[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esos reinicios son regionales? No recuerdo que se me haya reiniciado nunca (HGU Mitrastar) pero se me hace curioso ver que aquí se comenta mucho eso. Han confirmado si es cron job o comando OMCI como menciona dnight?
1693334063962.png

esta prendido hace 3 dias y no se ha reiniciado
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Esos reinicios son regionales? No recuerdo que se me haya reiniciado nunca (HGU Mitrastar) pero se me hace curioso ver que aquí se comenta mucho eso. Han confirmado si es cron job o comando OMCI como menciona dnight?
yo creeria que es por nodos.

yo llevaba hasta hoy 10 dias sin reinicio hasta que se fue la luz por aca (gracias EPM) y como tenia el pc encendido pues paila, estaba ausente algo le paso y no le dio la gana de bootear windows siempre decia fallo al reparar y asi en un bootloop, eeen fin estuve como 6 hora s diagnosticando el problema (muchas gracias epm muy coool)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Pero los reinicio los deben hacer por alguna buena razón, una actualización, una sincronización, que se yo. Es bueno reiniciar de vez en cuando estos aparatos así funcionan mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y aliricu
Un pequeño y semi off-topic

¿La velocidad de mis sueños? ¿O de mis pesadillas? Con esos precios dudo de que pueda competir con Movistar y Claro. Este es un ISP local de Neiva llamado Alpavisión, ya lleva varios años consolidado e inició como proveedor de tv por cable.

1693441846627.png

 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
Un pequeño y semi off-topic

¿La velocidad de mis sueños? ¿O de mis pesadillas? Con esos precios dudo de que pueda competir con Movistar y Claro. Este es un ISP local de Neiva llamado Alpavisión, ya lleva varios años consolidado e inició como proveedor de tv por cable.

esta muy caro esta mas barato movistar hasta celsia tiene precios competitivos o hay isp pequeños que tiene buenos precios esto ejemplos estan en valle del cauca, tolima, quindio.


1693444418531.png


o este que tiene cobertura en norte de valle y quindio


1693444632246.png



1693444947451.png
 
Hoy amanecí si internet hacia dos meses y medio que no se caía será que otra vez se robaron los cable pensando que es cobre y eso que los de la ert ya sacaron los cables de cobre que tenían en al cajas subterráneas
IMG_20230831_094641.jpg
 
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: aliricu y maperez1225
Un pequeño y semi off-topic

¿La velocidad de mis sueños? ¿O de mis pesadillas? Con esos precios dudo de que pueda competir con Movistar y Claro. Este es un ISP local de Neiva llamado Alpavisión, ya lleva varios años consolidado e inició como proveedor de tv por cable.

Increíble que alguien pague tan caro el servicio de internet y mantenga viva esa empresa, debe ser el internet de las tias dinosaurias jajajaja
 
Increíble que alguien pague tan caro el servicio de internet y mantenga viva esa empresa, debe ser el internet de las tias dinosaurias jajajaja
Quizá porque en el sitio donde ellos tienen cableado no hay ningún otro operador que compita precio/calidad, la mayoría de ISP tienen los precios muy arriba por la falta de cobertura de otros operadores en la zona.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music y aliricu
Increíble que alguien pague tan caro el servicio de internet y mantenga viva esa empresa, debe ser el internet de las tias dinosaurias jajajaja

Es FTTH, y eso que están aumentando la cobertura.

Quizá porque en el sitio donde ellos tienen cableado no hay ningún otro operador que compita precio/calidad, la mayoría de ISP tienen los precios muy arriba por la falta de cobertura de otros operadores en la zona.

Acá en el barrio donde vivo ya están los 3 ISP. Pero sí he visto que en lugares en donde no hay fibra de Movistar, ni el HFC de Claro, está el de Alpavisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Amigos consulta… para los que tienen fibra:
- Que precio tiene el deco adicional ?
- El repetidor wifi se puede devolver para que dejen de cobrarlo en la factura?
- La instalación la cobran?

Para la instalación donde mis papás me están ofreciendo esto, pero me parece caro a pesar de ser trío con 2 decos y un plan pospago.

TRIO DE 350🪄 MEGAS🎉🎈
FIBRA ÓPTICA SIMÉTRICAS....
LINEA NACIONAL ILIMTADA....🎈🎉
MINUTOS LARGA DISTANCIA....
MOVISTAR TV....
3.500 CONTENIDOS DE PELICULA
🎈🎉
92 CANALES EN HD..🎈🎉
1 REPETIDOR DE WIFI....🎉🎈
2 DECODIFICADORES...🎊
PLAN POSTPAGO PORTABILIDAD🎈🥳
85 GB DE NAVEGACIÓN...🪄🎊
MINUTOS IMITADOS
MINUTOS🎊🎈 INTERNACIONALES🎉🎈🎊
REDES SOCIALES
GRATIS TU🎈🎉 PORTABILIDAD TODO EL TIEMPO QUE ESTES CON MOVISTAR....🪄
VALOR $ 131.500🪄🥳
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Viendo en la pagína, las ofertas ahora sólo incluyen 1 deco. Se cansaron de cablear el otro deco? la gente no usa los 2 ? o simple ganas de cortar costos y cobrar el deco adicional ? a proposito cuanto vale un deco adicional en la actualidad ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu

Los últimos temas