[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me toco llamar, me cobraban ya 166 mil pesos y me dieron 700 megas que realmente me llegan 840, pedi retiro y me ofrecieron rebaja a 108 mil pesos, una buena ganancia porque los planes nuevos ni 2 decos tiene
hola pero sumerce tenia convergencia? yo tenia una donde me daban 250 MB pero me la quitaron el mes pasado y ahora mi plan quedo de nuevo por 120 mil por 450MB dos decos, telefono y 2 cuentas de netflix aa y tengo activo un descuento del 30 % sera que logro algo mejor?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Eso haré, dizque una falla masiva pffff.

Todos los días pues 😂😂😂😂
Jajajaja algo que a mi me pasa y eso que cambiaron el HGU, es que cuando descargo algo por la noche se me cae el internet, pero por wifi y el router propio no se va XD, voy a esperar de aca a final del año y me compro otro router y me safo de eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Jajajaja algo que a mi me pasa y eso que cambiaron el HGU, es que cuando descargo algo por la noche se me cae el internet, pero por wifi y el router propio no se va XD, voy a esperar de aca a final del año y me compro otro router y me safo de eso.
Acá se caía muy rara vez, ahora eso mantiene con leds rojos, compensan bajando 2k a la factura 😂😂😂
 
y toco volver a claro, no se pudo lograr nada con la instalacion de movistar pymes, es que a las malas toca aceptar el repetidor, lo mas curioso es que llegaron con un repetidor "remanufacturado" si señor, el repetidor que trajeron tenia severo golpe arriba y el cable de poder esta amarrado a lo chambon, osea, como de alguien que lo devolvio y me lo iban a colocar a mi a 48 cuotas

me dejo aterrado que el segmento pymes este en ese plan, se lo acepto a claro, pero que movistar coloque equipos de segunda, no no no, asi no

voy a mirar a ver si toca vovler a claro, o revisar directv fibra o colocar algun operador de barrio

por otro lado en mi hogar aun no suben las megas, aca seguimos con 250+50

una pregunta, en mi casa tengo el repetidor desde febrero, lo puedo devolver en este mes realizando el tramite como lo dicen aca, no me interesa si se quedan con los 36 mil que he pagado, solo quiero devolverlo y que no lo cobren mas, gracias por la informacion
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
y toco volver a claro, no se pudo lograr nada con la instalacion de movistar pymes, es que a las malas toca aceptar el repetidor, lo mas curioso es que llegaron con un repetidor "remanufacturado" si señor, el repetidor que trajeron tenia severo golpe arriba y el cable de poder esta amarrado a lo chambon, osea, como de alguien que lo devolvio y me lo iban a colocar a mi a 48 cuotas

me dejo aterrado que el segmento pymes este en ese plan, se lo acepto a claro, pero que movistar coloque equipos de segunda, no no no, asi no

voy a mirar a ver si toca vovler a claro, o revisar directv fibra o colocar algun operador de barrio

por otro lado en mi hogar aun no suben las megas, aca seguimos con 250+50

una pregunta, en mi casa tengo el repetidor desde febrero, lo puedo devolver en este mes realizando el tramite como lo dicen aca, no me interesa si se quedan con los 36 mil que he pagado, solo quiero devolverlo y que no lo cobren mas, gracias por la informacion
Yo diría que más de la mitad de equipos que colocan los operadores de hogar son usados, incluyendo los repetidores. En el caso de Movistar creería que la mayoría son de redes que han actualizado en España.

Qué pasan por un proceso de mantenimiento, calidad y limpieza es diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
Yo diría que más de la mitad de equipos que colocan los operadores de hogar son usados, incluyendo los repetidores. En el caso de Movistar creería que la mayoría son de redes que han actualizado en España.

Qué pasan por un proceso de mantenimiento, calidad y limpieza es diferente.
Exacto. Todos los aparatos de cada operador, en su mayoría, son segundazos que otorgan, ¿por qué cree que le piden los aparatos cuándo cancela el servicio? Para realizar un correspondiente proceso de mantenimiento y reparación, así otorgarlo en otra instalación.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
y toco volver a claro, no se pudo lograr nada con la instalacion de movistar pymes, es que a las malas toca aceptar el repetidor, lo mas curioso es que llegaron con un repetidor "remanufacturado" si señor, el repetidor que trajeron tenia severo golpe arriba y el cable de poder esta amarrado a lo chambon, osea, como de alguien que lo devolvio y me lo iban a colocar a mi a 48 cuotas

me dejo aterrado que el segmento pymes este en ese plan, se lo acepto a claro, pero que movistar coloque equipos de segunda, no no no, asi no

voy a mirar a ver si toca vovler a claro, o revisar directv fibra o colocar algun operador de barrio

por otro lado en mi hogar aun no suben las megas, aca seguimos con 250+50

una pregunta, en mi casa tengo el repetidor desde febrero, lo puedo devolver en este mes realizando el tramite como lo dicen aca, no me interesa si se quedan con los 36 mil que he pagado, solo quiero devolverlo y que no lo cobren mas, gracias por la informacion

Yo diría que más de la mitad de equipos que colocan los operadores de hogar son usados, incluyendo los repetidores. En el caso de Movistar creería que la mayoría son de redes que han actualizado en España.

Qué pasan por un proceso de mantenimiento, calidad y limpieza es diferente.

Exacto. Todos los aparatos de cada operador, en su mayoría, son segundazos que otorgan, ¿por qué cree que le piden los aparatos cuándo cancela el servicio? Para realizar un correspondiente proceso de mantenimiento y reparación, así otorgarlo en otra instalación.
Se da a entender que ese repetidor no pasó por el proceso. Yo creo que le cortaron el servicio a alguien y se lo trajeron :LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Se da a entender que ese repetidor no pasó por el proceso. Yo creo que le cortaron el servicio a alguien y se lo trajeron :LOL:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: yo creo que si, es que uds lo vieran, tenia horrendo golpe en la parte alta y el cable amarillo rj45 no lo tenia, a parte que no tenia unos stikers que traen los repetidores NUEVOS, me saco la pvt@ piedra fue que pagar 240 mil por un repetidor de segunda, eso no se acepta ya que en el mercado de pulgas (facebook marketplace) ud lo consigue nuevo entre 30 mil y 70 mil
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Cuál es la manera menos engorrosa de tramitar lo de movistar total? Yo tengo la fibra y mi esposa la línea móvil (se supone que en la misma dirección).

He intentado molestar a @KamiloG pero debe andar supér ocupado y prefiero no ponerle tanto pereque

En la app mi movistar un día salía como cliente preferencial black y al otro como cliente preferencial gold.

Que los servicios estén en la misma dirección lo verifiqué por el chat de whatsapp de movistar pero al final no sé si todo quedó OK.
 

Los últimos temas