[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dijeron que niveles altos, deben empalmar la fibra de nuevo, ahora quién sabe cuando arreglen eso, dijeron que a las 7 estaba listo y aún nada 🫠🫠🫠🫠🫠
parce ud si es muy salado por aca cuando se dañaba por lo general al otro dia ya lo habian arreglado salvo una vez que si se demoraron como 36 horas, y hace como 8 o 15 dias si amanecio caido pero como para el medio dia ya estaba arreglado otra vez
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
No es posible. El repetidor, a diferencia del modem y de los decodificadores, es propiedad del cliente. Lo compraste al momento de instalar tu servicio de internet. La factura que se paga mensualmente incluye el valor del plan, más el valor del repetidor cuyo valor se difiere en 48 cuotas.
Qué pasa cuando pasan los 48 meses, se reduce el valor del plan o sigue igual?
 
Pregunta a quien se me ve la pantalla negra en algunos canales
IMG_20230926_103722.jpg
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
Laneros
Quién me podría ayudar?
conecté el amplificador wifi (baseport o repetidor) por cable en la opción eth desde el módem a otro cuarto, pero no me habilita la otra red wifi del repetidor para poder conectarme a este, qué hago en este caso?
 
Laneros
Quién me podría ayudar?
conecté el amplificador wifi (baseport o repetidor) por cable en la opción eth desde el módem a otro cuarto, pero no me habilita la otra red wifi del repetidor para poder conectarme a este, qué hago en este caso?
Es porque transmite el mismo SSID que el principal. Si entra a la configuración podría generar otro SSID aparte pero igual seguiría también transmitiendo el del principal. Y antes perdería la función de roaming.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas, para el que le pueda servir. Llamando a este numero 6015885204 simplemente diciendo que quiero cancelar porque está muy caro, le renuevan a uno el descuento de 6 meses, lo tenía al 30% y esta vez me ofrecieron 35% sin pelear ni nada, fue relativamente rápido (68 aprox por tel y 500 megas).
 
Laneros
Quién me podría ayudar?
conecté el amplificador wifi (baseport o repetidor) por cable en la opción eth desde el módem a otro cuarto, pero no me habilita la otra red wifi del repetidor para poder conectarme a este, qué hago en este caso?
En la parte inferior del repetidor dice repetidor o router debe cambiar para que pueda crear su red y lo configura con la app smart wifi.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Qué bueno que los laneros posteen aumento de velocidad en sus planes de fibra. Yo por acá confirmo aumento de factura de mi plan dúo obsoleto de 400mbps fibra que ya ni existe. Me subió a $131mil este mes, estoy en estrato 5. ¿Creen que pueda reclamar? 🥲
movistar-fibra-400mbps.png
 
En la parte inferior del repetidor dice repetidor o router debe cambiar para que pueda crear su red y lo configura con la app smart wifi.
Justo lo tengo en Eth que es Ethernet, lo de router no lo dice hasta donde vi, por esa razón comenté que no creo la red pero creo que es como dice maperez, debo acceder a la config de movistar para poder crear la red aparte, lástima que no tengo acceso a eso.
 
Qué bueno que los laneros posteen aumento de velocidad en sus planes de fibra. Yo por acá confirmo aumento de factura de mi plan dúo obsoleto de 400mbps fibra que ya ni existe. Me subió a $131mil este mes, estoy en estrato 5. ¿Creen que pueda reclamar? 🥲
Ver el archivos adjunto 571608
Si, yo acabé de obtener un descuento de 35% y también estrato 5.
 

Los últimos temas