[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes una pregunta.? Cómo se comunica uno con Movistar..he intentado por tel..por whatsapp.pero.siempre contestan los boots . Solamente se limitan a contestar que reinician el servicio .no llegan facturas para saber que es lo que se paga,ya que únicamente llega la notificación de pago por pse. Y quisiéramos cancelar el servicio ya que muchas veces se desconecta por la tarde el servicio y la velocidad no pasa de 60 megas, y estamos pagando 130 por tv,internet y fijo que no usamos..!!
 
Buenas tardes una pregunta.? Cómo se comunica uno con Movistar..he intentado por tel..por whatsapp.pero.siempre contestan los boots . Solamente se limitan a contestar que reinician el servicio .no llegan facturas para saber que es lo que se paga,ya que únicamente llega la notificación de pago por pse. Y quisiéramos cancelar el servicio ya que muchas veces se desconecta por la tarde el servicio y la velocidad no pasa de 60 megas, y estamos pagando 130 por tv,internet y fijo que no usamos..!!
Puede cancelar los servicios, con una PQR en la página.
 
Explícame "doble autenticación PPPoE" porque creo que tienes la primicia?

Escorpiom.
quería decir lo que aprendí aquí: a tener dos direcciones ip públicas simultáneas: al habilitar el PPoE passthrough en el Mitrastar obtener otra dirección pública en mi router Asus. Como al fin no me ayudaste para que todas las funciones de la tv sirvieran dejando en puente el Mitrastar, me tocó conectarme con " doble autenticación ppoe", como erróneamente en "primicia" digo yo.
 
quería decir lo que aprendí aquí: a tener dos direcciones ip públicas simultáneas: al habilitar el PPoE passthrough en el Mitrastar obtener otra dirección pública en mi router Asus. Como al fin no me ayudaste para que todas las funciones de la tv sirvieran dejando en puente el Mitrastar, me tocó conectarme con " doble autenticación ppoe", como erróneamente en "primicia" digo yo.
te juro que lo estoy aprendiendo en este mismo momento, yo solo lo conecte y me puse a jugar con esas opciones en el TP-Link. Nada en el Mitrastar...
 
Hoy me confirmaron que la red la entregan para iniciar instalaciones el 1 de octubre, por ahora me toca esperar a que tigo responda la pqr de retiro de servicios que tiene fecha máxima de respuesta el 18 de octubre.

Estos últimos días se ha visto mucho vendedor repartiendo volantes y tomando datos para hacer suscripciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y pinrock66
quería decir lo que aprendí aquí: a tener dos direcciones ip públicas simultáneas: al habilitar el PPoE passthrough en el Mitrastar obtener otra dirección pública en mi router Asus. Como al fin no me ayudaste para que todas las funciones de la tv sirvieran dejando en puente el Mitrastar, me tocó conectarme con " doble autenticación ppoe", como erróneamente en "primicia" digo yo.

Por cierto ¿Cómo habilitó el passthrough? Quiero intentarlo también.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
en el Mitrastar en Wan, en la parte de Nat (opciones avanzadas) dice "ppoe passthrough" y se chulea y el router puede autenticarse en ppoe sin estar en puente el modem.. Pero es bueno tener dos direcciones públicas, se pierde velocidad, etc???

Lo intenté, pero se me cae la conexión en mi router. Tocó dejarlo como antes, en modo puente.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
estoy viendo q ahora el plan base hogar es de 500mb... la joda esq yo tengo un año largo con ese plan y estoy pagando 125mil pesos por 250mb y tampoco tengo disney+/star+

me da rabia q el plan de 700mb es 20mil pesos mas barato!



1696036133101.png
 
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: aliricu y JahnnRF
estoy viendo q ahora el plan base hogar es de 500mb... la joda esq yo tengo un año largo con ese plan y estoy pagando 125mil pesos por 250mb y tampoco tengo disney+/star+

me da rabia q el plan de 700mb es 20mil pesos mas barato!



Ver el archivos adjunto 572034
Llame y pida aumento. Como está pagando precio full entonces no le pueden negar el cambio y de paso accede al beneficio Combo+. Ya que si le actualizan automáticamente la velocidad nadie ha reportado que les incluyen el Combo+.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
estoy viendo q ahora el plan base hogar es de 500mb... la joda esq yo tengo un año largo con ese plan y estoy pagando 125mil pesos por 250mb y tampoco tengo disney+/star+

me da rabia q el plan de 700mb es 20mil pesos mas barato!



Ver el archivos adjunto 572034
Hay que tener paciencia
estoy viendo q ahora el plan base hogar es de 500mb... la joda esq yo tengo un año largo con ese plan y estoy pagando 125mil pesos por 250mb y tampoco tengo disney+/star+

me da rabia q el plan de 700mb es 20mil pesos mas barato!



Ver el archivos adjunto 572034
hay que tener paciencia van a ir aumentado la velocidad de aqui a diciembre
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
estoy viendo q ahora el plan base hogar es de 500mb... la joda esq yo tengo un año largo con ese plan y estoy pagando 125mil pesos por 250mb y tampoco tengo disney+/star+

me da rabia q el plan de 700mb es 20mil pesos mas barato!



Ver el archivos adjunto 572034

Llame a que la actualicen el plan con la Nueva oferta commercial, igual 125 mil está muy caro por solo internet de 250mb.

Yo Pago 87 mil por El Trio con 250mb ( bueno ahora que ya subieron es de 500mb)
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Llame y pida aumento. Como está pagando precio full entonces no le pueden negar el cambio y de paso accede al beneficio Combo+. Ya que si le actualizan automáticamente la velocidad nadie ha reportado que les incluyen el Combo+.
justo esta semana me llamaron para ofrecerme mejores beneficion, como lo hice ?

1. solicite cancelacion directamente en una oficina (obvio antes solicitando este nuevo servicio, pero le van decir a uno que es para personas nuevas)
2. me llamaron durante toda 1 semana
3. el jueves 28 me llamaron y me ofrecieron todo eso (700mb+telefono+movistar tv 73 canales+combo plus)
4. precio a pagar 63 mil pesos (estrato 3)

es solo de insistir y tomar acciones las cuales a ellos les afecten que un cliente se retire y volver a contratar es mas caro para ellos, dado que enviar técnicos es algo costoso.
 
Hoy en medellin-villa hermosa o cambiaron el mensaje automatico o de verdad si esta grave la cosa

POSDATA: alguien mas de medellin podria confirmar si tiene internet o no ?
Screenshot_2023-09-30-12-34-08-276-edit_com.whatsapp.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu

Los últimos mensajes

Los últimos temas