[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Este es confiable o nel? en speedtest la cosa me va muy diferente.

1697739382822.png
 
Hola Laneros,
hace poco contraté el servicio de Movistar Hogar (TV, Internet, telefonía), ya está funcionando, pude habilitar las apps de Smart WIFI y Movistar TV. Sin embargo, no he podido registrar la cuenta en la App Mi Movistar, en el registro me pide un celular o teléfono fijo, al darle el celular (que es de Claro), dice que debe ser una línea Movistar, y si le doy el número fijo Movistar tampoco lo acepta.
¿ A alguno le ha pasado?
La otra comprar una linea prepago
 
Escribe por el chat de servicio o llama servicio al cliente. Cuando no se tiene línea convergente es lo mejor. También verifica que te habiliten la app completa y no la lite.

La otra comprar una linea prepago


Está hablando es de activar Mi Movistar para gestionar la facturación del servicio fijo. Intente registrarse por la página web, para asociar el servicio es con el teléfono fijo asociado al servicio que tiene con Movistar (no cualquier fijo o celular). Si no tiene fijo contratado, espere a que le llegue la factura para asociar con el contrato. Si no sirve tiene que hablar con soporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Les cuento que no pude devolver el repetidor la tonta que me atendió en el centro de experiencia me puso muchos peros que había problemas con el pqr en fin no me lo recibio y @KamiloG me digo que lo entregara en un 4-72 pero acá donde vivo hace meses quitaron la oficina de 4-72
 
¿Este es confiable o nel? en speedtest la cosa me va muy diferente.

Ver el archivos adjunto 574308
Usa el motor de Speedtest, pero con dirección al servidor de Barranquilla.
Un router linksis, el cual está cableado al de Movistar tiene la misma opción, aunque no me muestra a que servidor de speedtest hace la prueba y los resultados son dentro del rango del plan. Ahora se que en mi caso el test no lo hace a un servidor el Colombia por el Ping que es superior a 30.
 
me dio curiocidad de destapar el repetidor tiene 4 antenas para la banda 5ghz y 2 para la banda 2.4 ghz
en llos dos laterales tiene las dos antenas de 2.4 ghz
la parte de atrasVer el archivos adjunto 569350

la parte de adelante

Ver el archivos adjunto 569351
Tengo una pregunta me pasaron un repetidor movistar pero se le cayó un disipador de calor que protege de temperaturas un chip, no tiene cargador me toca buscarle uno pero desconozco si funciona porque llego hoy me toca revisarlo será eso óxido quiero salir de las dudas!
20231019_184511.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y ArrisD
Tengo una pregunta me pasaron un repetidor movistar pero se le cayó un disipador de calor que protege de temperaturas un chip, no tiene cargador me toca buscarle uno pero desconozco si funciona porque llego hoy me toca revisarlo será eso óxido quiero salir de las dudas!Ver el archivos adjunto 574336
Si funciona, pero se va a calentar bien feo y puede que empiece el throtling
 
Por qué la velocidad de movistar no es simetrica? es muy rara la vez que me meto a speed test o a la pagina de movistar de speed test y que la velocidad sale simetrica, siempre sale diferente, generalmente la velocidad de subida es inferior a la de bajada, hablé con un asesor y me dijo que probara solo con el servidor de barranquilla, pero aun haciendo eso sigue siendo asimetrica la velocidad, no se que pensar de eso, me tiene algo decepcionado
alguien que le pase o haya pasado lo mismo y me pueda ayudar?
 
  • Me gusta
Reacciones: algomaga
Por qué la velocidad de movistar no es simetrica? es muy rara la vez que me meto a speed test o a la pagina de movistar de speed test y que la velocidad sale simetrica, siempre sale diferente, generalmente la velocidad de subida es inferior a la de bajada, hablé con un asesor y me dijo que probara solo con el servidor de barranquilla, pero aun haciendo eso sigue siendo asimetrica la velocidad, no se que pensar de eso, me tiene algo decepcionado
alguien que le pase o haya pasado lo mismo y me pueda ayudar?
usa los servidores de directv o de claro
 
Tengo una pregunta me pasaron un repetidor movistar pero se le cayó un disipador de calor que protege de temperaturas un chip, no tiene cargador me toca buscarle uno pero desconozco si funciona porque llego hoy me toca revisarlo será eso óxido quiero salir de las dudas!Ver el archivos adjunto 574336
Voy a ver si le consigo un disipador en aluminio ya que posee 2 uno metálico para un chip pequeño que no se que propósito tiene y el otro en cerámica del cual es el chip grande ya que funciona pero trata de calentarse mucho.

No traia adaptador le conseguí uno de 12V a 1A marca Huawei y arranca.

Pero me tiene en duda ese término.... throtling
20231019_211649.jpg
 
Por qué la velocidad de movistar no es simetrica? es muy rara la vez que me meto a speed test o a la pagina de movistar de speed test y que la velocidad sale simetrica, siempre sale diferente, generalmente la velocidad de subida es inferior a la de bajada, hablé con un asesor y me dijo que probara solo con el servidor de barranquilla, pero aun haciendo eso sigue siendo asimetrica la velocidad, no se que pensar de eso, me tiene algo decepcionado
alguien que le pase o haya pasado lo mismo y me pueda ayudar?
la velocidad era mayormente simetrica, hasta que movistar le dio por aumentar la velocidad de oferta minima y ahi si sufrio un poco la simetria
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Voy a ver si le consigo un disipador en aluminio ya que posee 2 uno metálico para un chip pequeño que no se que propósito tiene y el otro en cerámica del cual es el chip grande ya que funciona pero trata de calentarse mucho.

No traia adaptador le conseguí uno de 12V a 1A marca Huawei y arranca.

Pero me tiene en duda ese término.... throtlingVer el archivos adjunto 574361


Es que lo escribí mal, busca thermal throttling en google y mira. Eso se aplica a la gran mayoría de hardware. Y lo digo porque a un conocido le pasó lo mismo con un cilindro de esos, se le cayo el disipador y eso se calentaba un bueno cuando funcionaba y estaba presentando degradación de señal y rendimiento de la red inalámbrica.
Al final compró otro cilindro de esos en 20mil y normal.
 
Por qué la velocidad de movistar no es simetrica? es muy rara la vez que me meto a speed test o a la pagina de movistar de speed test y que la velocidad sale simetrica, siempre sale diferente, generalmente la velocidad de subida es inferior a la de bajada, hablé con un asesor y me dijo que probara solo con el servidor de barranquilla, pero aun haciendo eso sigue siendo asimetrica la velocidad, no se que pensar de eso, me tiene algo decepcionado
alguien que le pase o haya pasado lo mismo y me pueda ayudar?
mMM, de cuanto es el plan que maneja y en que locación, y que le pasa exactamente, sube archivos o algo asi?
 
Voy a ver si le consigo un disipador en aluminio ya que posee 2 uno metálico para un chip pequeño que no se que propósito tiene y el otro en cerámica del cual es el chip grande ya que funciona pero trata de calentarse mucho.

No traia adaptador le conseguí uno de 12V a 1A marca Huawei y arranca.

Pero me tiene en duda ese término.... throtlingVer el archivos adjunto 574361
osea ud necestia fotos de los disipadores originales y como van ? porque si es asi yo tengo unas que publique aca en este hilo y recuerdo que otro lanero tambien publico otras tambien
 
Hola Laner@s, ayer llamé a tratar de renovar un descuento que tenía del 40% en un Trío de Fibra, pero el asesor me dijo que ese beneficio no está vigente en este momento, que lo máximo que podía ofrecerme era 35% x 6 meses.

Alguno ha logrado un mejor descuento recientemente ??
 
Hola Laner@s, ayer llamé a tratar de renovar un descuento que tenía del 40% en un Trío de Fibra, pero el asesor me dijo que ese beneficio no está vigente en este momento, que lo máximo que podía ofrecerme era 35% x 6 meses.

Alguno ha logrado un mejor descuento recientemente ??
Ami siempre me han dado es el 30% que de por si en dos meses debo llamar nuevamente
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas