[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches laneros, adquirí el plan de fibra de internet con 500megS por 73.500 ya que apenas habilitaron las ctos no dudé en pasarme a Movistar, hasta el momento muy bueno el servicio. Tengo una duda, el plan viene con Disney y star+ pero no he podido activar esas cuentas. Alguien sabe cómo se hace o qué debo hacer??. Se lo agradecería.
 
Buenas noches laneros, adquirí el plan de fibra de internet con 500megS por 73.500 ya que apenas habilitaron las ctos no dudé en pasarme a Movistar, hasta el momento muy bueno el servicio. Tengo una duda, el plan viene con Disney y star+ pero no he podido activar esas cuentas. Alguien sabe cómo se hace o qué debo hacer??. Se lo agradecería.
Instale Mi Movistar, mete los mismos datos y le sale la activación.

Así hice con Netflix.
 
Buenos días muchachos, ya que me pusieron el módem nuevo de Movistar el que ya trae wifi 6 y no me dieron repetidor, estoy pensando en poner uno en el primer piso, (tengo uno pero es de los viejitos y lo levanta más de 20mb y a veces se quiebra y no me da velocidad).

Me gustaría saber qué tipo de router me recomiendan para usar como extensor de rango y que maneje la banda 5G.
 
Screenshot_2023-12-11-09-48-53-123_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
tengo este modelo hace más de 2 años y me funcionado perfectamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
revisando eso del repetidor.. he visto que a veces el smart tv se conectga es al modem y no al repetidor.. por que sera
Los televisores son un dolor de cabeza con WiFi. Si tiene la opción de cablearlos, le recomiendo hacerlo. Si su repetidor está en modo repetidor inalámbrico, entonces el puerto de red queda libre para conectar el televisor. Si su repetidor está cableado al módem, entonces puede más bien ingresar a la configuración del repetidor y crear un SSID de 5GHz secundario al cual solo lo conecta al televisor. Así solucione yo, porque tampoco le puedo llegar a uno de mis TV con cable de red.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenos días muchachos, ya que me pusieron el módem nuevo de Movistar el que ya trae wifi 6 y no me dieron repetidor, estoy pensando en poner uno en el primer piso, (tengo uno pero es de los viejitos y lo levanta más de 20mb y a veces se quiebra y no me da velocidad).

Me gustaría saber qué tipo de router me recomiendan para usar como extensor de rango y que maneje la banda 5G.
Este es con las 3B e igual tiene wifi 6.

 
No me entendiste el repetidor lo tiene mi tía en su apartamento y yo me conecto por medio del módem 😬 del cual esta cerca de mi cuarto, estoy pensando en comprar un rompemuros TPLink esta banano esa de la imagen, anteriormente cuando tenia el servicio con la ETB tenia este otro un rompemuros TPLink me encantó pero cuando me pase a Claro no funcionó bien y lo vendí "me arrepiento de ello", @AJVilla26 que tan buenos son los de la imagen si tiene buena cobertura para una casa de 3 pisos?

Ese TPLink me lo vendiste a mi, no lo usé mucho tiempo ya que al par de meses me mude a un apto pequeño, si lo quieres de vuelta escríbeme y cuadramos alguna cosa, la verdad es que dudo que le de uso de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Alguien en Bogotá tiene conocimiento si Movistar usa diferentes rangos de ip a 152.203.XXX.XXX?. La latencia para jugar en línea en esas ip es paupérrima mientras que gente con Claro y ETB juegan con 60-65 yo voy con 85-105 a Estados Unidos Este. Pregunto porque cuando estaba en ETB podía reiniciar hasta que me asignaran otro rango que iba con mejor enrutamiento y por más que lo intento acá siempre termino en el mismo rango.
 
Alguien en Bogotá tiene conocimiento si Movistar usa diferentes rangos de ip a 152.203.XXX.XXX?. La latencia para jugar en línea en esas ip es paupérrima mientras que gente con Claro y ETB juegan con 60-65 yo voy con 85-105 a Estados Unidos Este. Pregunto porque cuando estaba en ETB podía reiniciar hasta que me asignaran otro rango que iba con mejor enrutamiento y por más que lo intento acá siempre termino en el mismo rango.
Cual juego?, y pues el ping que le está dando no debería tener problemas para jugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: andres8320 y aliricu
Alguien en Bogotá tiene conocimiento si Movistar usa diferentes rangos de ip a 152.203.XXX.XXX?. La latencia para jugar en línea en esas ip es paupérrima mientras que gente con Claro y ETB juegan con 60-65 yo voy con 85-105 a Estados Unidos Este. Pregunto porque cuando estaba en ETB podía reiniciar hasta que me asignaran otro rango que iba con mejor enrutamiento y por más que lo intento acá siempre termino en el mismo rango.
Movistar tiene jodido el enrutamiento hace varios meses ya, en Claro me conecto al servidor en Perú a 40ms y al servidor de Miami en 52ms, en cambio con Movistar son 80 como mínimo a cualquiera de ellos, a veces mejora y baja a 60 - 70 pero no es estable.
 
Cual juego?, y pues el ping que le está dando no debería tener problemas para jugar.
Call of Duty, Overwatch, Battlefield 2042, Rainbow Six Siege, mejor dicho, cualquier cosa que juegue online a excepción de FIFA que tienen un servidor en miami y el ping es coherente, de resto en todos es una diferencia de 25ms+ (en el mejor de los casos) frente al resto también en Bogotá. Hay juegos donde el ping no me trasnocha, pero en Rainbow Six Siege que curiosamente es el que más juego, si que importa. https://www.ubisoft.com/es-mx/game/...ping-ventaja-del-que-se-asoma-y-prximos-pasos, adjunto por si las.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas