[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Call of Duty, Overwatch, Battlefield 2042, Rainbow Six Siege, mejor dicho, cualquier cosa que juegue online a excepción de FIFA que tienen un servidor en miami y el ping es coherente, de resto en todos es una diferencia de 25ms+ (en el mejor de los casos) frente al resto también en Bogotá. Hay juegos donde el ping no me trasnocha, pero en Rainbow Six Siege que curiosamente es el que más juego, si que importa. https://www.ubisoft.com/es-mx/game/...ping-ventaja-del-que-se-asoma-y-prximos-pasos, adjunto por si las.
COD no he tenido problemas incluso hay servidores que el ping es sobre 50 ms, overwatch es problema de enrutamiento por parte de blizzard con los ISP, porque ese juego los servidores están en los ángeles y en chicago. la ruta llega hasta miami y de ahi hasta chicago el encargado es blizzard que no ha tenido voluntad de arreglar ese problema. Si su prioridad es el ping sobre el resto pues cámbiese a Claro o Tigo.

O mejor múdese al lado del servidor.... es jodiendo no mas jejejejejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
COD no he tenido problemas incluso hay servidores que el ping es sobre 50 ms, overwatch es problema de enrutamiento por parte de blizzard con los ISP, porque ese juego los servidores están en los ángeles y en chicago. la ruta llega hasta miami y de ahi hasta chicago el encargado es blizzard que no ha tenido voluntad de arreglar ese problema. Si su prioridad es el ping sobre el resto pues cámbiese a Claro o Tigo.

O mejor múdese al lado del servidor.... es jodiendo no mas jejejejejeje.
Raro, desde Cali ahora que volví a jugar Warzone lo mínimo que me ha dado es 86.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Es que yo no juego warzone, juego el multiplayer normal del juego, no sé si ahí tengan mejores servidores.
Debe ser eso. Yo no compré el multijugador desde hace varios años, aunque recuerdo que el Cold War tenía una opción que mostraba latencia a todos los servidores del multijugador y quizás si tenía un servidor con mejor latencia.

Pero Warzone va a 86 si uno está de buenas, si no, el que le sigue es como de 120 (desde Cali).

Un amigo de Cali recién se cambió a Movistar y su primera reacción fue que es una porquería, porque viene de otro operador y le daba mejor Ping. Igualmente por la estabilidad, velocidad y tarifa seguro se queda.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
hoy le eche una mirada al mercado de pulgas (facebook marketplace) buscando un repetidor, hay de todos los precios y estados, pero me deja una duda, hay unos que dicen "base port pro" y hay otros que dice "base port 2" uds que tienen repetidor, ¿cual es la diferencia?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
A alguien le ha pasado que le si se dañan el internet compensan le descuentan los días que hay fallas masivas hoy me llegó la factura normalmente me llega por 113k y me llegó este mes por 111k y es primera vez que me pasa en el primer mes que se cayó el internet 6 veces no me descontaron

Screenshot_2023-12-12-09-10-48-084_com.google.android.apps.docs-edit.jpg
 
A alguien le ha pasado que le si se dañan el internet compensan le descuentan los días que hay fallas masivas hoy me llegó la factura normalmente me llega por 113k y me llegó este mes por 111k y es primera vez que me pasa en el primer mes que se cayó el internet 6 veces no me descontaron

Ver el archivos adjunto 579969
Igual a mi, pero no me convence el valor de la compensación, en mi caso fueron como $900 pero estuve bastante tiempo con cortes por que están modificando o moviendo redes por la construcción de la Cra 68, pero por lo menos lo intentan 🤷‍♂️
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Hola a todos,

Llevo sin internet de Movistar desde el jueves 7 de diciembre pasado, ya he hablado con mucha gente de soporte y nadie me ha querido ayudar, el problema es fácil, el primer técnico que me atiendió vía WhatsApp ese 7 de dic, me hizo formatear el modem metiendo una aguja en la parte de atrás del modem, ahora el modem no reconoce los servicios porque quedó formateado de fábrica, solo necesito apoyo de un técnico que me ayude a subir al sistema el modem.

Si alguien conoce o es técnico de Movistar en Bogotá, agreadecería de su ayuda, ya que el soporte de esa empresa es pésimo y nadie me ha ayudado con eso. Adjunto foto del modem que tengo.

Muchas gracias.

Mil gracias.
WhatsApp Image 2023-12-12 at 11.39.07 AM.jpeg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: AJVilla26 y aliricu
Hola a todos,

Llevo sin internet de Movistar desde el jueves 7 de diciembre pasado, ya he hablado con mucha gente de soporte y nadie me ha querido ayudar, el problema es fácil, el primer técnico que me atiendió vía WhatsApp ese 7 de dic, me hizo formatear el modem metiendo una aguja en la parte de atrás del modem, ahora el modem no reconoce los servicios porque quedó formateado de fábrica, solo necesito apoyo de un técnico que me ayude a subir al sistema el modem.

Si alguien conoce o es técnico de Movistar en Bogotá, agreadecería de su ayuda, ya que el soporte de esa empresa es pésimo y nadie me ha ayudado con eso. Adjunto foto del modem que tengo.

Muchas gracias.

Mil gracias. Ver el archivos adjunto 579990
Lo raro es que el LED de internet/fibra está azul. Posiblemente ya volvió el internet pero al resetearlo de fábrica ahora el WiFi es el predeterminado. Tiene que volverlo a configurar. En la etiqueta del módem sale la información para hacerlo y la clave.
 
Lo raro es que el LED de internet/fibra está azul. Posiblemente ya volvió el internet pero al resetearlo de fábrica ahora el WiFi es el predeterminado. Tiene que volverlo a configurar. En la etiqueta del módem sale la información para hacerlo y la clave.
Si señor, tal cual, el modem se conecta, pero un técnico debe subirlo al sistema o es lo que me han dicho, ya que no se como realizar los pasos que me dices, utilizo la dirección que aparece en el modem http://192.168.1.1:8000 y me sale "Esta página no funciona"
 
Hola a todos,

Llevo sin internet de Movistar desde el jueves 7 de diciembre pasado, ya he hablado con mucha gente de soporte y nadie me ha querido ayudar, el problema es fácil, el primer técnico que me atiendió vía WhatsApp ese 7 de dic, me hizo formatear el modem metiendo una aguja en la parte de atrás del modem, ahora el modem no reconoce los servicios porque quedó formateado de fábrica, solo necesito apoyo de un técnico que me ayude a subir al sistema el modem.

Si alguien conoce o es técnico de Movistar en Bogotá, agreadecería de su ayuda, ya que el soporte de esa empresa es pésimo y nadie me ha ayudado con eso. Adjunto foto del modem que tengo.

Muchas gracias.

Mil gracias. Ver el archivos adjunto 579990

Creería que el módem esta desaprovisionado y para eso un técnico tiene que venir a que lo aprovisione. no hay mas....

y insistiendo en la linea de Movistar no le envían técnico o que esta pasando?
 
Lo raro es que el LED de internet/fibra está azul. Posiblemente ya volvió el internet pero al resetearlo de fábrica ahora el WiFi es el predeterminado. Tiene que volverlo a configurar. En la etiqueta del módem sale la información para hacerlo y la clave.

Creería que el módem esta desaprovisionado y para eso un técnico tiene que venir a que lo aprovisione. no hay mas....

y insistiendo en la linea de Movistar no le envían técnico o que esta pasando?
hola Aliricu, nada, desde el jueves he llamado mañana a medio día y en la noche y no estoy siendo exagerado porque si he llamado todas esas veces a preguntar por qué el técnico no viene, todos me dicen lo mismo, de ellos no dependen los técnicos, son una empresa contratada y solo hay que esperar de la buena voluntar de ellos, entonces quedo en la misma, por eso vengo a buscar ayuda aquí de un técnico que pueda venir a mi casa y ayudarme con eso.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y maperez1225

Los últimos temas