[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uy si, y mas que Movistar no atiende Domingos y mucho menos festivos, cosa que por lo menos si hace Claro y Tigo. Igual puede tratar de escribir por WhatsApp y reportar la falla. Generalmente después de un rato un humano o un bot le debe contestar diciendo "Que se presenta una falla masiva en el sector"
Me respondió un humano una sola vez pero ya RIP.

Maluco.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Uranium
Posiblemente sea por un corte de fibra o por un fallo en la OLT. Igual eso no debería pasar tan seguido.
Igual seria bueno que nos confirme @Deeptic ya que cuando a usted se le cae el servicio, a el se le cae igualmente
Por acá todo bien. Realmente es muy poco lo que se cae en mi caso, lo que sí sé es que cuando se cae acá, a @avercros también.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Uranium
me puse a mirar que los canales basicos de movistar tv haber que tal y note que televid tiene un stutter HORRIBLE en el audio alguien mas ha notado lo mismo ? yo no se como la gente se aguanta eso asi
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Ni el 24 se salva de caerse 🤣🤣🤣.

Led de internet y teléfono parpadeando en rojo.
Caramba pero usted alla si ha tenido fallos, gracia a Dios desde los dos años que me cambie a fibra despues de estar 15 años con adsl, no he tenido fallos. Uno desea que un servicio le vaya bien, pero bueno. Espero que pronto le funcione correctamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Soy usuario de internet movistar como se puede solicitar el cambio a los nuevos equipos Wifi6 ?
por el momento solo para clientes nuevos en algunos capitales y municipios en eje cafetero, antioquia , cundinamarca y bogota por el momento no se puede hacer el cambio al hgu 6

1703599750378.png
 
Desde anoche con falla en servicio de internet, todo el edificio sin servicio
Zona: la estancia sur de Bogotá

Me responden esto por WhatsApp


🔩 Mi equipo técnico me indica que actualmente se presenta una *Falla Masiva en los servicios de Telefonía e Internet en tú ciudad.*

👷🏻 Trabajamos para *solucionar* este incidente antes del *26/12/2023*, ten presente que *después* de esta fecha podrás disfrutar nuevamente de tus servicios.

🙂 Agradezco tu comprensión.

*¿Deseas realizar otra Consulta?*
#FansDeLoQueHaces
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Chic@s buenos días, quisiera pedirles ayuda para el tema del descuento vía telefónica, se me agotó el que tenía y pedí ayuda a KamiloG pero al parecer anda ocupado o en vacaciones y ya llevo 2 meses pagando full, duele el bolsillo :cry: entonces quisiera saber que hay que decir para lograr dicho descuento.

Muchas gracias.
 
Chic@s buenos días, quisiera pedirles ayuda para el tema del descuento vía telefónica, se me agotó el que tenía y pedí ayuda a KamiloG pero al parecer anda ocupado o en vacaciones y ya llevo 2 meses pagando full, duele el bolsillo :cry: entonces quisiera saber que hay que decir para lograr dicho descuento.

Muchas gracias.
Llame, diga que va a cancelar porque está muy caro y a la primera le ofrecen al menos 20% de descuento, la última vez que lo hice me ofrecieron 30% a la primera.
 
Chic@s buenos días, quisiera pedirles ayuda para el tema del descuento vía telefónica, se me agotó el que tenía y pedí ayuda a KamiloG pero al parecer anda ocupado o en vacaciones y ya llevo 2 meses pagando full, duele el bolsillo :cry: entonces quisiera saber que hay que decir para lograr dicho descuento.

Muchas gracias.
Ando en un voleo! 🤣

Escríbeme mañana temprano y dejamos eso listo

Hay muchos que no siquiera les he respondido 🙄, trataré de ponerme al día
 
El nivel 6 de mercado libre cuesta 22.988 e incluye Disney y Star y ese mismo combo pagado a través de la factura de Movistar sale en 41.900, hay algo que no estoy considerando? Directamente es mejor meli?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas