[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si, es bastante raro, en steam no pasa de 30mbs, baje de battlenet y es intermitente de 10 a 90mbs
cosa que no pasaba con claro con un plan de 450 bajaba siempre a 56mbs, incluso tengo en casa TIGO de 300mb y anda mejor

edit: tambien probe con otra pc y nada, revise el pingplotter que deje toda la noche y no presento picos de latencia, caidas etc.
En steam podrías cambiar el servidor de descargas a Miami, por defecto viene uno en Bogotá y es lentisimo en comparación, con el de Miami me llegan las 500 megas
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225 y Uranium
intente con el de Mexico.
igual

1707585345718.png
 
En mis experiencias Steam (servidor Atlanta) máximo me da 500Mbps teniendo 800. Esto es porque los juegos modernos vienen comprimidos entonces a veces la descarga se frena mientras el PC copia/descomprime. Por eso dicen algunos cuando evalúan descargas de Steam que prueben con juegos específicos que no vienen comprimidos. Por ejemplo he visto que hacen la prueba con Call of Duty: Black Ops.


Battle Net si me descarga a ~880. Según lo que muestra el administrador de tareas porque he notado que el contador que muestra la misma aplicación a veces no es del todo preciso. También he notado con la última actualización de Call of Duty para el trial de multijugador que no descargó constantemente a 800, seguramente también están implementando algún tipo de compresión y copiado.
 
En mis experiencias Steam (servidor Atlanta) máximo me da 500Mbps teniendo 800. Esto es porque los juegos modernos vienen comprimidos entonces a veces la descarga se frena mientras el PC copia/descomprime. Por eso dicen algunos cuando evalúan descargas de Steam que prueben con juegos específicos que no vienen comprimidos. Por ejemplo he visto que hacen la prueba con Call of Duty: Black Ops.


Battle Net si me descarga a ~880. Según lo que muestra el administrador de tareas porque he notado que el contador que muestra la misma aplicación a veces no es del todo preciso. También he notado con la última actualización de Call of Duty para el trial de multijugador que no descargó constantemente a 800, seguramente también están implementando algún tipo de compresión y copiado.
black ops server miami

1707587257346.png
 
Cómo verifico si tengo una visita técnica agendada con Movistar
Solicité cambio a Wifi 6 y no estoy seguro si se agendó la visita técnica

Consulté con un técnico y me dijo que debo generar una cita de alta:
Hablé con el área comercial y confirmaron que la solicitud se generó.
y hablé con el técnico y me hizo el favor de hacerlo.
pero no he recibido contacto para confirmar que si fue hecha.
 
Última edición:
Yo la verdad me rendí con steam. Como le dije a mi no me da más de 500 descargando el mismo juego desde Atlanta (me parece mejor que Miami), por lo menos en Battle Net le debería dar toda la velocidad.

Ya que vi su primer mensaje y las pruebas de velocidad (perfil asignado) se ve todo bien.
si, es raro, estoy a nada de contactar con soporte, antes tenia claro y todo funcionaba muy bien, tengo tigo como segundario y funciona mejor que movistar increíblemente :(
battlenet, fluctúa de 10mb hasta 90mbs
ni hablar las descargas que se hacen en otros servidores, GitHub por ejemplo bajando un proyecto me estaba bajando a 1mbs cuando generalmente bajaba a maxima velocidad en claro :(
 
si, es raro, estoy a nada de contactar con soporte, antes tenia claro y todo funcionaba muy bien, tengo tigo como segundario y funciona mejor que movistar increíblemente :(
battlenet, fluctúa de 10mb hasta 90mbs
ni hablar las descargas que se hacen en otros servidores, GitHub por ejemplo bajando un proyecto me estaba bajando a 1mbs cuando generalmente bajaba a maxima velocidad en claro :(
Parece que usted tiene la misma falla que tiene @sebascano por lo que su subida internacional solo da 200M. Puede ser que eso afecte la prioridad de su tráfico en el canal internacional.
 
puede ser hoy estuve probando con diferentes lugares de descarga y github que antes no medio mas de 1mbs - 10mbs hoy me subia a 90mbs, steam y lo demas siguen igual
 

Los últimos temas