[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Envigado sin problema alguno, nada de fallas o bajones:

sera problemas de enrutamiento hacia cali en mio anda normal
15958230735.png
 
Hola a todos, tengo un problema hoy me cambiaron el router a un mitrastar por que tenia problemas de intermitencia, pero antes yo transmitia contenido a mi tv por una app y ahora no aparece cuando escaneo alguno sabe que puedo hacer?
Por aquí me cito si es el caso para alguno que no lo tenga claro, después de validar y cacharrear en las configuraciones del modem, desactive la opción de aislamiento intra y ya pude hacer cast, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Dudo mucho que haya que hacer otro ajustes. De casualidad ya probaste reiniciandolo para que cambie la IP?
mismo resultado, da 2 saliticos, nada grave, por cierto si a alguien le interesa tengo un TP-Link Archer C7 V5 10/10 que use para hacer bridge y WIFI doble banda de cuando estuve en ETB, escribanme si les interesa, Bogotá zona Engativa
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Buenas noches, quisiera saber que tan cierto es que es mejor conseguir un router propio y quitar el de el proveedor no solo por desempeño también por seguridad, gracias!
 
Buenas noches, quisiera saber que tan cierto es que es mejor conseguir un router propio y quitar el de el proveedor no solo por desempeño también por seguridad, gracias!
Es cierto, el firmware que usa el operador puede tener vulnerabilidades y además ellos tienen control del módem de uno y se han dado caso que filtran las contraseñas del WiFi, le perfilan a uno los dispositivos de la red local.
 
Es cierto, el firmware que usa el operador puede tener vulnerabilidades y además ellos tienen control del módem de uno y se han dado caso que filtran las contraseñas del WiFi, le perfilan a uno los dispositivos de la red local.
Y uno puede configurar el router para que se conecte al operador? por que yo pensaba que solo el del operador podria conectarse al servicio
 
Buenas noches, quisiera saber que tan cierto es que es mejor conseguir un router propio y quitar el de el proveedor no solo por desempeño también por seguridad, gracias!

Es cierto, el firmware que usa el operador puede tener vulnerabilidades y además ellos tienen control del módem de uno y se han dado caso que filtran las contraseñas del WiFi, le perfilan a uno los dispositivos de la red local.

Si es cierto. Pues, si eres alguien que se preocupa por eso, es buena inversión.
Y uno puede configurar el router para que se conecte al operador? por que yo pensaba que solo el del operador podria conectarse al servicio

Si se puede. De hecho yo reemplazé la ONT de Movistar y después de ella puse mi propio router y el resto de infraestructura. No dependo para nada de lo que los operadores proporcionan y controlo todo lo que pasa en mi red. Esto ya se ha mencionado en el otro hilo que hay aquí en Laneros acerca de Homelabs
 
Si es cierto. Pues, si eres alguien que se preocupa por eso, es buena inversión.


Si se puede. De hecho yo reemplazé la ONT de Movistar y después de ella puse mi propio router y el resto de infraestructura. No dependo para nada de lo que los operadores proporcionan y controlo todo lo que pasa en mi red. Esto ya se ha mencionado en el otro hilo que hay aquí en Laneros acerca de Homelabs
Y en ese hilo enseñas como se hace?
 
Si es cierto. Pues, si eres alguien que se preocupa por eso, es buena inversión.


Si se puede. De hecho yo reemplazé la ONT de Movistar y después de ella puse mi propio router y el resto de infraestructura. No dependo para nada de lo que los operadores proporcionan y controlo todo lo que pasa en mi red. Esto ya se ha mencionado en el otro hilo que hay aquí en Laneros acerca de Homelabs

Y en ese hilo enseñas como se hace?

Pues aca ya me han dicho que deje quieto y que lo que sirve no se debe mover, pero me gusta cacharrearle a las cosas y complicarme la vida

1709579770599.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Germenphis
¿Será que en Colombia replicarán la estrategia chilena de retirar la antigua red de cobre y apagar concentradores? La filial chilena de Movistar está en un proceso de renovación tecnológica, y ya se tiene previsto para finales de 2024 que todos los clientes se pasen a Fibra.
 
¿Será que en Colombia replicarán la estrategia chilena de retirar la antigua red de cobre y apagar concentradores? La filial chilena de Movistar está en un proceso de renovación tecnológica, y ya se tiene previsto para finales de 2024 que todos los clientes se pasen a Fibra.
Acá donde vivo han estado sacando el cobre y Movistar ya saco en cobre de Bugatel que la compró la infraestructura para meter fibra más que todo para meter las troncales de 144 hilos y la ert también lo ha estado sacando el cobre para poner fibra pero le ganó Movistar y celsia que ya tiene muchos clientes
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y PowerStudios
Acá donde vivo han estado sacando el cobre y Movistar ya saco en cobre de Bugatel que la compró la infraestructura para meter fibra más que todo para meter las troncales de 144 hilos y la ert también lo ha estado sacando el cobre para poner fibra pero le ganó Movistar y celsia que ya tiene muchos clientes
En un conjunto de casas en Madelena quitaron troncales de cobre y el concentrador quedó abandonado, puede que corra la misma suerte en el resto.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas