[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gente como saber cuándo terminó de pagar el repetidor que vino con la fibra eso ya tiene como 2 años y me llaga el cobro de 5 mil pesos todos los meses
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Ayer fui a entregar unos decos que no estaba usando y de una me ofrecieron un muy buen descuento por 7 meses en el paquete internet, tv y suscripciones de streaming) sí pasaba una linea cel para el servicio, aparte que ofrencian un buen precio para esa linea celular.

La pregunta es, que tal es el servicio celular de movistar comparado con claro?, no quiero joderle la vida a mi mamá pasandola para un operador que resulte terrible a nivel de señal o algo asi.

Pido perdón sí esta es una pregunta que ya se ha contestado previamente en el foro, solo necesito una respuesta rapida para decidir sí acepto o no?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ayer fui a entregar unos decos que no estaba usando y de una me ofrecieron un muy buen descuento por 7 meses en el paquete internet, tv y suscripciones de streaming) sí pasaba una linea cel para el servicio, aparte que ofrencian un buen precio para esa linea celular.

La pregunta es, que tal es el servicio celular de movistar comparado con claro?, no quiero joderle la vida a mi mamá pasandola para un operador que resulte terrible a nivel de señal o algo asi.

Pido perdón sí esta es una pregunta que ya se ha contestado previamente en el foro, solo necesito una respuesta rapida para decidir sí acepto o no?
Compre una sim prepago y ensaya, la calidad del servicio siempre varía y así se hace a la idea de que tan bien funciona en donde se mueve su mamá.
 
Buenas tardes muchachos

Tuve un accidente y le cayó agua al equipo de fibra óptica GPT-2741GNAC y parece ser que se quemó, ya lo puse a "secar" con arena de gato y al sol para ver si se arregla pero mi duda es en caso de que no se pueda solucionar, me cobran por pedir cambio de equipo? Me cobran el quipo dañado? Y como haría para pedir que me pongan el mismo modelo o me recomiendan pedir otro modelo para fibra óptica?

Muchas gracias espero sus respuestas
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas tardes muchachos

Tuve un accidente y le cayó agua al equipo de fibra óptica GPT-2741GNAC y parece ser que se quemó, ya lo puse a "secar" con arena de gato y al sol para ver si se arregla pero mi duda es en caso de que no se pueda solucionar, me cobran por pedir cambio de equipo? Me cobran el quipo dañado? Y como haría para pedir que me pongan el mismo modelo o me recomiendan pedir otro modelo para fibra óptica?

Muchas gracias espero sus respuestas
Si se lo cobran y no sé exactamente el valor pero si manejan los mismos precios de ETB sería mas de 200K.
 
Buenas tardes muchachos

Tuve un accidente y le cayó agua al equipo de fibra óptica GPT-2741GNAC y parece ser que se quemó, ya lo puse a "secar" con arena de gato y al sol para ver si se arregla pero mi duda es en caso de que no se pueda solucionar, me cobran por pedir cambio de equipo? Me cobran el quipo dañado? Y como haría para pedir que me pongan el mismo modelo o me recomiendan pedir otro modelo para fibra óptica?

Muchas gracias espero sus respuestas
Pondrán otro nuevo de última tecnología, con WiFi6 AX.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y JhonyTest
Buenas tardes muchachos

Tuve un accidente y le cayó agua al equipo de fibra óptica GPT-2741GNAC y parece ser que se quemó, ya lo puse a "secar" con arena de gato y al sol para ver si se arregla pero mi duda es en caso de que no se pueda solucionar, me cobran por pedir cambio de equipo? Me cobran el quipo dañado? Y como haría para pedir que me pongan el mismo modelo o me recomiendan pedir otro modelo para fibra óptica?

Muchas gracias espero sus respuestas
El mío dañó y me cambiaron por el wifi 6 y no me cobraron y los decos me los cambiaron
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y JhonyTest
El mío dañó y me cambiaron por el wifi 6 y no me cobraron y los decos me los cambiaron
Y de qué parte eres? Busqué sobre el módem pero dice que está disponible solo en ciertas ciudades principales como Bogotá, Medellín, etc, yo estoy en Santa Marta :/ y aplica para planes de más de 600mb supuestamente
 
Si tenías acumulados más MB de subidas gratuitas y de retenciones te lo obsequiarían. Y es que los routers AX parten de los 600 MB.
Pues tengo contratados creo que 300mb o 350mb simétricas y llegaban 550 simétricas, será que si aplica para mi? Por cierto estoy en Santa Marta no sé si haya disponibilidad en mi ciudad
 
Pues tengo contratados creo que 300mb o 350mb simétricas y llegaban 550 simétricas, será que si aplica para mi? Por cierto estoy en Santa Marta no sé si haya disponibilidad en mi ciudad
Llama para disponibilidad del router AX, al parecer la extenderían para el resto de ciudades, pues desde noviembre, anteriormente estaban inicialmente para Antioquia, Cundinamarca y Eje Cafetero.
 
Buenas tardes muchachos

Tuve un accidente y le cayó agua al equipo de fibra óptica GPT-2741GNAC y parece ser que se quemó, ya lo puse a "secar" con arena de gato y al sol para ver si se arregla pero mi duda es en caso de que no se pueda solucionar, me cobran por pedir cambio de equipo? Me cobran el quipo dañado? Y como haría para pedir que me pongan el mismo modelo o me recomiendan pedir otro modelo para fibra óptica?

Muchas gracias espero sus respuestas
Si se lo cobran y no sé exactamente el valor pero si manejan los mismos precios de ETB sería mas de 200K.
Pues si llama y dice que le “cayó agua” se lo cobran, le toca decir que amaneció apagado y desde x día no funciona. 😅
 
Pues si llama y dice que le “cayó agua” se lo cobran, le toca decir que amaneció apagado y desde x día no funciona. 😅
Diga que de la nada se apago que olio a quemado como el cargador y no prendio mas, si dice que fue agua o algo se lo cobran pleno.

Le hacen preguntas de movio el interruptor de encendido, desconecte el cable, haga esto reconecte y si no agendan visita tecnica y sale.

Hagalo asi y no le cobran
Buenas tardes muchachos

Tuve un accidente y le cayó agua al equipo de fibra óptica GPT-2741GNAC y parece ser que se quemó, ya lo puse a "secar" con arena de gato y al sol para ver si se arregla pero mi duda es en caso de que no se pueda solucionar, me cobran por pedir cambio de equipo? Me cobran el quipo dañado? Y como haría para pedir que me pongan el mismo modelo o me recomiendan pedir otro modelo para fibra óptica?

Muchas gracias espero sus respuestas
edit: copio el post del doliente jajaja
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas