[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola. Hace poco adquirí la fibra óptica de Movistar. Actualmente dispongo de un GPON de TpLink el cual logré emparejar con la OLT y hacer que funcionara correctamente. Así mismo tengo un ASUS GT-AC2900, el cual con las credenciales PPoE pude hacer funcionar el internet. Sin embargo, no he podido hacer funcionar los decos de la IPTV, los cuales se quedan en estado de "Sincronizando reloj".

He leído que para hacer que estos funcionen necesito un router que tenga IMGP y soporte de VLAN. Sin embargo, no encuentro como realizar esta configuración que encontré en el foro de manera optima en mi Router. Quisiera saber si alguien podría orientarme acerca de como hacerlo.
Hola, ¿lograste solucionar el problema? Yo estoy con un Huawei EchoLife EG8145V5, me funciona el internet correctamente, pero los decos se quedan detenidos en: "4/9 - Esperando sincronización del reloj" 😕
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola, ¿lograste solucionar el problema? Yo estoy con un Huawei EchoLife EG8145V5, me funciona el internet correctamente, pero los decos se quedan detenidos en: "4/9 - Esperando sincronización del reloj" 😕
No se si sea el caso, pero a mí me solucionó ese inconveniente una opción de iptv que trae el tplink que utilizo. Ahora esa opción no la he visto en todos los modelos.

6a5511a0-2e2e-4f2b-9f2b-449eaaa3b9be.jpeg


En lo huawei he visto que algunos traen puerto adaptativo (creo que se llama) y hacen el proceso automático.
 
Buen día estimados...por pura casualidad alguien tiene el número de soporte telefónico para reporte de fallas pero que no le conteste el put* Bot ese de las opciones? a mi me gusta es que me conteste una operadora para poder explicarme y que me atiendan de acuerdo a eso..con los put*s bots queda uno bloqueado si no tiene la opción que uno necesita.
018000930930 y WhatsApp Oficial Movistar 👉315 233 33 33

U
sted puede jugar con el bot con palabras como: Arigato (gracias en Japones), usted vende hallacas, o sopa de mondongo, y palabras que el bot no entienda, de esa manera en un momento dira que lo va a comunicar con un asesor, tristemente desde que llegó la IA ahora quieren es atender asi, porque a las empresas les importa es vender, el soporte pasa a un segundo plano, pero siempre existiran vias para llegar a un asesor.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y TheDarkSide
En mi caso estoy esperándolos, el problema es la dirección en el sistema de Movistar les aparece es por carrera y calle y la nomenclatura del barrio esta es por manzana y casa. Hasta ahora no han llamado ni cancelado la agenda.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
En mi caso estoy esperándolos, el problema es la dirección en el sistema de Movistar les aparece es por carrera y calle y la nomenclatura del barrio esta es por manzana y casa. Hasta ahora no han llamado ni cancelado la agenda.
Igual problema... Tres veces agendado pero la dirección que tiene Movistar es nomenclatura antigua de Bogotá... Y es imposible q entiendan q son la misma dirección. Y la asesora q gestiono. Ya bloqueo el WhatsApp.... Y no veo forma de comunicarme con algún teléfono.....
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Laneros, les a pasado que no pueden acceder a la pagina para configurar el router Askey wifi 6 (198.168.1.1), he reiniciado y probado otros dispositivos por wifi y ethernet.
1711071675960.png
 
les cuento que ya me instalaron el servicio, de momento todo genial.
No obstantye igual que en etb en movistar necesito configurar el equipo en modo bridge.
me dejaron el askey, alguna forma?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Es esa, ayer me cambiaron el modem por el nuevo ese de wifi6+y pude entrar sin problemas desde el navegador, aunque veo que trae menos opciones que el anterior, lo malo es que no es compatible con la app de Android, la utilizaba bastante para bloquear dispositivos :(
Toca desde la app de mi Movistar deja bloquear dispositivos en la parte de soporte
Screenshot_2024-03-22-09-18-56-385_movistar.android.app.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Creo que subieron los precios de los planes, y ahora un plan incluye el canal win+ en movistar app.
A proposito los que tienen plan donde viene incluido star+ y disney , como los activan? con la cuenta de movistar app o como es el acceso?
Aquí en este video de movistar explican como activar Disney Star + Plus Combo gratis.
 
Creo que subieron los precios de los planes, y ahora un plan incluye el canal win+ en movistar app.
A proposito los que tienen plan donde viene incluido star+ y disney , como los activan? con la cuenta de movistar app o como es el acceso?

Ver el archivos adjunto 590252
Esos planes estan desde principios de mes, yo hice la activación por la app mi movistar, hay le pide vincular la cuenta de Disney+.
 

Los últimos temas