[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuarto intento de que venga un técnico... Pero el proceso se detiene siempre en el "gestor" q al parecer agenda a los instaladores de la zona... El tipo no entiende de direcciones y hace lo más fácil... Decir q no es su problema...
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y jepg01
Hola alguien reporta daños en líneas telebucaramanga (ahora Movistar) o sabe cómo acceder a soporte técnico de esas líneas de cobre?
 
Hola alguien reporta daños en líneas telebucaramanga (ahora Movistar) o sabe cómo acceder a soporte técnico de esas líneas de cobre?
Y ya que hablan de Telebucaramanga, yo quiero cancelar un servicio de ellos que tengo con Cobre (el modem lo tengo guardado). ¿Cómo es el proceso a seguir?
 
Bueno les comento, llame y me ofrecieron sólo 10% por 12 meses y no es por ser regionalista ni nada de eso, pero siempre en mi caso siempre que me contesta un paisa, no ayuda para nada; es mas el que me atendió no me ofreció nada sino me dijo para que fecha quería que recogiera los equipos, así que hice la vieja confiable colgar. Volví a llamar y me contestó una muchacha lo mas de formal y le comenté del tema de que me iba a ir porque estaba muy caro el servicio y me ofreció 50% por 6 meses renovable, me quedó en 120K el triple play de 900MB
 
Bueno les comento, llame y me ofrecieron sólo 10% por 12 meses y no es por ser regionalista ni nada de eso, pero siempre en mi caso siempre que me contesta un paisa, no ayuda para nada; es mas el que me atendió no me ofreció nada sino me dijo para que fecha quería que recogiera los equipos, así que hice la vieja confiable colgar. Volví a llamar y me contestó una muchacha lo mas de formal y le comenté del tema de que me iba a ir porque estaba muy caro el servicio y me ofreció 50% por 6 meses renovable, me quedó en 120K el triple play de 900MB
Típico jajaja no es por nada pero no es el único caso me ha pasado en bancos y en operadores a tal punto que una me dijo en la llamada así buen día mi nombre es xxxx que va a cancelar listo quedó cancelado algo más yo quedé 😱😱😱😱😱 me tocó volver a llamar a retractar la cancelación y al fin me dieron retención
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Ah, el fin de semana. Al parecer los de Movistar se fueron de vacaciones ya:


Colapso total de la red de Movistar en Palmira, Valle.

Escorpiom.
Ahi ya tiene con que llamar a quejarse porque no le están garantizando la velocidad local.
1711240060905.png
 
Y si pide que le cambien el HGU? Varios han reportado que cambiando el HGU se ha solucionado ese tema
Si, en eso he pensado. Pero he visto el servicio funcionando bien, con este mismo HGU. Ha sido poco tiempo, pero he visto que alcanza 940 megas.
Para mi esto es un caso típico de congestion, con la mala suerte de vivir en una zona donde, por tradición, no hay muchas alternativas en cuanto a conectividad.

Escorpiom.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Si, en eso he pensado. Pero he visto el servicio funcionando bien, con este mismo HGU. Ha sido poco tiempo, pero he visto que alcanza 940 megas.
Para mi esto es un caso típico de congestion, con la mala suerte de vivir en una zona donde, por tradición, no hay muchas alternativas en cuanto a conectividad.

Escorpiom.
Igual quéjese porque no le están garantizando el servicio, es mas puede amenazarlos con la SIC a ver si se pellizcan y dan solución al problema de la congestión
 
Y ya que hablan de Telebucaramanga, yo quiero cancelar un servicio de ellos que tengo con Cobre (el modem lo tengo guardado). ¿Cómo es el proceso a seguir?
Hacer igual a mi tía, tuvo Telebucaramanga Cobre desde 2008 cuando ofrecían 1 MB, y el año pasado hicieron migración sus servicios a Movistar FTTH como 700 MB. Quedó pagando como 75 mil solo internet y fijo.

Si, en eso he pensado. Pero he visto el servicio funcionando bien, con este mismo HGU. Ha sido poco tiempo, pero he visto que alcanza 940 megas.
Para mi esto es un caso típico de congestion, con la mala suerte de vivir en una zona donde, por tradición, no hay muchas alternativas en cuanto a conectividad.

Escorpiom.
1000225526.jpg

Mientras tanto el mío llega a 700 MB por cable Cat7, a pesar que tengo el plan de 600 MB, acá por mi zona solo el Nap hay 2 conectados, casi acá por mi sector no hay clientes FTTH Movistar, la mayoría son Claro FTTH y TVNorte (sociedad corrupta).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas