[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Huepucha sera verdad la dicha? Movistar ha podido cuadrar el problema de la velocidad?
Cuanto tiempo podemos disfrutar de esta velocidad?


Escorpiom.
Cuadró pero en su casa, la realidad: parecen las epocas asimétricas del adsl...

IMG_20240405_172133_284.jpg


Pruebe su servicio con un servidor en new york a ver
 
Última edición:
Pruebe su servicio con un servidor en new york a ver
La pregunta entonces es: Movistar tienen que garantizar la velocidad en servidores en el extranjero? Diría que es valido hasta el punto de interconexión pero no mas allá.
Me quejo cuando Movistar Barranquilla no bota la velocidad contratada. Claro, seria estupendo tener 900 megas simétricas hacia Amsterdam, pero dado el tipo de servicio que tenemos contratado no siempre va marcar esa velocidad a cualquier destino.
Son tecnologías aun en desarrollo, creo que hemos llegado bastante lejos considerando que vivimos en Colombia. Hace 10 años estábamos navegando por cable coaxial con 4 megas de bajada y 300Kb de subida.

Escorpiom.
 
Cuadró pero en su casa, la realidad: parecen las epocas asimétricas del adsl...

Ver el archivos adjunto 591547

Pruebe su servicio con un servidor en new york a ver

Usted porque hace las pruebas por wifi y no por cable de red?
Prueba al mismo servidor con cable de red.


Por wifi a menos que tenga un buen router no le va a dar velocidad contratada y menos simétrica.

Los operadores, incluyendo a Movistar solo garantiza la calidad del servicio en conexiones por cable.
 
Cuadró pero en su casa, la realidad: parecen las epocas asimétricas del adsl...

Ver el archivos adjunto 591547

Pruebe su servicio con un servidor en new york a ver
Esta prueba no tiene sentido.

1. Es un servidor extranjero y lejano.
2. La prueba está por WiFi.
3. La está haciendo por app.

Si van a quejarse, al menos que sea argumentada la queja.
 
gente necesito ayuda para frenar a estos descardos, ya tengo 3 años con "trio fibra" (Fibra + Telefonía + TV) hoy llegó 10mil pesos mas caro el recibo. quiero llamar a reclamar pero me da cosa q en mi intento de rebaja me acepten la amenaza de retirarme.

me estan cobrando este plan con disney+/star+ pero yo nunca pedí esas plataformas esq ni las quiero, ademas a todos los q conozco les tienen rebajas permanentes del 10 o 20%


1712391126027.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Esta prueba no tiene sentido.

1. Es un servidor extranjero y lejano.
2. La prueba está por WiFi.
3. La está haciendo por app.

Si van a quejarse, al menos que sea argumentada la queja.
Jajaja no me haga reír! Usted cree que los servicios que se usa están en servidorcitos en Colombia?, cree que el WiFi actual no aguanta la velocidad contratada?, que tiene que use la app? , no repita lo que otros dicen en un solo post pensado para ofender, actualicese y argumente mejor usted!
Besos 😘
 
Última edición:
Jajaja no me haga reír! Usted cree que los servicios que se usa están en servidorcitos en Colombia?, cree que el WiFi actual no aguanta la velocidad contratada?, que tiene que use la app? , no repita lo que otros dicen en un solo post pensado para ofender, actualicese y argumente mejor usted!
Besos 😘
1. Los ISP no garantizan la velocidad fuera del país, en Colombia y en cualquier otro país. Lea los términos y condiciones.
2. Yo tengo una conexión de 1Gbps down/200Mbps up con un mesh ASUS ET12 configurado para usar 160Mhz en banda 5Ghz Wifi 6 y 6E. La velocidad NUNCA es estable por Wi-Fi porque la señal está expuesta a fluctuaciones e interferencias. Las pruebas de velocidad se hacen por cable. De manual, querido Phoenix.
3. Las pruebas con la app NO son 100٪ confiables o infalibles. Están expuestas también a fluctuaciones o a conexiones inestables con los servidores. ¿Quiere una prueba confiable? Hágala por cable por CMD como la hacemos una gran parte de los Laneros.
4. ¿Le falta algún argumento? Creo que no soy yo el que está desactualizado.

Besos.

PD: Le dejo unas pruebas por Wi-Fi con equipos de calidad. Nada de mesh baratos de operador. Como son las 4am aquí, todo funciona muy bien. Si las hace a las 7pm, solo por cable da la velocidad contratada.

Screenshot_20240406_042138_Speedtest.jpg
Screenshot_20240406_042340_Speedtest.jpg
Screenshot_20240406_042445_Speedtest.jpg
 
Última edición:
gente necesito ayuda para frenar a estos descardos, ya tengo 3 años con "trio fibra" (Fibra + Telefonía + TV) hoy llegó 10mil pesos mas caro el recibo. quiero llamar a reclamar pero me da cosa q en mi intento de rebaja me acepten la amenaza de retirarme.

me estan cobrando este plan con disney+/star+ pero yo nunca pedí esas plataformas esq ni las quiero, ademas a todos los q conozco les tienen rebajas permanentes del 10 o 20%


Ver el archivos adjunto 591585
Llame y amenace con cancelar, si comienza con el proceso de cancelación la persona que lo atiende, cuelgue e intende de Nuevo. Con solo amenazar fácilmente le dan 50% por 6 meses
 
Jajaja no me haga reír! Usted cree que los servicios que se usa están en servidorcitos en Colombia?, cree que el WiFi actual no aguanta la velocidad contratada?, que tiene que use la app? , no repita lo que otros dicen en un solo post pensado para ofender, actualicese y argumente mejor usted!
Besos 😘
Ya ha hecho como 3 post de lo mismo, que no le da la velocidad y es a servidor en el extranjero y por wi-fi, pareciera que cada mes hace su post con la misma queja, y siempre se le da la misma respuesta...
 
Hola! soy nuevo en movistar y queria saber si es posible ingresar a la configuración del modem para abrir los puertos. Ayer estaba jugando warzone y tenia un lag terrible, me gustaría abrir puertos o DMZ especificamente para warzone. Muchas gracias.1
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Hola! soy nuevo en movistar y queria saber si es posible ingresar a la configuración del modem para abrir los puertos. Ayer estaba jugando warzone y tenia un lag terrible, me gustaría abrir puertos o DMZ especificamente para warzone. Muchas gracias.1
Por lo general en muchas ciudades Movistar tiene peor Ping para juegos en línea. Se puede entrar al módem y realmente yo solo habilitaría UPnP, no es necesario puertos o DMZ. Pero no le va a mejorar el Ping.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Telefónica Movistar cerrará por completo su sistema de cobre RDSI y ADSL en España el 19 de abril, coincidiendo con el aniversario 100, como parte de una masiva migración a fibra que se está realizando no solo en el país europeo, sino también en Colombia y Chile.

En el caso de mi país, Colombia, hace una semana están apagando en el sur de Bogotá y Soacha muchos concentradores de cobre RDSI ADSL, porque vi en Madelena uno apagado en junto del salón comunal y posiblemente apagarán otro en el local de un centro comercial, así como en junto de la iglesia de Nuevo Muzú, el salón comunal de Venecia, la iglesia de Fátima, entre otros sitios.

¿Ustedes vieron concentradores telefónicos apagados en su sector?

 
Telefónica Movistar cerrará por completo su sistema de cobre RDSI y ADSL en España el 19 de abril, coincidiendo con el aniversario 100, como parte de una masiva migración a fibra que se está realizando no solo en el país europeo, sino también en Colombia y Chile.

En el caso de mi país, Colombia, hace una semana están apagando en el sur de Bogotá y Soacha muchos concentradores de cobre RDSI ADSL, porque vi en Madelena uno apagado en junto del salón comunal y posiblemente apagarán otro en el local de un centro comercial, así como en junto de la iglesia de Nuevo Muzú, el salón comunal de Venecia, la iglesia de Fátima, entre otros sitios.

¿Ustedes vieron concentradores telefónicos apagados en su sector?

Seguro aqui no seria masiva, solo sectorial , todavia hay muchas zonas que depende de ADSL
 

Los últimos temas