[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@KamiloG buenas noches, vos me hiciste el favor de aplicarme el descuento del 20% x6 meses el 10/nov/23

para cuando me tocaria contactarme con vos para renovarlo por otros 6 meses mas ?
 
el mensaje es legitimo. ese enlace solo se redirecciona a la página de pagos de movistar
Bueno, como esa sim card esta en una flechita no hay manera de acceder a los links y por desconfianza no la probé antes, pero ahora que me llego hasta el número de referencia de pagos, me di cuenta que si existe la dichosa factura a nombre de LI*** PA***, claramente no es mi madre (Q.E.P.D.) ya me queda la tarea de mañana averiguar que ocurre ahi.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y diego950
Uff que trabas que esta poniendo Movistar para hacer cualquier requerimiento, modificación al plan.
Antes solo era llamar y pedir atención con el asesor para llegar al área de fidelización, pero ahora el bot no deja pasar a menos que se respondan preguntas de seguridad, joda es que ni en bancolombia ponen tanto problema :cautious:
 
Plan Trio con 3 decos (1 que viene en el plan y 2 adicionales) y velocidad de 800 megas.
El valor del plan es de 150k pero lo que lo encarece son los 2 decos adicionales (16k mes C/U)
Yo por eso no llamo a solicitar cositas por qué se que me quitan el deco de más, me han subido dos veces en 6 meses y estoy pagando 122 mil por 500 MB + TV con dos decos, creo que está a buen precio todavía
 
Yo por eso no llamo a solicitar cositas por qué se que me quitan el deco de más, me han subido dos veces en 6 meses y estoy pagando 122 mil por 500 MB + TV con dos decos, creo que está a buen precio todavía
Bueno el que perservera alcanza, tuve que colgar varias veces pero finalmente llegué:
después de ingresar la cédula, opciones 3-3-1 y cuando aparezca el miserable bot, no digan cancelación, simplemente mencionen Queja o Reclamo y ahí lo pasa directo a asesor.

Nuevamente quedé con descuento del 50% por los próximos 6 meses :cool:
 
Bueno el que perservera alcanza, tuve que colgar varias veces pero finalmente llegué:
después de ingresar la cédula, opciones 3-3-1 y cuando aparezca el miserable bot, no digan cancelación, simplemente mencionen Queja o Reclamo y ahí lo pasa directo a asesor.

Nuevamente quedé con descuento del 50% por los próximos 6 meses :cool:
¿Que tuvo que decir para el 50% de descuento?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Yo por eso no llamo a solicitar cositas por qué se que me quitan el deco de más, me han subido dos veces en 6 meses y estoy pagando 122 mil por 500 MB + TV con dos decos, creo que está a buen precio todavía
Es que el valor es 150k solo del plan sin los 2 decos arrendados, el valor que quedo pagando este mes es de 181k en su totalidad.
 
  • Triste
Reacciones: gediman
Amigos Laneros, tengo una serie de inquietudes para ver si pueden ayudar a despejarlas:
Tengo el nuevo Router wifi 6 GO Mitrastar 2742GX4X5-v6, supuestaente con Firmware GL_g1.9_100XNT0b13. Ahora bien cómo puedo veriicar si esta es la version de mi Router? Yo ingreso al Router via Web con la contraseña que esta en la parte inferior del Router pero no me muestra la version del frimware ni posibildad de actualizar. No se si tenga capada la opcion de adminsitración dado que alli solo esta para activar la gestion remota.
Adiiconalmente cómo verificar que esta versión ó cúall es la que incorpora la opcion de "Easy Mesh"?. Cómo sé si mi Router tiene dicha opcoion activada.? Ciertamente tiene Band Stearing y tiene igualmente unificadas las dos redes de 2.4 y 5 Ghz, pero esto lo tiene cualesquier Router Wifi 6 con plataforma propietaria de Mesh y no abierta para configurarse con otros equipos.
Por otra parte los Base Port anteriores los que vienen con Wifi 5 podrían usarce para ser nodos Mesh con este Router o necesariamente hay que tener los nuevos Base Port Wifi 6 que entre otras cosas no se encuentran aqui en Colombia?
Aqui en Colombia no funciona el "Portal Alejandra" en donde se puede verificar la version del firmware del Router y hacer algunas configuraciones b+asicas; es más con este nuevo Router wifi 6 Go ni siquiera funciona la app Smart Wifi dado que siempre muestra un mensaje que dice que la Red de este Router es incompatible con la App.
Agradezco sus apreciaciones en relación con estas inquietudes. Gracias por sus aportes.
 
Amigos Laneros, tengo una serie de inquietudes para ver si pueden ayudar a despejarlas:
Tengo el nuevo Router wifi 6 GO Mitrastar 2742GX4X5-v6, supuestaente con Firmware GL_g1.9_100XNT0b13. Ahora bien cómo puedo veriicar si esta es la version de mi Router? Yo ingreso al Router via Web con la contraseña que esta en la parte inferior del Router pero no me muestra la version del frimware ni posibildad de actualizar. No se si tenga capada la opcion de adminsitración dado que alli solo esta para activar la gestion remota.
Adiiconalmente cómo verificar que esta versión ó cúall es la que incorpora la opcion de "Easy Mesh"?. Cómo sé si mi Router tiene dicha opcoion activada.? Ciertamente tiene Band Stearing y tiene igualmente unificadas las dos redes de 2.4 y 5 Ghz, pero esto lo tiene cualesquier Router Wifi 6 con plataforma propietaria de Mesh y no abierta para configurarse con otros equipos.
Por otra parte los Base Port anteriores los que vienen con Wifi 5 podrían usarce para ser nodos Mesh con este Router o necesariamente hay que tener los nuevos Base Port Wifi 6 que entre otras cosas no se encuentran aqui en Colombia?
Aqui en Colombia no funciona el "Portal Alejandra" en donde se puede verificar la version del firmware del Router y hacer algunas configuraciones b+asicas; es más con este nuevo Router wifi 6 Go ni siquiera funciona la app Smart Wifi dado que siempre muestra un mensaje que dice que la Red de este Router es incompatible con la App.
Agradezco sus apreciaciones en relación con estas inquietudes. Gracias por sus aportes.
Esa es la ultima version del firmware para ese ONT, movistar administra todos los equipos de fibra y adsl usando el protocolo tr069, este permite que cuando lancen un firmware nuevo todos los reciban, aca no manejan portal Alejandra ni nada por el estilo.

De los repetidores si no podria dar información ya que con solo el ONT wifi 6 cubro toda mi casa y la app smart wifi ahora pide que desde mi movistar app se administre el equipo por esa razón es incompatible
 
Parece que alguien la cago en movistar no funciona ninguno de los portales https://www.movistar.com.co/
Captura de pantalla 2024-04-16 173423.png
 
hola, buenas noches, que tipo de pqr debo hacer para que me quiten la proteccion de datos personales, he intentado renovar el descuento del internet y no se puede por la proteccion de datos, ayer fui a renovar el descuento a un CAV y fue lo mismo proteccion de datos, llene unos datos en una hoja "lo hice allá mismo en en CAV y esta es la hora y no me han llamado para que quiten la proteccion por unos dias, para poder hacer el tramite del descuento. agradezco antemano la ayuda, quiero quitar esa proteccion de datos porque la verdad casi no me queda mucho tiempo para estar yendo cada rato a un cav
 
Buenas noches, desde hoy soy usuario Movistar, me instalaron el modem askey rtf8225vw, buen ping a Bogotá (17), Barranquilla (27) y Florida (65) con 600mb. La tele en calidad de imagen es brutal, el teléfono sigue siendo teléfono.

Agradecer a kamilo por la gestión, quedó todo en orden, incluyendo el Movistar total.

Lo único chambón de la instalación fue que al instalar los decos, pusieron el HDMI y cargador de los decos de claro, yo los cambié a los que venían en la caja.

Todos los dispositivos son nuevos, modem de enero de 2024 y decos octubre de 2023.

Agradecer el tema del askey rtf8115vw pude configurar varias cositas.

Ya veremos cómo se va comportando ~
 
Buenas noches, desde hoy soy usuario Movistar, me instalaron el modem askey rtf8225vw, buen ping a Bogotá (17), Barranquilla (27) y Florida (65) con 600mb. La tele en calidad de imagen es brutal, el teléfono sigue siendo teléfono.

Agradecer a kamilo por la gestión, quedó todo en orden, incluyendo el Movistar total.

Lo único chambón de la instalación fue que al instalar los decos, pusieron el HDMI y cargador de los decos de claro, yo los cambié a los que venían en la caja.

Todos los dispositivos son nuevos, modem de enero de 2024 y decos octubre de 2023.

Agradecer el tema del askey rtf8115vw pude configurar varias cositas.

Ya veremos cómo se va comportando ~
De casualidad que decos le pusieron?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo por eso no llamo a solicitar cositas por qué se que me quitan el deco de más, me han subido dos veces en 6 meses y estoy pagando 122 mil por 500 MB + TV con dos decos, creo que está a buen precio todavía
Está caro, con el descuento que me aplicaron yo quedé pagando 120.000 con 900 mbps telefono tv(dos decos) y netflix.
 

Los últimos temas