[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
a alguien mas le aumentan la factura de movistar cada vez por 1000 o 2000 pesos mensuales?, tenia ganas de llamar el lunes, me habian ofrecido una tarifa fija por 1 añoy estos perros me aumentan cada mes.
 
Increible, menos mal no me ha pasado con mi echo dot de amazon, pero de verdad estan muy cansones y yo que soy puntual pagando las facturas.

Sera que no te van a dar mas el 50% o el asesor no quiso aplicarte el descuento maximo. :unsure:
Hasta el 50% pero me toca decir que me toca retirarme
 
  • Me gusta
Reacciones: Cops
Me acaban de dar un 50% x 6 meses aún con permanencia. Primero me ofrecieron un 35% x 6 meses, y luego pregunté que si me ofrecían un 50% por tener Movistar Total y me dijeron que si. Quedaría pagando 60.000 en trio.
Que dijo para que le dieran ese descuento?
 
Que dijo para que le dieran ese descuento?
Como ya se me acabo el descuento que tenia del 20% x 6 meses, dije que me salia mas barato cancelar pagando la cláusula de permanencia, y pedir el servicio con otro operador. También dije que era Movistar Total y que no quería cancelar el plan hogar.
 
He vuelto a llamar a Movistar y me dan el 30 % por 6 meses y me queda en 106 con el Deco adicional algun consejo para que me un buen descuento
Creo que usted tiene linea pospago, cierto? Hubiera dicho que era Movistar Total y que no quería cancelar el plan hogar, pero por si no le daban descuento lo cancelaba. Yo tuve que aplicar esa para que me subieran el descuento del 35% a 50% x 6 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
En Perú ya Movistar ofrece el HGU Wifi 6.
Interesante los planes que ofrecen en peru.

1713734993741.png
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Interesante los planes que ofrecen en peru.

Ver el archivos adjunto 593175
Eso estoy viendo en este momento. Lo curioso es que antes las velocidades de 600Mbps y 1Gbps en Perú solo tenían el 50% de subida con respecto a la bajada, y los otros eran simétricos. Se ve que desde hace poco habilitaron simetría para esos planes de mayor velocidad. Lo único malo es que en Perú Movistar tiene CG-NAT.
 

Los últimos temas