[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Otro accesor de pacotilla me dijo que debe pagar 149.990 Por el wifi 6 porque ese módem lo están instalando a clientes nuevos y yo ya le he dicho que soy usuario nuevo y me instalaron fue el wifi 5 son sordos...
Por muy nuevo usuario que usted sea si al momento de la instalación le dejaron el modem wifi 5 le cobran el cambio de modem, lo mejor es conseguir un router propio configurarlo como desee y dejar el de movistar en bridge.
 
Otro accesor de pacotilla me dijo que debe pagar 149.990 Por el wifi 6 porque ese módem lo están instalando a clientes nuevos y yo ya le he dicho que soy usuario nuevo y me instalaron fue el wifi 5 son sordos...

Mejor compre su propio router con wifi 6 así no se desgasta mas llamando a movistar.

Por muy nuevo usuario que usted sea si al momento de la instalación le dejaron el modem wifi 5 le cobran el cambio de modem, lo mejor es conseguir un router propio configurarlo como desee y dejar el de movistar en bridge.

O hacer como @yllanos, yo y otros laneros: Comprarse una ONT propia para un control total de la red doméstica, dejarlo en route o full bridge, o en ambos en la ONT; y comprarse un buen router WiFi 6, con repetidores si uno quisiera expandir la cobertura.

Yo espero que cuando me cargue el palo, pueda comprarme uno de Asus WiFi 6, con repetidores de la misma marca para el AiMesh y así tener cobertura total. Así no tenga dispositivos con WiFi 6, el único es mi portátil que le cambié el chip.
 
Llevo un año con Movistar Hogar y estamos jartos. Se cae constantemente la señal y ha empeorado en los ultimos tiempos. Yo trabajo virtualmente y es muy canson estar en medio de una llamada y que se caiga el internet. Y esta pasando casi a diario. Supuestamente tenemos 700MB que nunca se ven. Estoy por la Villa de Aburra. A cual me paso?
¿No será la instalación, qué está floja o propensa a romper la fibra?
 
Mientras tanto acá en Santanderes, en la ciudad intermedia dónde vivo actualmente con el módem Askey WiFi5.
test.png

Ahora bien Laneros, la pregunta del millón, puedo solicitar el WiFi 6, el nuevo módem, porque acá en casa ya mi familiar tiene un portatil ASUS compatible con WiFi6.

Y a ver si mando a cambiar los decodificadores por los nuevos Skyworth con el nuevo control como los que tiene otro familiar en Bucaramanga, y acá mi familia se enreda con el control clásico al apagar y prender el TV y el deco Arris.
Como dije en posts anteriores que ya llevo el servicio como 6 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Y en ese caso, que hariamos?
Eso cancele y no se desgaste, a mi ni en el 018000, ni en el centro de atención me dieron razón del daño, aca ya pasó más de una semana y el servicio caido.

Siempre que en 24 horas me llaman o queda arreglado, pura ñoña.

EDIT: y en la línea de ventas no pasan a soporte.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Mientras tanto acá en Santanderes, en la ciudad intermedia dónde vivo actualmente con el módem Askey WiFi5.
Ver el archivos adjunto 596263
Ahora bien Laneros, la pregunta del millón, puedo solicitar el WiFi 6, el nuevo módem, porque acá en casa ya mi familiar tiene un portatil ASUS compatible con WiFi6.

Y a ver si mando a cambiar los decodificadores por los nuevos Skyworth con el nuevo control como los que tiene otro familiar en Bucaramanga, y acá mi familia se enreda con el control clásico al apagar y prender el TV y el deco Arris.
Como dije en posts anteriores que ya llevo el servicio como 6 meses.
Puede solicitar el cambio de modem pero se lo van a cobrar.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y Villavo123
Como dijo un Lanero antiguamente, uno dañando los equipos a postas no puede hacerse y diciendo que fue un trueno o relámpago acá, como últimamente ha llovido y han habido relámpagos en la ciudad.
También es una opción, la única forma que no lo cobren es que soporte haga el cambio pero eso no garantiza que le instalen uno con wifi 6.

Movistar debería dar la opción de cambiarlo sin costo a los usuarios que tengan más de 500mb contratadas.
 
O hacer como @yllanos, yo y otros laneros: Comprarse una ONT propia para un control total de la red doméstica, dejarlo en route o full bridge, o en ambos en la ONT; y comprarse un buen router WiFi 6, con repetidores si uno quisiera expandir la cobertura.

Yo espero que cuando me cargue el palo, pueda comprarme uno de Asus WiFi 6, con repetidores de la misma marca para el AiMesh y así tener cobertura total. Así no tenga dispositivos con WiFi 6, el único es mi portátil que le cambié el chip.
Cómo es ese Deco Skyworth lo están dando en televisión o toca también comprarlo como el wifi 6 🤔🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Y se puede descargar apps? Y esos no los dan con trío toca uno adquirirlo?? Para pagar?
No deja descargar apps, solo cuenta con las preinstaladas Netflix, Star, Disney, Prime, YT, son iguales a los Full HD. Se los entregan a algunos clientes, tal como el HGU WiFi 6, la única diferencia es que las apps permiten ver contenido 4K HDR si está disponible. Mientras que si uno usa un deco HD y sus apps, está limitado a 1080p.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Después de 6 meses con Movistar no tengo mayores quejas, yo en un principio contraté el plan trío de 500 mb, tenía un descuento por los primeros 6 meses. Así que de pagar 115 mil aproximadamente subió a 150 mil. Así que llame a la asesora para cambiarme al plan de 600 mb y además con 2 pantallas de Netflix.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240521-160739.png
    Screenshot_20240521-160739.png
    193.5 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu

Los últimos temas