Movistar Movistar Internet Inalambrico ilimitado $69500

Buenas, estoy pensando en adqurir un plan de estos por lo visto no es muy bueno que digamos, sera por el servicio de movistar, tengo un amigo que esta en la guajira y se conecta y pues le anda como bien, pero el lo tiene en otro operador, existe alguna otra forma?? Gracias
 
Bueno, cambien el titulo de este foro. ahora el plan ilimitado movistar vale 55600 IVA incluido. Me parece bien el precio la verdad.
 
Ayer llame y me suscribi al servicio por el *611 . Lo bueno del asunto es que no lo amarran a uno con contratos, lo puedo cancelar el mes siguiente sino estoy satisfecho.

Durante la prueba, navego bien conectado al computador usando Nokia PC Suite., como rapido me parecio. claro que es por que aqui hay cobertura EDGE, ya en la areas rurales que es donde lo voy a usar es otro cuento, por que solo hay GPRS no tan rapido pero hace lo que necesito, que es leer y mandar correos, leer el tiempo etc...

Lo recomiendo para personas con portatiles que quieran movilidad.



Pero has probado el servicio haber que tal, la velocidad y demas cosas, podrias comentarnos, Gracias
 
Ayer llame y me suscribi al servicio por el *611 . Lo bueno del asunto es que no lo amarran a uno con contratos, lo puedo cancelar el mes siguiente sino estoy satisfecho.

Durante la prueba, navego bien conectado al computador usando Nokia PC Suite., como rapido me parecio. claro que es por que aqui hay cobertura EDGE, ya en la areas rurales que es donde lo voy a usar es otro cuento, por que solo hay GPRS no tan rapido pero hace lo que necesito, que es leer y mandar correos, leer el tiempo etc...

Lo recomiendo para personas con portatiles que quieran movilidad.
y cuanto vale el servicio ilimitado
 
cuesta $55.600 y solo se puede en postpago con contrato de 1 año y sacando un modem huawei que el masbarato cuesta $99.000 EDGE
 
A que velocidad se navegaría en ciudades medianas como por ejemplo Duitama? Necesito internet en la ciudad de Duitama sin línea telefónica y no consigo ningún proveedor!!!!!!!
 
Movistar dice que garantiza EDGE a 128K en todas las zonas pobladas del pais..... eso es lo ke dicen en teoria....y ya en el foro han mostrado pueblitos incluso con los 128K, depronto entonces si te cumplan esos 128K en duitama.
 
yo utilizo el servicio y hasta en carretera me da 128/140

inclusive me parece mas estable que el de tigo...

attachment.php


attachment.php


attachment.php
 
Movistar dice que garantiza EDGE a 128K en todas las zonas pobladas del pais..... eso es lo ke dicen en teoria....y ya en el foro han mostrado pueblitos incluso con los 128K, depronto entonces si te cumplan esos 128K en duitama.

Gracias por el dato. Otra pregunta, se podría sacar con un plan postpago bien barato? Por ejemplo hay un plan de $25.000. Aunque les cuento que en un punto de venta de movistar me dicen que ya no se necesita estar en postpago. No sé que tan cierto sea
 
Pues, NO se necesita un plan de voz siempre y cuando saques el Modem Huawei de minimo $99.000 pesos (no se si para julio ha subido).
Si lo ke kieres es tener el plan de datos en tu celular entonces debes tener contratado un plan personal el cual creo que el minimo es $39.900 y es abierto. No aplica para el plan de 24.900 solo para planes PERSONALES.
 
Cuanto vale el plan de datos mas barato con modem?
Un Qtek 9100 con WM5 sirve como Modem?
Alguien sabe como se configura el móvil para internet de movistar, es que lo compre en EEUU y viene configurado con T-Mobile?
 
Que bueno, porque mi papá se acaba de afiliar a Movistar para internet en la ciudad de Duitama. Después les cuento como le va.
 
Estoy de acuerdo, llevo 1 año con Tigo ilimitado pero me canse por lo inestable. Ahora estoy con Movistar y la diferencia en estabilidad y velocidad se nota.\

tigo da internet ilimitado en prepago "muy accesible para mucha gente", en cambio con movistar toca contratar un plan con clausula de permanencia y estoy obviamente espanta a mucha gente, a mi me parece que movistar puede que sea mas estable porque tiene muchisimos menos clientes que tigo usando EDGE, su red esta practicamente descongestionada, pero pongamole la cantidad de usuarios de tigo con EDGE ilimitado a ver como le va?, seguro que le va peor
 
tigo da internet ilimitado en prepago "muy accesible para mucha gente", en cambio con movistar toca contratar un plan con clausula de permanencia y estoy obviamente espanta a mucha gente, a mi me parece que movistar puede que sea mas estable porque tiene muchisimos menos clientes que tigo usando EDGE, su red esta practicamente descongestionada, pero pongamole la cantidad de usuarios de tigo con EDGE ilimitado a ver como le va?, seguro que le va peor

sabes porque no creo eso..
porque movistar regala wap a los usuarios prepago
y hay muchos chips prepago que tienen intenret gratis aun desde la promocion de wap gratis, valga la rebundacia...

y a eso hay que sumarle .. que muchas empresas que usan esos servicios de internet movil, lo usan con movistar..
 

Los últimos temas