Movistar Movistar Internet Inalambrico ilimitado $69500

Mi papá contrató plan de internet con Movistar, no le exigieron tener línea celular ni nada, compró el modem y ahora está navegando sin problema. Es el primero en contratar en Duitama!
 
yo utilizo el servicio y hasta en carretera me da 128/140

inclusive me parece mas estable que el de tigo...

attachment.php


attachment.php


attachment.php


Pues resulta que un vecino compro el mismo servicio que tu nombras y el modem de el se conecta casi siempre entre 40 a 60Kbits, que haciendo la pruebas en SPEEDTEST es lo que se refleja en la bajada ya que de subida es como 10 a 20Kbits :muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Pues resulta que un vecino compro el mismo servicio que tu nombras y el modem de el se conecta casi siempre entre 40 a 60Kbits, que haciendo la pruebas en SPEEDTEST es lo que se refleja en la bajada ya que de subida es como 10 a 20Kbits :muerto::muerto::muerto::muerto:

Juan diego debe ser que su vecino esta fuera de cobertura EDGE, esta conectandose por GPRS, estas tasas son tipicas de gprs
 
Hola. Yo te recomiendo que visites: www.internetimperio.com. IMPERIO es una empresa local, con soporte y atención al usuario en Boyacá.

WiMAX Banda Ancha: Cobertura del 95% en la zona urbana de Duitama. Sin línea telefónica. Hasta 4 Megas!!
Además:
Venta y reparación de computadores; suministro de partes, montaje de redes cableadas e inalámbricas y diseño de páginas web.....
 
Hola. Yo te recomiendo que visites: www.internetimperio.com. IMPERIO es una empresa local, con soporte y atención al usuario en Boyacá.

WiMAX Banda Ancha: Cobertura del 95% en la zona urbana de Duitama. Sin línea telefónica. Hasta 4 Megas!!
Además:
Venta y reparación de computadores; suministro de partes, montaje de redes cableadas e inalámbricas y diseño de páginas web....

Y cuanto vale la mensualidad de un plan básico? Ese es el dato que necesito.
 
Hola. Yo te recomiendo que visites: www.internetimperio.com. IMPERIO es una empresa local, con soporte y atención al usuario en Boyacá.

WiMAX Banda Ancha: Cobertura del 95% en la zona urbana de Duitama. Sin línea telefónica. Hasta 4 Megas!!
Además:
Venta y reparación de computadores; suministro de partes, montaje de redes cableadas e inalámbricas y diseño de páginas web.
...
Sr. imperiosat por favor no ponga publicidad de su local acá en laneros por favor.
 
Cual es el movil mas barato que se puede usar como modem para este plan ilimitado?
Saldra mas barato el movil que un modem usb?
 
El internet movistar es una KK, tiene bloqueados los puertos P2P, eso solo sirve para navegar y asi no pega.
Comcel es mucho mejor porque no tiene esos puertos bloqueados, lo malo es ke es mas costoso, hay que definitivament esperar la red 3g de Tigo.

Bye
 
Pues yo he usado camaras y apuntado servidores VozIP y de camaras simultaneas por P2P , he bajado archivos de paginas y funcionan perfectamente, no se que le sucedió a usted, es mejor que le revisen la cuentaa ver si lata alguna activación de alguna variente. Comcel lo desbloqueo hace poco pero ellos sí los tenian bloqueados.
 
El 3G de Tigo debe llegar por menos de 100k? Por que el de Comcel esta como por los 100k.
Y el de Movistar como por los mismos 100k o mas:rolleyes:
 
Ahora que movistar va a sacar 3g (en diciembre) sueño con un tripleplay celular-televisión-internet si n líneas fijas!!! Ojalá se echen el cabezaso y saquen un producto así!!!
 
Jovenes voya ainstalar este servicion en la vereda los cocos kilometro 35 via ariohacha desde santa marta.. Les contare como me fue yo antes navegaba en ese sitio con el wap gratis con un nokia 6200 despues con el pc conectado aun motorola v3 espero q ahora sea mas estable q en esa epoca... Otra cosa me tocara poner una extension usb..? Para poner alto el adaptador o hay forma de onerle una antena externa?
 
Ahh para sitios rurales que de cosa llega la luz esto sirve... No se quejen por la velocidad hacen mucho con que nos lleven el servicio a estos sitios!°
 
Exacto, hacen ya mucho con traernos esos servicios ya, con la velocidad no me preocupo mucho ya que el EDGE solo peca para ver Youtube en el Firefox, de resto aguanta bastante.
 
Dos preguntas (A propósito del lanzamiento de 3G):

Los planes de internet siguen con los mismos precios?
El modem que entregaron (Huawei) sirven para 3G o hay que comprar uno nuevo?

Gracias
 
hombre no jodan mas con vomistar les recomiendo el de comcel que camella a 2100kbps (262.5kb/s) garantizado en mi pueblito calima darien valle del cauca (lago calima),,,

a algunos en este foro les recomiendo que diferencien bien entre kbps y kb/s

lean:

http://www.alegsa.com.ar/Notas/76.php

http://es.wikipedia.org/wiki/Kbps

http://es.wikipedia.org/wiki/Bitrate

y limites de velocidades por generaciones moviles:

gprs: Permite velocidades de transferencia de 56 a 114 kbps. (7kb/s - 14,25kb/s)
EDGE: puede alcanzar una velocidad de transmisión de 384 Kbps en modo de paquetes (48kb/s)
UMTS: permite introducir muchos más usuarios a la red global del sistema, y además permite incrementar la velocidad a 2 Mbps por usuario móvil (250kb/s)


HSDPA: (High Speed Downlink Packet Access) es la optimización de la tecnología espectral UMTS/WCDMA, incluida en las especificaciones de 3GPP release 5 y consiste en un nuevo canal compartido en el enlace descendente (downlink) que mejora significativamente la capacidad máxima de transferencia de información hasta alcanzar tasas de 14 Mbps. Soporta tasas de throughput promedio cercanas a 1 Mbps.[cita requerida]

Es la evolución de la tercera generación (3G) de tecnología móvil, llamada 3.5G, y se considera el paso previo antes de la cuarta generación (4G), la futura integración de redes. Actualmente se esta desarrollando la especificación 3.9G antes del lanzamiento de 4G.

Es totalmente compatible en sentido inverso con WCDMA y aplicaciones ricas en multimedia desarrolladas para WCDMA funcionarán con HSDPA. La mayoría de los proveedores UMTS dan soporte a HSDPA.
 

Los últimos temas