Movistar Movistar Internet Inalambrico ilimitado $69500

SI NO QUIEREN PERDER PLATA NI HACER CONTRATOS ESTUPIDOS CON MOVISTAR LEAN ESTO (editado)


Señores como el compañero cesar acaba de decir es mejor el de comcel por lo q veo. El miercoles 1 de marzo 2009 adquiri por movistar el plan de internet inalamabrico ilimitado por un costo de $68.000 + costo del modem un huawei E160 HSDPA USB stick por $45.000 total 120 mal contados bueno hasta hay todo perfecto, segun me vendian (2 consultaras me dijeron exactamente lo mismo ) manejan la velocidad de 1000k segun yo y lo poco q se eso es 1 mega ..... las dos mensas decian nooo es 1gb ok no todos saben mucho de esto de los datos io estoy entre esos y le corregi señora es uan mega ....q no es una giga......ok adquiri 1 mg con cara de gb .


seguimos le pregunte en cuanto se maneja en hora pico me dijo q alrededor de 600k y es una vil mentira por q en las noche mas exactamente de madrugada deje descargando diferentes porgramas duarntes 3 noches :programas fueron u.torrent , emule y descarga un archivo de blizard , ademas de q nuestro moden posee un programa q nos dice cuanto gastamos en kb y cual es nuestra velocidad constate q solamente llego al limite de 600k en la madrugada asi q lo de la mega es basura.

aja pero io queria tambien saber a cuanto podia descargar q es muy importante . OJO AK me dijeron q en un buen momento de descarga se acercaban a los 400k - 600k muy sorprendido yo pregunte de nuevo y pedi q me confirmara con un tecnico y efectivamente descargaba a 400-600k hay esta la trampa nunk pregunte por la K como nuestro amigo cesar explica en sus enlaces :

Que la unidad utilizada sea el bit/s, no implica que no puedan utilizarse múltiplos del mismo:

  • kbit/s o kbps (kb/s, kilobit/s o mil bits por segundo)
  • Mbit/s o Mbps(Mb/s, Megabit/s o un millón de bits por segundo)
  • Gbit/s o Gbps (Gb/s, Gigabit, mil millones de bits)
  • byte/s (B/s u 8 bits por segundo)
  • kilobyte/s (kB/s, mil bytes u ocho mil bits por segundo)
  • megabyte/s (MB/s, un millón de bytes u 8 millones de bit por segundo)
  • gigabyte/s (GB/s, mil millones de bytes u 8 mil millones de bits)
efectivamente me vendieron 400-600k pero fueron Kb/s no KB/s hay diferencia entre esos ami me descarga a 60kB osea 600kb bueno y hay no para la cosa

ok ya habiendome percatado del truco y dela tumbada segui haciendo pruebas empece descargas y demas q haria por internet HAY VARIOS PROBLEMAS

1: Paginas de you tube o q carguen flahs pueden q carguen completamente bn o se quede a medias como si el internet fuera muy bajo o intermitente

2: al descagar archivos es = no es todo el tiempo pero se cae archivos en medio de descargas .....y si es un archivo grande ? y si no se deja reanudar? pues vuelve a empezar y cruza los dedos

3: para los q nos gustan los video juegos online yo personalmente juego wow en las noches cuando llego del trabajo y de la universidad y bn problemas tambien la conexion es alo extraña cuando entras recien logueado tu velocidad es genial no podrias pedir mas pasados de 5 a 10 segundos en el juego tus personajes quedan cargando como si la conexion ya no estuviera y debes reiniciar el juego no es el servidor por q probe en diferntes servidores .


en fin un mal servicio el equipo te redireciona a una pagina dond te atienden por un chat y la unica solucion q te dan es llama al 611
llamas al 611 y de hay te mandan para la parte de datos dodn dices todo de nuevo y te acen un reporte dodn en 72 horas te dicen q pasa

yo estoy esperando esa llamada haber q me solucionan por q asi no me sirve el internet por mu inalambrico q sea ademas no llevo ni una semana con el contrato si alguno sabe si aun puedo cancelar el contrato o algo asi me gustaria saberlo .....si saben algo respondan mas abajo


No es por echar pestes de movistar pues no habia tenido problemas con el celular pero peus con el internet por lo menos aun no van bien y no serai justo q mas gente caiga en eso . actualmente estoy en cucuta dond supuestamente hay una muy buena señal y cobertura para este servicio .

PARA EL SEÑOR ABC DARIO EL PLAN DEL Q ESTOY HABLANDO ES DE MOVISTAR

(Editado)

ATENTOS SEÑORES LEAN ESTO CON CALMA

El suspuesto plan ilimitado no es tan ilimitado como realmente dicen, hoy 06/04/09 tuve que llamar nuevamente por que mi conexion aparte de los problemas ya mensionados ahora navega a una velocidad maxima de 50-60 kb cuando mi plan dice que debo tener 1000kb ......esta bien manejando la simultaneidad de la red deberia ser de la mitad 500k pero no alcanza ni 100k es una completa molestia a demas de uan falta de respeto.

hay no acaba el cuento , llamo al611 de nuevo "Dios ya me parece jarto llamar y repetir 2 veces la misma historia para q me digan q no vana solucionar nada " y depues de media hora en el celular alguien alfin me dio una respuesta :


SEÑOR USTED TRAS YA HABER REALIZADO MUCHAS DESCARGAS Y HABER MANEJADO CIERTA VELOCIDA EL SISTEMA LO ADECUA A ESTA VELOCIDAD . SU VELOCIDAD SE REANUDARA CUANDO TENGA DIA DE CORTE "gracioso no solo llevo menos de una semana" .....mi pregunta es entonces no es ilimitado ? rta: SI SEÑOR USTED PUEDE NAVEGAR SOLO QUE A UNA VELOCIDAD MAS BAJA ..........en ese momento casi madreo a la muchacha q me atendio pero pues no serviria de nada y ella no tiene la culpa .

conclusiones:

1. EL SERVICIO DE MOVISTAR ES MALO EN CUANTO CORRESPONDE AL INTERNET INALAMBRICO.
2. EL LLAMADO INTERNET INALAMBRICO NO ES TAN ILIMITADO COMO NOS VENDEN.
3. SU ESTABILIDAD NO ES BAJA Y PERO SI CADENCIADA HACIENDO ALGO TORTUOSO TRBAJAR CON ESO.

no siendo mas busco la forma de cancelar el contrato habiendo pasado 6 dias ...."consumiendo el plan del mes " teniendo malas descargas y mucha lentitud en el sistema.

si alguno sabe si puedo o no y como seria de gran ayuda


Edicion 2

Me dicen que el plan que adquri cuando alcanza una cantidad de 4g asi sea en descargas + la velocidad de manejo acumulado pues el plan se reduce a la velocidad que tengo q es de 66k

LA MULTA QUE DEBO PAGAR POR CANCELAR EL CONTRATO ES DE $ 550.000

AHORA SI NESECITO AYUDA
 
Pero es de Movistar o de Comcel ???

Ahí leo yo a Comcel y eso debería de ir en el respectivo foro de Comcel, pues, pienso yo . . .

Aún así, ojalá la gente en planes postpago nos indicara como es la velocidad de Movistar**
 
huy "maca158" yo de voz me asesoraba de un abogado de una vez, eso de que puede navegar pero a una velocidad mas baja..... q es eso?? empezando que si usted contrato 1MB de velocidad debe tener una velocidad cercana a ella siendo constante. Lease bien el contrato. Pero creo q hay algo anda mal, a no ser que exista en el contrato una clausula de tope de descarga disminucion de velocidad y otra q diga que la velocidad no es constante.

Si mal no estoy, los proveedores de internet deben cumplir con un % de ancho de bando suministrado al cliente y pues de 600K a 1000K no creo q se cumpla esa norma.
 
Si ando muy de acuerdo movistar es pesimo y a mi me falta como 7 meses para concluir el contrato, definitivamente hice una mala inversion en el servicio de internet :S
 
ayuda!!!!!!!!!!1

Amigos!!! ayer en la U (Bogota) contraté el servicio internet ilimitado de 68.000 con el costo del modem E160 por 55.000 igualmente que el LANero "marca158"... aunque el man por hacer la venta, me dio el contrato para que me lo firmaran en la casa, osea "NO HE FIRMADO CONTRATO" y ya he comprobado que la conexion es una boletica completa... :S
Puedo devolver el modem y la sim sin problemas, ya que no he firmado contrato ni nada..??
Porfavor quien sepa o sea entendido en el temita, envieme un MP ya que voy de salida para U y ps es para ver con que argumentos le salgo al agente de movistar.
 
Amigos!!! ayer en la U (Bogota) contraté el servicio internet ilimitado de 68.000 con el costo del modem E160 por 55.000 igualmente que el LANero "marca158"... aunque el man por hacer la venta, me dio el contrato para que me lo firmaran en la casa, osea "NO HE FIRMADO CONTRATO" y ya he comprobado que la conexion es una boletica completa... :S
Puedo devolver el modem y la sim sin problemas, ya que no he firmado contrato ni nada..??
Porfavor quien sepa o sea entendido en el temita, envieme un MP ya que voy de salida para U y ps es para ver con que argumentos le salgo al agente de movistar.





compradre es sencillo si no has firmado nada pues no te obliga nada asi q devuelve ese mugre lo mas rapido q puedas pero de seguro meteras en porblemas al q te solto el equipo sin fimar nada ...... en tanto ami me espera la respuesta del derechod e peticion q pase al bogota movistar q aun no an dicho nada si es por el lado bn me devuelven la plata entrego enquipo y suerte pero si es no me toca defensoria del consumidor camara de comercio y dos mese largos de peleas para q me quiten ese hp servicio .


Navegando por hay encontre esto util miren
si no se ve bn la tabla entren a http://personal.telefonica.terra.es/web/link/adslvel/faqayvel.htm#rwin hay sale super explicado y masticadito para entender mejor
[FONT=Arial, Arial, Helvetica]Velocidad Máxima Contratada[/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica]Velocidad Media Sostenida (Protocolo TCP/IP)[/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica]óptima (87%)[/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica]mínima (80%)[/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica]Kbits/sec[/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica]KBytes/sec[/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica]Kbits/sec[/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica]KBytes/sec[/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica]Kbits/sec[/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica]KBytes/sec[/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica] 128 / 128 [/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica] 16 / 16[/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica]111,36 / 111,36 [/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica]13,92 / 13,92[/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica]102,4 / 102,4[/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica]12,8 / 12,8[/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica]256 / 128 [/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica]32 / 16[/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica]222,72 / 111,36 [/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica]27,84 / 13,92[/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica]204,8 / 102,4[/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica]25,6 / 12,8[/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica]512 / 128 [/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica]64 / 16[/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica]445,44 / 111,36 [/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica]55,68 / 13,92[/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica]409,6 / 102,4[/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica]51,2 / 12,8[/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica] 1024 / 300[/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica] 128 / 37,5[/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica]890,88 / 261,00[/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica]111,36 / 32,625[/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica]819,2 / 240[/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica]102,4 / 30[/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica]2048 / 300 [/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica]256 / 37,5[/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica]1781,76 / 261,00[/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica]222,72 / 32,625[/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica]1638,4 / 240[/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica]204,8 / 30[/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica] 4096 / 512[/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica] 512 / 64[/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica]3563,52 / 445,44[/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica]445,44 / 55,68[/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica]3276,8 / 409,6[/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica]409,6 / 51,2[/FONT]



es sobre las velocidades que deeberia manejar el internet y q obiamente movistar no cumple ni en un50 % .
 

Los últimos temas