Mozilla Firefox - Tema Oficial

Buenas a todos!
Alguien sabe como se llama esa extensión o plug in que permite visualizar el codigo fuente de la página que se tiene abierta, en una ventana en la parte inferior que permite inclusive modificarlo y ver los resultados ahi mismo en el navegador??
 
Aca les dejo un truco que ve en la revista enter para lograr mejorar la velocidad de descargas, es una foto de mi celu, no se ve muy bien, pero se puede leer el tut. Intentelo, yo lo hice y note la diferencia

dsc00013dc1.jpg
 
Actualizado, como tengo poquitos complementos, todos están funcionando bien aunque sigue apareciendo la incompatibilidad de la consola de Java 6.0 aunque como vimos, no era mayor inconveniente.
 
Maclobo [SC] dijo:
Aca les dejo un truco que ve en la revista enter para lograr mejorar la velocidad de descargas, es una foto de mi celu, no se ve muy bien, pero se puede leer el tut. Intentelo, yo lo hice y note la diferencia

dsc00013dc1.jpg

Esta es Emter 2.0 del tiempo y lo más curioso es que la parte borrosa de la foto muestra la gran realidad del truco: se hace sentir mucho más en usuarios de internet conmutado :'( :'(
 
Tan raro con esta actualización, le intente manualmente varias veces en el día y no la encontraba, después del 20avo intento porfin!!! :p
 
Tan raro con esta actualización, le intente manualmente varias veces en el día y no la encontraba, después del 20avo intento porfin!!!
Que extraño.. usé la herramientas de buscar actualizaciones e inmediatamente apareció!
 
Actualizaciones de seguridad

MFSA 2007-25 XPCNativeWrapper pollution
MFSA 2007-24 Unauthorized access to wyciwyg:// documents
MFSA 2007-23 Remote code execution by launching Firefox from Internet Explorer
MFSA 2007-22 File type confusion due to %00 in name
MFSA 2007-21 Privilege escalation using an event handler attached to an element not in the document
MFSA 2007-20 Frame spoofing while window is loading
MFSA 2007-19 XSS using addEventListener and setTimeout
MFSA 2007-18 Crashes with evidence of memory corruption
 
Pues se abre una ventana que te avisa que hay una actualización lista para descargar eso es prácticamente automático, solo que tu decides si lo actualizas o no...
 

Los últimos temas