Mozilla Firefox - Tema Oficial

oigan, recien instale, el firefox, y la verdad esta muy bueno, pero a mi me comentaron que se podia comentar saben como poder mejorarlo
 
hola tengo un problema en algunas paginas me da un error de coneccion que antes no me aparesia por ej: en la pag. de gmail o hotmail o cuando utilizo la opcion de caché de google
alguna solucion, este error no me aparesia antes cuando me conectaba por cable, pero ahora tengo que conectarme por un usb que esta conectado al modem

alguna solucion? este error solo ocurre con algunas pag

4330fdd714.jpg


ayuda!
 
EXtensión

Hola a todos!!

Estoy buscando una extensión de firefox que permite ver o no las imagenes, la otra vez la tuve pero ahora no la encuentro. si alguien sabe como se llama por favor postearla. gracias.
 
Selo tengo....apareció el alpha 7 de FF3 en la pagina oficial.

http://www.mozilla.org/projects/firefox/3.0a7/releasenotes/
 
Alguien me recomienda una extension para guardar las contreñas que tiene el FF en el administrador de contraseñas? ... para usarlas en otro FF en otro computador... gracias
 
alguien me puede decir el nombre de la extencion para que funcionen las paginas de los bancos... no me digan que en google por ya lo use siempre salen unas paginas que no tiene nada que ver con lo que necesito...>D >D >D >D
 
haroldivan1988 dijo:
alguien me puede decir el nombre de la extencion para que funcionen las paginas de los bancos... no me digan que en google por ya lo use siempre salen unas paginas que no tiene nada que ver con lo que necesito...>D >D >D >D
Lo que podrías hacer es abrir una pestaña de internet explorer en el firefox, la extensión se llama IE TAB.
 
Recuerden que no es un zorrito si no un oso...
Firefox no es lo que parece y al menos con su mascota, Fire Fox traducido al español sería Zorro de Fuego o Zorro en Llamas, y como a veces la lógica es "aplastante" todos pensaríamos que la mascota de su logo vendría a ser un animal representativo de su nombre, un zorrito envuelto en llamas.

Pues yo nunca había leído el F.A.Q del nombre, y es que se menciona claramente en la pregunta "What’s a Firefox?" que Firefox es otro nombre para el panda rojo, un pariente del panda que habita en las montañas del Himalaya, es un adicto al bambú y a dormir tanto tiempo como puede enrollado en su cola. Su nombre científico es Ailurus fulgens, popularmente es llamado panda rojo. Los chinos lo llaman Hunho y también "FireFox".
 

Los últimos temas