Mozilla Firefox - Tema Oficial

De hecho tengo a Thunderbird como mi lector RSS predeterminado pero quiero integrar esta función a FF ya que está más tiempo activo que mi cliente de correo
 
Aquí les dejo esta extensión de FireFox:

Speed Dial v0.4 Multilenguaje 83.6k
extensión para Firefox similar al speed dial de Opera, una nueva modalidad para albergar marcadores
en cuando se nos muestra una nueva tab mediante la inclusión de capturas y el linkado rápido con la tecla
CTRL + el número de bookmark correspondiente. Recomendado. Gratuito. Ver info

Para instalarlo: click aqui

Información y capturas de pantalla: Click aquí

Espero que les sirva!!
 
Wenas muchachos, tengo un problemilla:
Resulta que al Firefox le dio por abrir todas los links externos en la pestaña que tenga el foco y no en otra nueva como le tengo especificado en la configuracion.
A alguien le ha pasado?
Que podra ser?

thx!=)
 
No nada parce... lo tengo casi limpiecito, la unica extension que tengo es la de la barra de descarga pero lleva casi un año con ella y nunca a puesto problema, aun habiendo actualizado... toes eso no debe ser... me tiene volando esa cosa:S
 
Las opciones nativas para Tabs son muy pobres. Yo tengo configurado así Firefox

2545968jc3.jpg


Pero puede que a mi me funcione bien por las opciones adicionales que tengo configuradas en Tab Mix Plus.

Le recomiendo montar esa extensión ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.: Venom :. dijo:
No nada parce... lo tengo casi limpiecito, la unica extension que tengo es la de la barra de descarga pero lleva casi un año con ella y nunca a puesto problema, aun habiendo actualizado... toes eso no debe ser... me tiene volando esa cosa:S
y si intentas correr el FF en modo seguro? a ver que pasa?
 
Alguien sabe de una extensión que impida que se inicie el firefox, que solicite una contraseña para abrirlo? Gracias
 
Caballeros, que verguenza con ustedes preguntar esto aqui, peroo, ¿como instalar Mozilla Firefox 2 en Linux Mandriva 2006? sucede que tengo esa version de Linux, pero tiene el Firefox 1.0.6 y yo quiero usar el 2, bajé el tar.gz, lo descomprimí y en una consola ejecuté ./firefox y arranca el firefox 2.0 preguntandome si lo quiero hacer le navegador de internet por defecto, a lo cual yo le digo que si, pero cuando me meto en el comando de "run application" no me sale el comando del firefox 2.0 para ejecutar sino solamente el que dice "mozilla-firefox" que es la version 1.0, ¿alguien tiene alguna solucion para esto?

Karmazo y gracias de antemano por leer mi post.
 
Creo que para instalarlo debes irte por consola a la carpeta donde lo descomprimiste y ejecutar:
1. configure
2. make
3. make install

Creo que es asi...
 
.: Venom :. dijo:
Creo que para instalarlo debes irte por consola a la carpeta donde lo descomprimiste y ejecutar:
1. configure
2. make
3. make install

Creo que es asi...
pues se supone que es asi, pero no esta el archivo "configure" y pues seria "./configure" jejeje, igualmente gracias.

¿alguna otra idea?
 
fri dijo:
depronto como lo recomiendan acá
http://blogdrake.net/node/5649
sip, pues es que esa es la forma engorrosa de hacer la instalacion del firefox, porque yo lo tengo asi, pero si uno ejecuta desde una consola el comando "./firefox" no carga, porque no esta registrado en las variables de entorno del sistema operativo, que es lo que yo quiero pero no se hacer, jejeje, ese link que me diste un simplemente descomprime, hace accesos directos y yap, aunque igualmente gracias por la colaboracion.

Creo que voy a escribirles a los señores de Mozilla directamente, gracias por las colaboraciones caballeros :)
 
y no has intentado con urmpi
cuando usaba mandriva lo instalaba asi
urpmi mozilla-firefox-es

o tal vez asi (como lo explican en ese enlace que puse antes)
http://blogdrake.net/node/8506
prueba con lo siguiente:
1.- configura urpmi para que utilice los repositorios backports. Si no sabes cómo utiliza el buscadrake o bucea por el foro ya que está puesto por multitud de sitios.
2.- desde una consola y como root haz un "urpme mozilla-firefox"
3.- comprueba con "rpm -qa | grep firefox" que no tienes ningún paquete firefox instalado.
4.- como usuario normal, borra (o mejor renombra) la carpeta .mozilla que hay en tu directorio home.
5.- de vuelta a la consola como root ejecuta: "urpmi mozilla-firefox-es"
6.- si ahora haces un "rpm -qa | grep firefox" debe salirte algo como esto:
mozilla-firefox-2.0.0.1-4mdv2007.0
mozilla-firefox-es-2.0.0.1-2mdv2007.0
libmozilla-firefox2.0.0.1-2.0.0.1-4mdv2007.0
7.- desde una consola como usuario normal ejecuta "mozilla-firefox"
y ya está, eso es todo lo necesario para instalar firefox ya que ha sido incluido en el sistema backport.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no hay de que, lo importante es que lo tenga en su distro funcionando y ojala como usted quiere que funcione :p.