Mozilla Firefox - Tema Oficial

SATAN INSIDE dijo:
Hola laneros, estoy usando firefox hace como dos semanas y me ha parecido espectacular, por ahi cacharreando le he aprendido mucho, sin embargo aun tengo un problemita, al tratar de abrir la bandeja de entrada de hotmail desde el messenger siempre me la abre con IE y no con firefox...que le hago, muchas gracias por la respuesta


Mira: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1705544&postcount=2514
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya han probado el Paradiso en su Alpha 8?.

Ni lo prueben se arrepentiran la misma interfaz de la zorra 2.0. Pense que ya la abrian cambiado pero que va.

Lo de las tabs pense que eran automaticas cuando uno cerraba el firefox y tenias varias tabs abiertas.

Firefox rulz.
 
ayuda con firefox 2.0.0.7

alguien que me diga, ¿ por qué cuando intento abrir algunas paginas me dice servidor no encontrado y al hacer click en reintentar varias veces abre la pagina normalmente ?
 
a mi tambien me esta pasando lo mismo pero no se si es el firefox aunque no he intentad con el ie, o es algun daño a nivel general en internte porque varias personas me han hecho el mismo comentario
 
ZERØ dijo:
alguien que me diga, ¿ por qué cuando intento abrir algunas paginas me dice servidor no encontrado y al hacer click en reintentar varias veces abre la pagina normalmente ?

No me pasa muy frecuentemente pero si me ha estado sucediendo eso en estos dias :S La página inmediatamente responde con que no fue posible contactar el servidor y un simple F5 carga la página como debería ser :\
 
SATAN INSIDE dijo:
Hola laneros, estoy usando firefox hace como dos semanas y me ha parecido espectacular, por ahi cacharreando le he aprendido mucho, sin embargo aun tengo un problemita, al tratar de abrir la bandeja de entrada de hotmail desde el messenger siempre me la abre con IE y no con firefox...que le hago, muchas gracias por la respuesta

Configura Firefox como navegador predeterminado Panel de Control /Opciones de internet
 
ZERØ dijo:
ayuda con firefox 2.0.0.7

alguien que me diga, ¿ por qué cuando intento abrir algunas paginas me dice servidor no encontrado y al hacer click en reintentar varias veces abre la pagina normalmente ?

me ha pasado mucho ultimamente.
 
ZERØ dijo:
ayuda con firefox 2.0.0.7

alguien que me diga, ¿ por qué cuando intento abrir algunas paginas me dice servidor no encontrado y al hacer click en reintentar varias veces abre la pagina normalmente ?

Me uno a la causa, últimamente me ha pasado esto...Uso Opera 9.23, por esto mismo no creo que sea culpa del navegador, al parecer, algo generalizado:)
 
yo llame a une en estos dias a UNE porque eso tambien me ha estado pasando y en ocasiones la conexion es exageradamente lenta y la respuesta fue: "estamos teniendo problemas con la red"
 
y vos le creiste??

Yo hubiera dudado de esa respuesta :p :p

Pero parece que el problema es en varias regiones del país :S
 
Pues no tuve forma de alegar, porque en lugar de comunicarme con un "asesor tecnico" era una contestadora la que me decia: "Tenemos problemas en la red"; y no comunicaba con nadie; asi que deduje que lo debieron haber hecho para evitar cansancio diciendole a todo el mundo que estaba llamando a preguntar por lo mismo.