Mozilla Firefox - Tema Oficial

AriX dijo:
gente, no lo tomen a mal, pero cada vez que se actualiza casi todos postean que se actualizo. me parece que es algo mas que sabido, todos los que tenemos firefox nos enteramos.

estaría bueno si además de avisar que se actualizo, expliquen alguna novedad de la actualización. porque la verdad que decir "todo actualizado" es muy escueto y poco aporta.
100% agree... también sería bueno que postearan las posibles incompatibilidades que pueden tener las actualizaciones con los plug-ins :)
 
acabe de actualizar mi firefox al 2.0.0.9 para mac y esta super loco....:S..... ya no deja evr las descargas ni siquiera con command+j.......que hacer......:S
 
Al actualizarse y ejecutarse el explorador, el automaticamente abre una web donde dice que version se ha actualizado y que actualizaciones tubo.

No me refiero a eso... puede suceder que la actualización no sea 100% compatible con los plugs que uno tenga en ese momento, por eso es necesario reportar que todas trabajen como deben hacerlo ;)
 
yo ya voy para la 5 vez q me toca instalar firefox hoy :cansado: q mamera estas actualizaciones

EDIT: me rindo, estoy escribiendo esto desde explorer porque firefox murio completamente, desinstale, lo borre del registro, borre toda carpeta q tuviera q ver, instale versiones anteriores, reinicie lo unico q me falta es formatear:S, igual sigo obteniendo el error de "no enviar" apenas abro el firefox, tocara pasarme a opera:S
 
Que raro hombre. Yo actualicé y hasta el momento estabilidad del 100% y ya lo he montado en varios PCs :\
 
si es raro... yo desde la ultima actualización y desde antes no me ha pasado nada extraño, nada raro... :\
 
cuales son las caracteristicas de su pc?
el firefox más reciente me funciona perfecto en un pc con windows uev6.

Mi pc esta en la firma
| Core2Duo E6420 @2.666Mhz | Gigabyte P35C-DS3R DDR2+DDR3 ICH9R | 2x1GB Gskill HZ PC6400
con windows ue7+Netlimiter de firewall. (el cual deshabilite y hasta desinstale pero nada.)
y no soy el unico, si buscan en google apareceran muchos resultados con ese problema y casi ninguna solucion. Y no es q pase con esa version, ha venido pasando aleatoriamente desde muy atras, incluso desde la 1
y pos el firefox no es 100% estable, ya q tiene problemas de consumo de memoria, eso lo nota uno cuando tiene 512 q se la come toda. El opera es mucho mas rapido y mas eficiente con los recursos, lastima q no me abre bien la nueva interfaz de yahoo sino migraba completamente.
google
 
yo voy a formatear a ver si se me soluciona, mas tarde les cuento

EDIT: nada, formatee el computador y me sigue botando el error de "no enviar" apenas termina de instalar y lo kiero abrir..:cansado: voy a probar la edicio portable q subieron

EDIT 2: bueno la version portable me saco de problemas, hasta el momento ha funcionado bien y ya deshabilite las actualizacion automaticas de firefox ;), lo unico q no he podido es escuhcar radio on line, y no es por wl wmp porq en IE si sirve, alguien q tambien tenga el portable q pruebe: link a ver si es por ser el portable (otra cosa no se porque todo lo que escribo aqui me lo subraya con rojo:S)
 
ZeSx66

baje el firefox 2.0.0.8 y solamente lo actualiza a la versión mas reciente como la 2.0.0.9

yo asta ahora no e tenido prolemas =)
 
Bueno ami me actualizo hace un sin problema eso si les digo cuando actualizo a la 2.0.0.8 si me dio un monton de problemas con el sync y pues apenas subio y actualizo a la 2.0.0.9 los problemas se solucionaron.

Y sin leen el informe que de mozilla la version 2.0.0.8 trajo algunos problemas por eso salio tan rapido la 2.0.0.9 po rque por lo general las actualizaciones son cada 6- 8 semenas no de tan solo 3 dias mas o menos.
 
bueno no se si ya lo habian recomendado, pero el firefox portable es muy bueno para llevar los favoritos a donde sea, ademas de las contraseñas y todo lo relacionado con privacidad se queda en la USB, se actualiza normalmente igualito al no-portable. lo bajan en: portableapps.com
salu2
 
Y pues considero lo mismo manejo las dos versiones y pues me ha ido muy bien en la actualizacion en ambas versiones protable y en pc. asi que como el viejo ariel enjoy firefox
 
Gente, problema con el firefox..... cuándo intento abrir una página con PDF, se bloquea.... me imagino que ese tema ya lo habían tratado.... pero pues son 154 páginas de foro :p:p:p acolitenme la pereza solo esta ves ;)

salu-2!