Mozilla Firefox - Tema Oficial

De casualidad tienes el adobe professional instalado?

Esta puede ser una causa, a mi me toco cambiarle la ruta del programa predeterminado para pdf al adobe reader solito.
 
Mira ami me pasaba eso pero si tenia recien instalado el adobe y no habia dado aceptar a la clausula uqe el bota cuando ejecutas el programa por primera vez.
 
Yo recomendaría desinstalar cualquier lector de Adobe, dejar que Firefox baje el PDF al escritorio y allí leerlo sin ningun problema con Foxit Reader.
 
Oesoto vos sabes como carajos hacer para pasar de página con el foxit reades como se hace normalmente??? me explico: con el foxit te muestra la primera de última y subís para leer la segunda:S es posible cambiar esa joda????
 
offtopic

Usted tiene el PDF abierto, en el menú VIEW hay una opción que se llama REVERSE VIEW. Esa es la que le permite leer el PDF al derecho o al revés como usted quiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hoy que prendí el PC, encontré el firefox con todos los marcadores de la barra borrados, me toco que restaurar el perfil usando mozbackup.
 
Desde hace ratico uso mozbackup para hacer respaldos de mi perfil no solo para firefox sino para Thunderbird. Es excelente para prevenir pérdidas importantes de datos y tanto el respaldo como la restauración son fáciles de hacer por medio de su interfaz de asistente.
En realidad no se si considerarlo un add on pues su instalación es independiente de los programas de Mozilla. Es más bien un software independiente pero altamente recomendable ;)
 
Consejo con Mozbackup!

Como ya había comentado anteriormente acerca de la importancia de mozbackup como utilidad de respaldo de nuestros perfiles para Firefox y Thunderbird, ahora les aconsejo algo sencillo pero importante sino se quiere pasar malos ratos por malos respaldos.

attachment.php

El mismo programa nos advierte sobre habilitar el respaldo de extensiones:

attachment.php

Pero como somos tan tercos con las instrucciones (y muchas veces ni las leemos) pasamos por alto la recomendación con malos resultados... lo digo por experiencia :nervios::nervios:
Muchas extensiones no coinciden con la versión de nuestra utilidad mozilla y por eso hay incompatibilidades en sus configuraciones... total un desastre que hace que nuestro respaldo fracase tontamente :':)'(

Bueno ya saben... Soldado advertido no muere en guerra... o como sea.
 

Archivos adjuntos

  • sshot-45.png
    sshot-45.png
    106.5 KB · Visitas: 295
  • sshot-46.png
    sshot-46.png
    18.3 KB · Visitas: 290

Los últimos temas