Mozilla Firefox - Tema Oficial

Pero qué exagerados los de Mozilla sacando una nueva versión a cada rato! Deberían hacer cada una más estable para que no nos toque actualizar tan seguido.

En las notas de esta nueva versión dice que corrigen un problema de la versión 2.0.0.10 pero no dicen cuál.
 
Pero qué exagerados los de Mozilla sacando una nueva versión a cada rato! Deberían hacer cada una más estable para que no nos toque actualizar tan seguido.

En las notas de esta nueva versión dice que corrigen un problema de la versión 2.0.0.10 pero no dicen cuál.
debe de ser una ERROR grave para hacer otra actualización tan rápido :confused:

salu2.
 
Bueno al parecer tenia problemas era con mi Internet problemas locos , No se que paso..... Por eso la lentitud....Probando la nueva version a ver que tal nos va :)
 
hay otro skin muy bacano se llama aero fox, mozilla me parece muy bueno sobre todo por lo de los tabs. aqui dejo el link para el skin.
smiley%20-%20wink.gif


http://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/6070
 
Tap Effect

Heyy, encontre un complemento bacanisimooo, las Taps parecen en 3 dimension!! se llama Tap Effetc:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p=)=)=)=)=)=)=)=)
 
La verdad a mi tambien me gusta mucho el firefox, a donde llego lo instalo, pc de amigos, cafe internet,..., es muy vacano y es el que me gusta usar, un saludos a todos y que disfruten de diciembre
 
Bueno les hago una preguntica, hace tiempo estuve buscando la forma de q el messenger abriera la bandeja de hotmail con firefox y no internet explorer sin plugins ni nada, pregunto si ya se puede o no?, y pues si ya se menciono diganme en donde...