Mozilla Firefox - Tema Oficial

Naaa pero es solo al iniciar y muy poquito.....yo no m cambio a IE solo por esperar unos segunditos de mas!!!
Updated 2.0.0.10.....ecelente!!!
 
no yo cuando me referia a la velocidad era como tal en la plena navegación, solo tengo 7 u 8 extensiones y se hace lento cuando hay que darle a un link....el safari se lo lleva por mucho y no hablo del tiempo de carga de una pagina por que tengo conexion de 1mb.
 
SAGA dijo:
no yo cuando me referia a la velocidad era como tal en la plena navegación, solo tengo 7 u 8 extensiones y se hace lento cuando hay que darle a un link....el safari se lo lleva por mucho y no hablo del tiempo de carga de una pagina por que tengo conexion de 1mb.
Y no sera mas bien entonces incopatibilidad entre las extensiones o incopatibilidad de las extensiones con el navegador; yo tengo si mucho tres extensiones y la verdad no tengo nada que reclamarle al navegador en nada, mucho menos en velocidad.
Yo creo que el unico problema visible del firefox es el consumo de memoria y en el que ya han dicho que le estan trabajando para la version 3... intentaria buscar solucion por otro lado a esa aparente lentitud antes de aventarsela al navegador...
 
No nei... no son las extensiones las que lo ponen así, eso ya lo probé.

Pues a mi me sigue pareciendo mucho pero mucho mas veloz el safari... lo malo es que ya me acostumbre a las extensiones del pandita rojo xD
 
SAGA dijo:
No nei... no son las extensiones las que lo ponen así, eso ya lo probé.
No se parce, yo la verdad nunca he experimentado esa lentitud en el navegador; cuando se cuelga se cuelga pero cuando esta trabajando sin joder es voladorcito:S
Yo no se si alguien mas sienta lentitud al estar navegando con el, pero seria interesante discutirlo porque es a la unica persona que se lo he escuchado
 
No nei... no son las extensiones las que lo ponen así, eso ya lo probé.

Pues a mi me sigue pareciendo mucho pero mucho mas veloz el safari... lo malo es que ya me acostumbre a las extensiones del pandita rojo xD

Ya se a que se refiere y también me ha pasado desde hace mucho tiempo.

Intente abrir mas de 10 links seguidos y verá como el navegador empieza a ponerse lento entre solicitud y solicitud.
 
Exactamente!!!... por eso Oe es supermod xD...esa es una de las formas en que se pone lentisimo... mientras que vos haces eso mismo en el safari, y como si nada.
 
Oesoto dijo:
Intente abrir mas de 10 links seguidos y verá como el navegador empieza a ponerse lento entre solicitud y solicitud.
Weno pues... soy mago teniendo de veinte pestañas pa arriba abiertas y me puse a hacer el ensayito haciendo un clic en un link de cada una y: :muerto:
Si, ya se de que lentitud hablan... esperemos le busquen solucion, es como un medio laggeo tipo windows malenium:S

Salu2:p
 

Los últimos temas