Mozilla Firefox - Tema Oficial

Bueno, para la version 4 se vienen una gran cantidad de mejoras que indiscutiblemente lo podran a la cabeza de los navegadores
 
yo no dije que lo haya abandonado, sino que digamos para jugar farmville entro a facebook por chrome... las demás actividades siguen estando en firefox.
 
Yo tambien le estoy dando oportunidades al zorrito. Siempre mantego las versiones actualizadas pero ultimamente ha molestado... mucho crash.:'(
 
fifefox viene moletando desde hace rrato... y con lo que no han podido es con el consumo de memoria.... en eso chrome se los lleva a todos... esperemos a que la nueva version traiga mejoras que valgan la pena.... mientras chrome y opera...
 
Yo tambien superfiel usuario de el zorrillo, pero de un tiempo para aca empezo a molestar con esto del flash y pues se cierra mucho, mordi el anzuelo de google en su buscador y ahora uso 80% chorme, 20% firefox, solo que el zorro es mas compatible con mas cosas que chrome, si llegan a pulir las extenciones de Chrome, huy creo que le terminare a la zorra.
 
me he dado cuenta de que Windows me cierra mucho el firefox, y me habla de un consumo irregular de memoria... como arreglo eso? como evito que windows lo cierre?
 
Yo desde que uso el win7 no he vuelto a tener problemas con el firefox,mientras que en XP se cerraba a cada rato,especialmente viendo justintv
 
Pues yo lo tengo en un xp y no se me cierra ni nada de eso.. la cosa es que consume como 156Mb de memoria, pero no afecta tanto el desempeño general del equipo
 
yo si estoy rejarto con el Firefox y su aviso en Win7: Firefox no responde, no responde, no responde...

esperando ansiosamente la versión 4, sino pa onde chrome
 
A mi el único problema que me ha puesto es que a veces lo cierro y al volver a abrirlo me dice que ya se está ejecutando, de resto todo bien =)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas