Mozilla Firefox - Tema Oficial

Oigan a mies el único que me pasa ???
Firefox 3.5.5 se me trava cuando me hablan por el chat ese de facebook :S....Me toca abrir de un Chrome :S:S
 
Oigan a mies el único que me pasa ???
Firefox 3.5.5 se me trava cuando me hablan por el chat ese de facebook :S....Me toca abrir de un Chrome :S:S

Me sucedia lo mismo en FF cuando usaba una maquina muy similar a la suya.
Pero como así que todavia usando la versión 3.5.5 si hace rato que se esta usando la 3.6, de hecho ya va en la 3.6.3.
 
Urgente...

Saludos, tengo Windows Vista, y siempre he utilizado Firefox. Resulta que por tratar de corregir un error que me estaba arrojando el Windows perdi toda la configuracion de mi Firexfox, las extensiones y todo eso. Se que existe una forma manual de recuperarlos, pero no se en cual carpeta me los guarda.

¿Alguien puede indicarme en cual carpeta en Windows Vista, Firefox guarda todas las extensiones y configuraciones?.

Gracias.
 
Saludos, tengo Windows Vista, y siempre he utilizado Firefox. Resulta que por tratar de corregir un error que me estaba arrojando el Windows perdi toda la configuracion de mi Firexfox, las extensiones y todo eso. Se que existe una forma manual de recuperarlos, pero no se en cual carpeta me los guarda.

¿Alguien puede indicarme en cual carpeta en Windows Vista, Firefox guarda todas las extensiones y configuraciones?.

Gracias.

Encontre esto:

El directorio donde se encuentra alojado el perfil en Mozilla Firefox, dependerá del sistema operativo que utilice:

  • En Windows Vista/Windows 7: C:\Users\<Windows login/user name>\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\<Nombre del Perfil>\

  • En Windows 2000/XP: C:\Documents and settings\[usuario]\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\[aleatorio].[perfil]\

  • En Windows 95/98/ME: C:\WINDOWS\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles\[aleatorio].[perfil]\

  • En GNU/Linux: /home/[usuario]/.mozilla/firefox/[aleatorio].[perfil]

  • En Mac OS X: ~/Library/Mozilla/Firefox/Profiles/<Nombre del Perfil>/ o ~/Library/Application Support/Firefox/Profiles/<Nombre del Perfil>/

http://www.mozillaes.org/documentacion/index.php?title=Perfil_(Mozilla_Firefox)
 
Gracias, -sC- Kmilocho, tu respuesta fue la acertada...

Me di cuenta que lo que paso fue que me cambio la ruta de mi usuario a otro directorio y por tal razon toda la configuracion de mis programas estan como virgenes...solo voy a mover un par de direcotrios para que me queden como los tenia antes del cambio.
 
Finalmente está disponible Firefox 3.6.4 para Windows y Linux con la prometida característica anti-crasheo, con esto los plugins correrán su propios procesos y evitará que cierre tu sesión de Firefox si alguno de ellos falla.

Mozilla reconoce que los plugins de terceros proporcionan una funcionalidad importante en muchos de los sitios web de hoy, pero al mismo tiempo cuando estos fallan pueden llevar a problemas para los usuarios mientras navegan: colgarse, congelarse y cerrar la sesión. Con la característica OOPP (Out-of-process plugins) cuando un plugin falla o se congela, se notificará del error del plugin y un enlace para volver a cargarlo, pero esto no evitará que sigas navegando sin interrupciones.

De momento esta protección solo está disponible para los plugins de Adobe Flash, Quicktime de Apple y Microsoft Silverlight, pero se espera que soporte otros plugins en futuras versiones de Firefox.

Cabe mencionar que desde hace tiempo Chrome ya empleaba el aislamiento de procesos (Sandboxing) para impedir la instalación de software malicioso o impedir que lo que ocurre en una pestaña afecte otra.

Por otro lado, Firefox recomienda visitar la página de “Plugin Check” para mantener tus plugins actualizados.


Link: Firefox 3.6.4 with Crash Protection Now Available (Blog Mozilla)

http://www.fayerwayer.com/2010/06/y...3-6-4-con-proteccion-de-plug-ins-defectuosos/
 
Bueno... actualizado... y probada la función... parece que tambien sirve con el Download Status Bar, ya que me sale un proceso nuevo "plugins_container.exe"... cuando trata de trabarse... xD...

Si señor, ese mismo proceso me salió al intentar ver el tema de canciones para dedicar... como 40 videos de youtube entonces :muerto:. Lo terminé y todo bien. ;)
 
Vengo buscando una extensión que impida cerrar el navegador mientras haya descargas activas. Alguien conoce alguno ????

Gracias, y Suerte !!!

Me autoquoteo para volver a hacer el mismo pedido ... Hoy perdí como 50 minutos de descarga porque iba a jugar y cerré el navegador :muerto:
 
Pues recién estuve tratando de bajar estos archivos con ese programa, me descargó el primero y todo bien, pero de ahí no pasó. En estado aparecía "en espera", pasaban los 10 minutos, luego me pedía el captcha y ya no pasaba nada más :S
 
Me autoquoteo para volver a hacer el mismo pedido ... Hoy perdí como 50 minutos de descarga porque iba a jugar y cerré el navegador :muerto:

Yo dejo la ventana de descargas abiertas para evitar accidentes (Ctrol+J).

Pues recién estuve tratando de bajar estos archivos con ese programa, me descargó el primero y todo bien, pero de ahí no pasó. En estado aparecía "en espera", pasaban los 10 minutos, luego me pedía el captcha y ya no pasaba nada más :S

Poco lo he usado pero puede ser por alguna limitación de tiempo entre descargas del servidor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Creo que ya se me acabo la paciencia con el Firefox. Me tiene muy aburrido la forma en que se lentea el firefox con flash, muy harto eso, definitivamente ya he probado el chrome y anda muy bien.

Zuertex
 
Yo dejo la ventana de descargas abiertas para evitar accidentes (Ctrol+J).



Poco lo he usado pero puede ser por alguna limitación de tiempo entre descargas del servidor.

Hoy pasó algo que desafortunadamente nunca me había pasado antes y me salvó un rato de descarga:

bate.png
 
Eso se está bloquendo mucho con el Firefox y el flash, a cada rato me sale una carita diciendome que se dañó el plugin y todo lo demás :S

Tocará pasarse a Chrome y su duo con Flash
 

Los últimos temas