Mozilla Firefox - Tema Oficial

g_serrato dijo:
como configuro o donde el chatzilla para que me funcione para latinchat alguien sabe le agradeceria !!!

Muchas gracias

Este foro no fue hecho para resolver dudas de chatzilla por lo que te recomiendo que crees un nuevo foro en la seccion de INTERNET Y REDES. Hay varias personas que estan probando este programa y muy seguramente te pueden ayudar.
 
oigan, les cuento mi caso, como me gusta la navegacion solo por tabs, instale el tab extensions, y eso era ocmo muy complicado, pero ahi le configure algo
luego, lo desinstale y me prepare para seguir con la abridera de ventanas, y sorpresa, desinstalado y todo, parece q quedaron guardadas las preferencias, y ya no se ha vuelto a abrir ni una ventana nueva, solo tabs =)



PD: por q no ponen este tema ocmo importante? (pues me parece q deberia ser)
 
Lo que pasa es que posiblemente esta activado el browser.tabs.showSingleWindowModePrefs es solo cuestion de desactivarlo usando about:config
 
phantom dijo:
donde consigo el plugin para controlar el winamp desde el mozilla firefox

Sabes que el winamp tiene algo que se llama Global HotKeys ?, yo usaba el Foxy Tunes hasta que un amigo me dijo, ve! esto existe!... es mucho mas util, con una convinacion de teclas controlas todo el winamp hasta dentro de un juego.
 
He tenido un problema frecuente con el FireFox:

Cuando abro varios tabs al tiempo, mientras cargan el CPU se sube al 100%, y en ese momento se lentejea todo, los gestures, cambio de tabs, etc...

La situación "de prueba" es cuando llego a LANeros y quiero ver todos los temas que han cambiado en mi ausencia, abro unos 10 tabs y el cpu al 100% mientras cargan... esto... con el tiempo.. se pone molesto...
 
metro dijo:
He tenido un problema frecuente con el FireFox:

Cuando abro varios tabs al tiempo, mientras cargan el CPU se sube al 100%, y en ese momento se lentejea todo, los gestures, cambio de tabs, etc...

La situación "de prueba" es cuando llego a LANeros y quiero ver todos los temas que han cambiado en mi ausencia, abro unos 10 tabs y el cpu al 100% mientras cargan... esto... con el tiempo.. se pone molesto...

Por lo menos lo que le puedo decir es que no es bug de Firefox porque yo he llegado a tener mas de 30 tabs abiertas al mismo tiempo sin ningun problema.
 
Si, tenerlos abiertos no es el problema. El problema es abrirlos rápidamente (Y de páginas distintas). Por ejemplo, abrir 10 o 15 tabs de foros de LANeros. Mientras los tabs cargan la página (cada uno) el FireFox se chupa el cpu :(
 
Uy que buena nota Oesoto, excelente vaina la de estos chicos de MOOX, por ahora me dá "cosita" ponerme a ensayar otro firefox que no sea "ORIGINAL" ;)
Pero apenas alguien lo pruebe, nos cuenta please!!!
 
metro dijo:
Uy que buena nota Oesoto, excelente vaina la de estos chicos de MOOX, por ahora me dá "cosita" ponerme a ensayar otro firefox que no sea "ORIGINAL" ;)
Pero apenas alguien lo pruebe, nos cuenta please!!!

Segun leí ni hay que instalarlo, es solo un ejecutable. Yo lo probaré pronto porque por ahora no tengo mucho tiempo.
 
Me pasó lo mismo que a h22429005, me puse a desinstalar la extensión de "Tabbrowser preferences" a ver si eso me estaba consumiendo mucha memoria, porque estuve ensayando en IE abriendo hotmail y era más rápido por ejemplo cuando bajaba o subía con el scroll del mouse... y me parecía raro, pero nada... siguió igual... y luego quise de nuevo instalarla, entonces la descargué y cuando reincié FIREFOX me salió lo mismo... tengo un espacio abajo de la barra de estado que dice

<!DOCTYPE overlay SYSTEM "chrome://tabprefs/locale/tabprefs.net">
---------------------------------------------------------------------^

Yo quiero la versión en español y no en inglés, y lo raro era que estaba funcionando antes y era la misma versión de la extensión.. la 1.6 y con mi FF en español...

Alguien ya resolvió este problema????
 
la version en espanol la puede encontrar en el proyecto nave, la direccion no la tengo pero lo puede encontrar facilmente en google.
 
Jairmoreno habla de la extensión de Tabbrowser en español o habla del firefox???

Si es del firefox, ya lo tengo instalado en español y ya tenía sobre ese FF la extensión de Tabbrowser montada y me funcionaba... ahora ya NO...

o habla de la extensión en español??
 

Los últimos temas