Mozilla Firefox - Tema Oficial

Estaba yo tranquila navegando en internet.... :|

Y, entonces llego mi hermano con unos CD`S con 500 programas y pues, se abrian con el explorador y ¡Ohh!! sorpresa cuando.... :huh:

...Firefox, no cargo la imagenes... :huh:

Y.. luego, cuando decidimos cargarlo desde internet explorer fue imposible... mejor dicho, Firefox es "un acaparador"... ni siquiera podiamos dejar a explorer como predeterminado... no lo dejaba "ni respirar"... :s

Soluciòn, desinstalar Firefox... prefecto... se pudo ver el contenido de los CD´s ... muy bien...instalamos uno que otro programita... mi "hermanito" pa` su casita...luego, yo decidi seguir navegando en internet... pero, explorer no responde... No entra a ninguna pàgina...entonces..

... soluciòn...

Si, perfecto....instalar Firefox... y ...

....funciono... pude seguir navegando en internet...

Alguien tiene idea de porque pasa esto???
Les a pasado??
Es el computador??
ES Firefox??
Soy yo??
Estoy Loca?? :p :p :p

como me cerraron el foro que abri (en Windows) entonces.... aquì, esta mi post
 
Alguien tiene idea de porque pasa esto??? = NO
Les a pasado?? = NO WAY!
Es el computador?? = PROBABLEMENTE
ES Firefox?? = OIGAN PUES!
Soy yo?? = MMMM... TAL VEZ!
Estoy Loca?? :p :p :p = LO MAS SEGURO ES QUE SI! :p

Jamas he visto incompatibilidades entre Firefox e Internet Xploiter. Lo consideraría un caso aislado
 
Natalia2005 dijo:
unos CD`S con 500 programas y pues, se abrian con el explorador y ¡Ohh!! sorpresa cuando.... :huh: ...Firefox, no cargo la imagenes... :huh:

No entendí que 500 programas que abren con el Internet explorer :\ , podrías especificar??

Era un cd con 500 imágenes (fotos) talvez???

Me siento tonto, no entendí.. :nervios:
 
Una pregunta.. alguien ha descubierto cómo me muevo entre las pestañas con el teclado.. yo le he voltiao y paila la mocha.. no encuentro comando alguno =(
 
CHiKi dijo:
Una pregunta.. alguien ha descubierto cómo me muevo entre las pestañas con el teclado.. yo le he voltiao y paila la mocha.. no encuentro comando alguno =(

Simple Ctrl + Tab o Ctrl + Shift + Tab para moverse, CTRL + (1 al 9) para escoger una especifica, CTRL + T Nueva Pestana, CTRL + W para cerrar pestana.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
aaahh que chiris.. pareces en un terminal de Gnome.. Gracias.. y esas opciones las dicen en algún lado ???
 
No se Ud.s pero algunas veces el firefox 1.0 no me carga las imágenes completas de los webs. es decir me pone palabras o letras en vez de un icono. :(

Alguien sabe como solucionar ésto??

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • NO-Iconos01.jpg
    NO-Iconos01.jpg
    53.5 KB · Visitas: 120
  • NO-Iconos02.jpg
    NO-Iconos02.jpg
    57.8 KB · Visitas: 106
Eso me paso una vez con una combinacion de adblock y image show hide, si tiene las 2, solo desactive el showhide. Otra es que la imagen no llego correctamente y saco el Texto de la propiedad ALT de la imagen.
 
jairmoreno dijo:
Eso me paso una vez con una combinacion de adblock y image show hide, si tiene las 2, solo desactive el showhide. Otra es que la imagen no llego correctamente y saco el Texto de la propiedad ALT de la imagen.
Ok desactive ADBLOCK y seguí con el problema, procedí a desinstalarlo, reinicié Firefox y el problema persistió. Busque eso de IMAGE SHOW/HIDE no lo conseguí. :(
Por último saqué el ZoneAlarm de RAM y listo todo bien. Ahora me pregunto que habrá en ese FW que hay que agregar o configurar para que trabaje bien??...


Saludos

PD. Con el Avant Browser no tengo problemas.
 
zoo dijo:
Ok desactive ADBLOCK y seguí con el problema, procedí a desinstalarlo, reinicié Firefox y el problema persistió. Busque eso de IMAGE SHOW/HIDE no lo conseguí. :(
Por último saqué el ZoneAlarm de RAM y listo todo bien. Ahora me pregunto que habrá en ese FW que hay que agregar o configurar para que trabaje bien??...


Saludos

PD. Con el Avant Browser no tengo problemas.

Lo de ShowHide es una extension, pero bueno, creo que le pegue a la segunda
YO dijo:
Otra es que la imagen no llego correctamente y saco el Texto de la propiedad ALT de la imagen.
, yo desinstalaria el zone alarm y lo volveria a poner, yo lo tengo y no me ha sacado ese problema
 
jairmoreno dijo:
Lo de ShowHide es una extension, pero bueno, creo que le pegue a la segunda , yo desinstalaria el zone alarm y lo volveria a poner, yo lo tengo y no me ha sacado ese problema
Ya lo había hecho..... Deshinstalé el ZA y elimine las entradas de registro que crea y deja ;) Pero nada, todo siguió igual, por eso vine aquí para consultar con uds. que han manejado mas el FFx que yo.
Les puesdo decir que cuando saco de RAM el ZA y cargo el FFx no tengo problemas me carga todo, luego cierro el FFx y cargo el ZA, seguidamente cargo el FFx y ahora todas las imágenes del site que estaba viendo anteriormente si cargan (es posible porque ya están en cache). Lo cierto es que el ZA me está bloqueando de alguna manera el FFx y no he visto aun nada extraño. :S

Saludos
 
Ya solucioné el problema....

Desinstalé el Zone-piche-Alarm de la shi! y ahora todo perfecto.

Es más el ZA PRO Shi! no me bloquea todos lo banners de los sites,sinomas bien los deja pasar y cargar como perros por su casa. ElAoutPostFirewall me los bloquea el 99% y no me deja ni rastros de quealli había un banner (ni sobra, ni texto "AD", nada) jeje. cool!.


Eso me pasa por no serle fiel a las apps. como es mi costumbre desde hace algunos años. ;)

Saludos
 
agh.. me fui a meter a latinchat y no me cargó nada después de un banner... abrí el iexplore y de una... ya tengo los plugins necesarios, java, shockwave, hasta uno que me pidió hace 2 días de Quicktime... qué será??? si alguien sabe, gracias
 
porq me aparece a cada rato el mensag de q el documento no contiene datos y quisiera saber para q sirve las extenciones para el gmail

comprendanme me cambie hace poco para el fire fox
 

Los últimos temas