Mozilla Firefox - Tema Oficial

disculpen la ladilla se me olvido preguntarles como configurarlo porq me sale un mensag en la parte de abajo q casi q me traga la mitad del explorador

DOCTYPE overlay SYSTEM y etc etc etc
 
ese mensaje no es causado por una pagina web, es causada por una instalacion de una extension que le esta sacando ese error. Si escribe el error completo le decimos cual y como quitarla.
 
CHiKi dijo:
a alguien le abre bien ésta página??? www.wowpapers.com

No me abre bien, donde marqué con los circulos no e funcionan los enlaces :S y en el cuadro gris y rojo deberían salir imágenes no?
 

Archivos adjuntos

  • fire.JPG
    fire.JPG
    42.7 KB · Visitas: 95
pa bruto yo dijo:
disculpen la ladilla se me olvido preguntarles como configurarlo porq me sale un mensag en la parte de abajo q casi q me traga la mitad del explorador

DOCTYPE overlay SYSTEM y etc etc etc

Instale Firefox en Ingles y problema arreglado.

La extension de Gmail le avisa automaticamente si tiene correos nuevos en gmail sin tener que entrar a comprobarlo manualmente.
 
GRacias Max por mirarla.. y sí señor, en iexplore muestra en la parte rojita las categorías pero es que para bajar un wallpaper de ahí hay que instalar el hotbar y gaas eso es lo que no quiero... intenté por firefox pero hay unos javascripts con validaciones en la página y nada, paila la mocha, no deja... Alguien sabe entonces cómo hacer abrir eso en FF ????

Y a "pa bruto yo" ajajajaa que chiste de nick, una o dos páginas antes yo puse todo lo que hice cuando me salió ese error, pero como dijo Oesoto con instalar la versión en inglés se soluciona, luego vuelve a cargar la extensión y listo.. mire que ahí está cómo se quita eso, como le vuelve a quedar en español y cómo le queda también la extensión que es el tabbrowser....

Nos vemos
 
juanej dijo:
El firefox no me desinstala el foxytunes, que hago?

Primero revise que no se este ejecutando Firefox en segundo plano, esto lo puede verificar con ctrl-alt-spr y mirar en los procesos abiertos. Segundo hay una opcion de arranque que dice Safe mode, ejecutela asi, por si no sabe es

En windows "C:\Program Files\Mozilla Firefox\firefox.exe" -safe-mode
Linux /path/to/firefox/firefox -safe-mode
MAC /Applications/Firefox.app/Contents/MacOS/firefox -safe-mode

Como ven es solo el parametro -safe-mode. lo arranca asi y lo vuelve a desinstalar y nos cuenta

PD: me acorde de una extension que tiene un desinstalador de extensiones :\ aqui esta el link es configuration mania http://nave.hispalinux.es/productos/extensiones/confmania/confmania-1.05-es-ES.xpi
 
En safe mode no se pueden desinstalar extensiones, pero bajé la extension esa que me dijo y al instalarla se quitó el foxytunes
 
Esas son las versiones nocturnas, que son versiones de prueba para nuevas funciones y nuevas partes de codigo, estas versiones no son recomendables para los usuarios regulares, por la gran cantidad de bugs que puede contener.

Es mejor esperar a que salga la 1.1 que esta proyectada para mayo.
 
ya el firefox me tiene las bolas acatarradas con el mensaje de "el documento no contiene datos"

porq sera eso ?

me sale hasta abriendo gmail, google, hotmail
 
El enlace al sitio fue cortado inesperadamente al negociar una conexión o transferir datos. Esto puede deberse a una falla en la red en algún lugar entre el sitio y su computadora. Si el problema persiste, consulte la documentación de su sistema, al administrador o a su proveedor de Internet (ISP) según corresponda para posterior asistencia.

Revise la configuracion de su Firewall
 
Eso es porque el FF tiene menos tiempo de verificar conexión y si el server se demora mucho en responder saca ese mensaje, y regularmente es porque su red está muy lenta....
 
en Firefox, hay alguna manera para que me soporte RESUME en las descargas???
pq el PAUSE ... relamente no sirve d muchoo... mmm seria ..

salus2
 
El resume funciona siempre y cuando no se borre el archivo y el archivo.part de la carpeta donde se esta descargando. Esto es fundamental.
 
Yo nunca confio del "gestor" de descargas de Firefox, por eso tengo Flashget para eso junto con la respectiva extension.
 

Los últimos temas