Mozilla Firefox - Tema Oficial

\SN/ DAVIRO dijo:
alguien sabe como cerrar una pestaña con el teclado?
es decir: al teclear Alt + f4 se cierra la ventana... algun método para cerrar sólo la ventana desde el teclado?
Muchas Gracias!
Ctrl + W también te sirve.
 
y ahora se me presenta este error al cerrar cualkier explorador web out look o messenger, [pero la mar de veces con firefox me cuelga la makina o la reinicia de improviso.......
no hay espias ni trojanos ni virus, k puede ser??
acabo de reinstalar el controlador de lan pensando k eso era lo de los cuelgues pero no....sigue igual!!!
 

Archivos adjuntos

  • error.JPG
    error.JPG
    26.6 KB · Visitas: 76
  • erro2.JPG
    erro2.JPG
    11.3 KB · Visitas: 88
GuMaN dijo:
y ahora se me presenta este error al cerrar cualkier explorador web out look o messenger, [pero la mar de veces con firefox me cuelga la makina o la reinicia de improviso.......
no hay espias ni trojanos ni virus, k puede ser??
acabo de reinstalar el controlador de lan pensando k eso era lo de los cuelgues pero no....sigue igual!!!
Eso parece un problema con alguna de las extensiones que le tienes instalada al Firefox, intenta desinstalarlas para descubrir si alguna es el problema.
 
aLeX-PhOeNiX dijo:
AYUDA :
olas el mozilla fire fox 1.5 no me carga las imagenes adjuntas como


saben que pueda ser?¿

chauu
lol tuve que citarme :p laneros isgo con el problemita ,,el moziila es el mejor pero yo estoy con ese problemita ,,ayuda
 
saludes gente..
alguna forma q el buscador de google del MOZILLA buscque en google.com.co y no en google.com.ar
lei por encima el tema y no encontre
saludes y de antemano gracias por la respuesta
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
UAC-omarpa dijo:
saludes gente..
alguna forma q el buscador de google del MOZILLA buscque en google.com.co y no en google.com.ar
lei por encima el tema y no encontre
saludes y de antemano gracias por la respuesta

por esta misma razon deje de usar la barrita aunke ahi la tengo de todas formas... y mi page de inicio es la de google.com.co....

tambien me uno a esa petición, por favor.. gracias.
 
aLeX-PhOeNiX dijo:
haber habra que probar ,, jeje pero como hago eso.disculpe la ignorancia :p

Si esta en windows: inicio ejecutar "firefox.exe -profilemanager" sin las comillas ahi le sale el cuadro de perfiles y le pone uno nuevo.

UAC-omarpa dijo:
saludes gente..
alguna forma q el buscador de google del MOZILLA buscque en google.com.co y no en google.com.ar
lei por encima el tema y no encontre
saludes y de antemano gracias por la respuesta

Claro que la hay. Entre a http://mycroft.mozdev.org ahi en la barra de busqueda de la pagina escriba google y ahi busque este buscador.

pluginfp9.jpg


Lo instala haciendo click donde dice google us (ip...) y aceptando el cuadro de dialogo. Si algo esta en la seccion 15 general.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
a mi me gustaria probar firefox, pero es que el problema es que las mayoria de paginas estan diseñadas para IE, pero he escuchado que en firefox existe una barra o un plugins no lo recuerdo para que emule algunos comandos de IE estoy si es cierto o no?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nah, esas páginas son minimas. Yo rara vez tengo que abrir IE para ver una página que en Firefox no se puede ver. Es imperdonable no bajarse Firefox y disfrutar todo lo que ofrece. De todos modos hay extensiones para Firefox para ver páginas dentro de él usando el motor de IE, creo que se llama IE Tab
 
..::Marcos::.. en realidad hay dos formas. Una simulando el agente que visita la pagina (extension: User switch agent). Dos haciendo que la pagina visitada este visualizada con el motor de IE estando dentro de firefox (extension: IETAB)
 
aLeX-PhOeNiX dijo:
AYUDA :
olas el mozilla fire fox 1.5 no me carga las imagenes adjuntas como


saben que pueda ser?¿

chauu
Prueba lo siguiente:

Ve al menú “Herramientas”, después da clic en “Opciones”, después ve a “Contenido”.

Aquí, asegúrate de tener seleccionada la opción “Cargar imágenes” pero la opción “para el sitio web original solamente” NO debe estar seleccionada.
 
Trucos y atajos de teclado para el navegador Firefox

Si eres un usuario del navegador Firefox les recomiendo muchísimo esta página a donde los envío, que muestra de manera simple y concisa todos los trucos y atajos de teclados fundamentales que te ayudarán a tener una aun mejor experiencia con Firefox. Yo mismo aprendí uno que otro truquito nuevo:

http://lesliefranke.com/files/reference/firefoxcheatsheet.html


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas