Mozilla Firefox - Tema Oficial

\SN/ DAVIRO dijo:
me aparece este error:

attachment.php


pero igual me abre... :S

Eso no es un problema del Firefox, se ve claramente que usas el antivirus ClamWin.

Zuertex
 
\SN/ DAVIRO dijo:
no, yo uso el antivirus NOD32...
que puedo hacer? :(

Intentaste lo que te dije?, desinstalalo y volvelo a instalar, así mismo revisá que puede ser algun plugin que no sea totalmente compatible con la 1.5.0.7, mirá si tenes las versiones más actuales de los plugins y probá de nuevo a ver que pasa...

.
 
al desinstalarlo y volverlo a instalar se me pierden los marcadores, extensiones, y accesos directos que tengo debajo de la barra de dirección??

por eso no habia querido hacerlo.
 
Exporte los Bookmarks. En todo caso en muchas ocasiones el perfil no se pierde por lo que al reinstalar muchas cosas quedan ahí. Me queda la duda de la extensiones, creo que esas si desaparecen pero teniendo los XPI por aparte se vuelve a montar todo en un minuto.
 
\SN/ DAVIRO dijo:
al desinstalarlo y volverlo a instalar se me pierden los marcadores, extensiones, y accesos directos que tengo debajo de la barra de dirección??

por eso no habia querido hacerlo.

Con esto hace una copia de todo lo que tiene en el firefox. (las extensiones no las guarda, para evitar problemas de incompatibilidad, pero es fácil volver a instalarlas) Yo lo hice e incluso guarda las contraseñas que hayan en el gestor. http://mozbackup.jasnapaka.com/
1- Descarga e instala el programa.
2- Hace el backup
3- Desinstala firefox
4- Reinstala la version más reciente
5- Vuelve a instalar el software
6- Regresa su firefox al estado original.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno de guatemala a guatepeor :(:(

le hice backup, lo desinsalé, lo volví a istalar... y ahora demora un rato en abrir...
apareciendo el mismo error:


attachment.php


que puedo hacer?
 
Daviro... lo que pasa es que estoy casi seguro que usted tiene una extension en problemas por la ruta.

[SIZE=-1]chrome/clamwinglue/locale/ja-JP/clamwinglue.properties components/nsClamWinGlue.dll ...

[/SIZE]Asi que le toca borrar el perfil... inicio ejecutar "firefox.exe -profilemanager" sin comillas y haga un nuevo perfil.[SIZE=-1][/SIZE]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mozilla limpiará el código de Firefox

Mozilla ha contratado a una ex directora de seguridad de Microsoft –y además ex hacker- para depurar el código fuente de Firefox.

Diario Ti: "Window Snyder", ex hacker y anterior jefa de seguridad de Microsoft y responsable, entre otras cosas, de los elementos de seguridad de Service Pack 2 para Windows XP, ha sido contratada para trabajar con la estrategia de largo plazo de Mozilla. El tono relajado e informal de la comunidad Mozilla hace que, por ahora, Snyder ostente el cargo provisorio de "Chief Security Something".

En una entrevista con Technet, Snyder explica sus planes para mejorar la seguridad de Firefox.

"Apostaremos por una nueva iniciativa que considere la forma en que la incorporación de nuevas funcionalidades afecta la seguridad. Deseamos reducir el riesgo general de Firefox evaluando constantemente donde hay funcionalidad no aprovechada, desechando luego el código antiguo", indica Snyder. La experta apuesta por un Firefox con código más compacto, que a la vez tenga menos entradas al sistema. A su juicio, la funcionalidad poco usada debería ser publicada como extensiones del navegador, y no como parte del código completo.

Aparte de ello desea incrementar las funciones de seguridad de Firefox. "Ya estamos integrando funciones anti-phishing en Firefox 2.0", comentó. "Entre los elementos más promisorios que incorporaremos están las tecnologías que impiden a códigos malignos escribir en la memoria. "Esto puede limitar las posibilidades de explotar vulnerabilidades", comentó Snyder.

Finalmente, prometió que Mozilla reaccionará a futuro con mayor rapidez ante las vulnerabilidades junto con evaluar el tema de la seguridad a la luz de la funcionalidad.
La semana pasada Mozilla.org publicó una nueva versión de Firefox que elimina numerosas vulnerabilidades.

obtenido de diarioti.com
 
"Entre los elementos más promisorios que incorporaremos están las tecnologías que impiden a códigos malignos escribir en la memoria.
Esta puede ser una gran fortaleza frente al IE7.
 
UAC-BUDA dijo:
Daviro... lo que pasa es que estoy casi seguro que usted tiene una extension en problemas por la ruta.

[SIZE=-1]chrome/clamwinglue/locale/ja-JP/clamwinglue.properties components/nsClamWinGlue.dll ...

[/SIZE]Asi que le toca borrar el perfil... inicio ejecutar "firefox.exe -profilemanager" sin comillas y haga un nuevo perfil.

Buda gracias por responder, al realizar esto me abre una ventana de Firefox.. no me dice nada de perfiles... :\
 
\SN/ DAVIRO dijo:
Buda gracias por responder, al realizar esto me abre una ventana de Firefox.. no me dice nada de perfiles... :\
Mmmm... tiene el firefox cerrado?? (PD: lo tiene que tener cerrado :p) ya le monto un pequeño tutorial de como se hace eso.

TUTORIAL ACA: http://jairmoreno.googlepages.com/Daviro.htm

De hecho lo que lo esta molestando es esta extension [SIZE=-1]clamwin_antivirus_glue_for_firefox-0.2.0-fx.xpi[/SIZE]
 
huy que buen tuto buda, eo si me solucionó el problema... ahora lo que pasó fué que perdí todos los Marcadores, y accesos rapidos, tambien las extensiones...
y al hacerle backup al otro perfil me sale un error... toncs me toca pasar uno por uno ó hay algo ke se pueda hacer? eso por que se dañó?

Thanks
 
Mmmm pues ya nada puede hacer le recomendaria arrancar con perfil nuevo.. Lo que si le recomiendo es tener la extension Google bookmarks Button y usar ese para sus favoritos (se almacenan en el server de google y son accesibles desde cualquier pc con su cuenta a www.google.com/bookmarks) este es un screen de como se ve.



Tambien para los que ya tienen sus marcadores.. pues tiene la opcion importar marcadores de firefox :)
 
algo q me pasa con el mozilla
aveces q el win me bota un error se me reincicia ..
pero al reiniciar digo..q es como si lo ubiera instaldo por primera vez.. :S
se me borra todo, los historiales, los marcadores, los buscadores, los skin...
queda en blanco...
alguien sabe q puede ser ?
 
Omar... eso pasa por los siguientes motivos.

1. La carpeta donde esta su perfil esta alterada o modificada.
2. Cuando usted cierra firefox, el proceso queda abierto por alguna razon (antivirus, antispyware, anti..) y cuando lo vuelve a abrir como el perfil esta ocupado el crea otra.

Revise con el tutorial que le puse a daviro si le aparece mas de un perfil (el default) por ahi deben estar
 
Buenas muchachos... ahora para postear una problema... resulta que me puse a realizarle un mantenimiento a mi pc con el tune up utilities 2006, y pues cuando termino, me da por abrir el firefox y ZAS!! nada de marcadores, Extensiones estan las que tenia, tambien estan lo temas... pero nada de links.. lo charro es que no era la primera ves que hacia el mantenimiento con ese soft y nunca habia borrado los marcadores:\ .. muchachos me podrian ayudar a recuperar los links que tenia en firefox ....

Gracias.
 
Hola a todos, me gustaria saber si me podrian ayudar, llevo unos meses usando felizmente el firefox y se me ocurrio por recomendaciones instalar el thunderbirt ya que quiero dejar deusar el outlook express, pero ya que termino y reinicio, cual esmi sorpresa que cuando lo abro me aparece el thunderbirt y no veo ni mi navegador ni todo lo que le agrege y tuve que meterme de nuevo al pi... explorer...ayudenme a recuperarlo, pf!!!
 
Bueno para los que deseen bajar de todo en megaupload utilizando el Firefox,les dejo este pequeño manual que hice cacharriando :p

No importa el sistema Operativo, el truco funciona mientras el navegador sea FireFox

Listos, a BAJAR

Truco

_
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
segan dijo:
Bueno para los que deseen bajar de todo en megaupload utilizando el Firefox,les dejo este pequeño manual que hice cacharriando :p

No importa el sistema Operativo, el truco funciona mientras el navegador sea FireFox

Listos, a BAJAR

Truco

_

y con la 1.5.0.7?? muchos nos actualizamos hace poco
 

Los últimos temas