Mozilla Firefox - Tema Oficial

Pero es temporal, pues para cuando salgan las versiones actualizadas de las extensiones, igual es dentro de muy poco, ademas pudieron haber personalizado la instalacion para tener 2 firefox el estable actual, y el RC1 :)

OE, en la tarde la pongo :)
 
bueno, perdonen si ya se hizo esta pregunta.

Soy un fan de firefox, pero ya me tiene mamado que cada vez que lo ejecuto como a la media hora empieze a comer demasiados recursos de mi computador y me toque cerrarlo y volver a abrilo, alguien sabe a que se debe esto y como puedo solucionarlo.

Gracias de antemano
 
Ya estan apareciendo los complementos actualizados :)
FlashGot e Image Zoom, ya se incorporaron a la nueva version.

Pero..realmente no veo en ningun lado la disminucion de 10-20% en consumo de recursos que dice en la pagina, entre las mejoras que se supone trae la nueva version.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi ayer que lo instale, me salio demasiado mal... no se si es mi pc o que, pero cuando lo instale, todo fue normal,... a la hora de usarlo.. pues, no cierra las pestañas que abro, no abre pestañas con el doble clic en la barra de pestañas, no me importa los links, no me reconoce las extensiones... en fin,... es un caos... no se por que, pero como que fue solo a mi por lo que acabo de leer :\ ..

sera quitarlo y esperar la version oficial.
 
A vos no es el único que le pasa eso, mirá que a otras personas tampoco les reconoce algunas extensiones y eso es completamente normal. Es mejor esperar que empiecen a salir las extensiones compatibles ya que son indispensables o por lo menos uno se acostumbra mucho a ellas.
 
Oesoto dijo:
A vos no es el único que le pasa eso, mirá que a otras personas tampoco les reconoce algunas extensiones y eso es completamente normal. Es mejor esperar que empiecen a salir las extensiones compatibles ya que son indispensables o por lo menos uno se acostumbra mucho a ellas.

Algunas extensiones no sirven pero no hay que desinstalarlas porque estas se actualizan solas cuando salgan versiones compatibles con la V 2.0, personalmente vivo enamorado de la 2.0 y pues la gestión de memoria si me parece un poco mejor.
 
pues ya volvi con la 1.5.0.7 hasta que salga la oficial de la 2... esa version me trao muchos problemas.. ash.. de one quite eso. :enojado:

Pd: no me gustan las betas desde ahora :p
 
Yo lo tengo instalado, tiene muchas opciones para lo que yo necesito y me parece mejor la filosofía de instalar solo lo que yo necesito usando extensiones. Además me parece que la interfaz de Firefox es mas cómoda y simple, como a mi me gusta.

Por eso tengo a Opera como navegador secundario o para el desbare como lo llaman algunos :p
 
electronicpunk dijo:
no han pensado en cambiarse al Opera??? no saben de lo q se estan perdiendo

precisamente yo me cambie de navegador.. yo usaba Opera, pero me dio por prbar firefox y me gusto mas, por su sencilles y su interfaz.. no se... las extensiones que tiene, todo.

Ya no me cambio mas. el secundario para mi es el IE ..
 
\SN/ SAGA dijo:
pues ya volvi con la 1.5.0.7 hasta que salga la oficial de la 2... esa version me trao muchos problemas.. ash.. de one quite eso. :enojado:

Pd: no me gustan las betas desde ahora :p

Me pasó lo mismo.. esperaré a que otros metan la pata primero :p. Me pasa algo espero me ayuden, resulte que instale la versión 2.0 me aburrí y reinstale la 1.5.0.7, pero los buscadores integrados se me borraron y al ponerlos de nuevo quedó un espacio... quein sabe como arreglo esto??? adjunto una imagen. Gracias. ;)
 

Archivos adjuntos

  • Buscadores.JPG
    Buscadores.JPG
    13.9 KB · Visitas: 97
epa una pregunta, ultimamente no han tenido problemas para adjuntar archivos???? a mi me dura mucho, no se si soy el unico
 

Los últimos temas