Mozilla Firefox - Tema Oficial

la unica forma para rapidshare es si tienes ip dinamica o si tienes internet por modem...porque tu ip cambia....
 
una pregunta...
toy haciendo mi pagina de internet
pero con firefox se me esta presentando un problema....
es que hay unos archivos .mp3 para descargar... pero cuando se da clic se abre el reproductor de apple en la web..... como hago para que se habra el cliente de descargas ?
en ie si se empieza a descargar enseguida...
alguno sabe?
 
UAC-omarpa dijo:
una pregunta...
toy haciendo mi pagina de internet
pero con firefox se me esta presentando un problema....
es que hay unos archivos .mp3 para descargar... pero cuando se da clic se abre el reproductor de apple en la web..... como hago para que se habra el cliente de descargas ?
en ie si se empieza a descargar enseguida...
alguno sabe?

Menú Tools - Options - Vaya a la sección Downloads y hay un botón que dice View & Edit Actions. Busque la extensión MP3 y dele Remove. Así se quitará la asociación de los MP3 con el reproductor de Apple y Firefox le preguntará que quiere hacer con el archivo. Así lo tengo yo y no me da problemas.
 
Firefox 2.0 RC1 en castellano.


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]10 mejores cambios entre Firefox 1.5 y Firefox 2.0.
[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Los 10 cambios que van a dar que hablar de Firefox 2.0.
Navegadores.org publica el siguiente listado:
1. Mejorada la gestión de memoria. Disminuye entre un 10% y un 20% la memoria consumida, además de que se nota a simple vista que es una aplicación más ligera.
2. Mejoras en el tiempo de arranque. Tanto en frío como de nuevas ventanas.
3. Soporte AntiPhising.
4. Correción ortográfica.
5. Vuelve a cargar la última sesión si el navegador se colapsa y deja de responder.
6. Las pestañas cerradas pueden ser recuperadas.
7. Nueva apariencia.
8. Soporte para Javascript 1.7
9. Los temas y las extensiones se manejan desde el mismo menú.
10. Mejoras en el manejo de los feed.
Por orden de menor a mayor importancia. Estas son las 10 razones por las que Firefox 2.0 es mucho más maduro que Firefox 1.5, una rama de Gecko mucho más estable sin duda alguna.
[/FONT]
[/FONT]
 
Yo no veo la necesidad aun, lo pueden bajar teniendo en cuenta que les puede poner problema por X o Y motivo.
 
[Slayer] dijo:
Por eso pregunto si la cantidad de Bugs es todavía considerable como para que moleste en un momento crítico...

Creo haber leido a alguien por aquí que dijo que le estaba funcionando muy bien. Si no es así para eso existe el icono de desinstalar :p
 
alguien sabe xq firefox o cualkier otro navegador, cuando se detiene una descarga por "x" ò "y" motivo,cuando vuelve a intenter empieza de cero, y no donde quedo la descarga como por ejemplo en los p2p...
alguien sabe si hay alguna manera de remediar esto..

muchas veces se estan descargando archivos enormes, y tal vez solo le falte un 3% y se va la luz, o se va la señal de internet, y por ese 3% tenemos que iniciar la descarga de nuevo
 
[Slayer] dijo:
Y... si aguanta bajarla aunque todavía sea Beta.. que me dicen...

yo lo estoy usando desde hace mucho tiempo y es de lo mejor, eso de recuperar las pestañas es de lo mejor, pruebenlo y verán, eso si, algunos plugins no son compatibles, pero el footiefox, y el foxytunes si.
 
Cex dijo:
alguien sabe xq firefox o cualkier otro navegador, cuando se detiene una descarga por "x" ò "y" motivo,cuando vuelve a intenter empieza de cero, y no donde quedo la descarga como por ejemplo en los p2p...
alguien sabe si hay alguna manera de remediar esto..

muchas veces se estan descargando archivos enormes, y tal vez solo le falte un 3% y se va la luz, o se va la señal de internet, y por ese 3% tenemos que iniciar la descarga de nuevo

Use un gestor de descargas que soporte Resume, ya que los los de los navegadores son muy básicos.

PD: Alguien que ponga Screen de Firefox 2.0 mostrando los cambios principales ;)
 
Acabo de montarlo...y deshabilitó todos los plugins, proque no estan aun soportados en esta version :(
. y yo que estaba mas feliz con mi barrita de imageshack...la unica barra que me parecía de servicio.
 

Los últimos temas