Mozilla Firefox - Versión 3

si yo tambien lo descargue de ese link pero resulta que cuando lo instalo dice release candidate y ademas no me sirven mis complementos ni mis skins del firefox 2 tonces lo dejare ahi hasta que hayan complementos para el 3
 
Actualizado y funcionando desde mi portatil

Lo he encontrado muy bonito , las nuevas cosas como ellos mismos lo afirman son muchisimas ya que han hecho 15000 cambios , hay cosas bastante utiles como esos marcadores inteligentes y la info del sitio con el favicon

Me gusto esta v3 :)
 
ta bonito , pero en apariencia no le cambiarno nada con respecto a las beta que habian sacado antes jkejeje


que es eso de marcadores inteligentes ?
 
interesante lo de los marcadores inteligentes, pero en mi caso.....useless...

por otro lado eso si es cierto FF nunca manda algo mal hecho, hasta las betas funcionaban casi perfecto, lo malo fue que me cambie de bando dias antes del lanzamiento del 3 XD
 
Alguien tiene problemas con el window$ live hotmail????
Porque con la versión anterior del FireFox todo bien, pero ahora se queda cargando y me deshabilito la versión plus por un problema en el login y me pide que borre el cache y las cookies; ya lo he hecho varias veces y nada.
Que sera????
 
Softonic apoyo el Download day

Si señores.
La reconocida pagina web para descarga de software www.softonic.com , apoyo el Download day ubicando al navegador Firefox 3 en su portada. Desde dicha web, se obtubieron 154.070 descargas..
 
exelente version 3, solo falata esperar a q salgan las barras de megaupload, no se si la de rapidshared funciona, ademas trae complementos bien interezantes.... le doy un 10 a este navegador
 
Yo también le doy un 10, hasta ahora solo me hace falta la extensión de mouse gestures pero encontré otra igual que si sirve en el 3 entonces no sufro.

Alguien tiene problemas con el window$ live hotmail????
Porque con la versión anterior del FireFox todo bien, pero ahora se queda cargando y me deshabilito la versión plus por un problema en el login y me pide que borre el cache y las cookies; ya lo he hecho varias veces y nada. Que sera????

A mi me parece que puede ser algún complemento, yo hace tiempo tenía un bloqueador de popups pésimo que me daba problemas parecidos en muchas muchas páginas. Ahorita me metí a hotmail y si tiene un problemita, o se ve el panel de lectura o el panel donde está la lista de mensajes pero no los dos al tiempo igual entra y no me da otros problemas, la verdad ni siquiera estoy seguro de que sea un problema porque yo casi nunca entro a hotmail, puede ser que hayan cambiado el estilo nada mas.
 

Los últimos temas