Mozilla Firefox - Versión 3

Buenas... vengo usando la versión portable de FF, actualicé a la v3 y sufrí un poquito con los plug-ins, pero ya lo tengo más o menos solucionado... con lo que no he podido es que en la versión anterior cuando le daba clic a algún marcador éste me abría una nueva pestaña automáticamente... ahora me las re-utiliza... ¿eso se puede configurar de algún lado?
 
no se si a alguien le pasa, pero a mi el firefox 3.0.3 aveces no me deja descargar, le doy en guardar como me pregunta donde quiero le doy aceptar y no pasa nada; me toca cerrar el navegador y volverlo a abrir, pasa un rato funcionando bien y luego otra vez lo mismo; no se si exista alguna solucion o sea alguna extensión la que genera ese problema?
 
definitivamente es notable que le firefox 3.0 ha llegado con algunos defectos..xD
espero a q se mejore un poco para actualizarme de el q tengo ahora
definitivamente mozila firefox arraza con la mie..rda de explorer...
salu2
 
hoy me encontré con la sorpresa de que la versión 3.0.3 se instaló sola y me borró historial, marcadores, complementos y descargas. todo!

también me borró lively de google. alguien tendría alguna idea sobre lo sucedido? ya ni sé si seguir con firefox, porque puedo volver a colocar todas las direcciones de nuevo, y en 10 días suceder lo mismo sin explicación :(
 
Que raro eso, porque he actualizado a la versión 3.0.3 en varios PCs y nada raro ha sucedido.
 
Tengo como predeterminado en los motores de busqueda, a Yahoo! pero Argentina, existe alguna forma para que busque usando la version Yahoo! Colombia?
 
hola aun no he podido arreglar mi problema con una pagina me dice "plugin desconocido" al entrar a la pagina, y si trato con el IE se cierra bruscamente y dice que ha ocurrido un error y debe cerrarce.... http://www.fundingue.com/ esta es la pagina.... espero su ayuda.... ah y no me salgan como 5 paginas antes que me dijo alguien "dale arriba e instala el plugin, sino te sale instalalo manualmente", eso lo se, lo que no se es que plugin instalar, si alguien sabe me colabora por favor.... gracias de todas formas por leer mi post
 
Firefox me ha parecido un excelente navegador. Sin embargo en esta version a ratos se me cuelga el programa, especialmente cuando estoy en páginas como youtube o gamespot viendo videos. No he podido entender por que. A lo mejor tiene que ver con Windows Vista o_O. De todas formas me ha pasadod e todo, desde que el video "descargue" pero no haga play, hasta que simplemente me toca cerrar el programa porque no responde. Lo curioso es que no es siempre, pero ya me esta tocando utilizar mas el explorer 8 por estos problemitas -_-.
 
firefox es de lo mejor.. tanto plugin tan bueno refuerza este navegador.. deberia venir preinstalado en lo equipos nuevos pa q apachurre a explorer.. larga vida a firefox
 
hola a todos, tengo la version 3.05 del ff y como desde hace una semana me ha salido un letrero que dice que ha tenido que cerrarce por que ha fallado, adjuto la imagen no se que podra ser si me estaba funcionando perfecto:(
 

Archivos adjuntos

  • ff.JPG
    ff.JPG
    118.6 KB · Visitas: 103
hola a todos, tengo la version 3.05 del ff y como desde hace una semana me ha salido un letrero que dice que ha tenido que cerrarce por que ha fallado, adjuto la imagen no se que podra ser si me estaba funcionando perfecto:(

tengo el mismo problema se me cierran todas las ventanas y se reinicia sacandome el letrero que puso el compañero lanero de arriba:(:( aveces es desesperante:muerto: que podra ser esa vaina¡¡

voy a tener que montar entonces el opera¡¡ o el nuevo navegador de ggogle porque la verda me la esta volando ese aviso:enojado::enojado:
 
Firefox es el mejor navegador existe, jeje, nunca me ha dado ningun problema (ninguno en lo absoluto)
Una vez por error se abrio explorer y se metio un virus que no hubo poder en la tierra que lo eliminara, paso el nod32 como sino hubiera estado ahi, norton, panda, kaspersky, avg, avira, bit defender, mc affe, nada pero nada lo detuvo, y tuve que formatear y eso solo por abrir explorer 1 vez.
firefox rulz
 
hola todos otra vez yo con un problema con este browser que me esta obligando a utilizar el explorer:(, al parecer tengo un error con los java scrips en el ff, ya que cuando intento postear en laneros me sale que el mensaje es muy corto, ademas no puedo utilizar el panel de caritas, ni la flechas que muestran la casilla de mi sistema y ni se diga de las opciones editoras del post, ya he intentado desistalar e intalar nueva mente el ff, le paso el cc cleaner y he intentado lo mismo con el java la verdad no tengo idea de cual es el problema, adjunto la foto del panel en el cual no puedo utilizar nada desde el ff
 

Archivos adjuntos

  • 222.JPG
    222.JPG
    115.2 KB · Visitas: 85
yo tambien estoy mamado, no se si será error de firefox o error del vista.
pero trato de abrir cualquier tipo de formato (.pdf, .mpg, etc) y se me cierra, me dice uqe firefox ha tenido que cerrarse, que envie el informe del error, luego me dice que si quiero reiniciarlo o abrir una neuva sesion..

alguien me puede ayudaR?
 

Los últimos temas