mp3 a amr o amr a mp3!

1983

Lanero Reconocido
27 Abr 2005
2,049
mp3 a amr o amr a mp3. Timbres mp3 (realmente amr) en el t237 o posteriores que permitan colocar amr como timbre) Disfruten!!!! Tambien nokia 3220

Ojala esto sirva para que quienes no pueden disfrutar de timbres mp3 coloquen mp3 convertidos a amr, o para usuarios del nokia 3300 que no pueden colocar amr como timbre graben sus voces!!!!

Si quieres convertir de mp3 a AMR para cels como t226, t237, t290, nmokia 3220

Todo en el mismo programa:
http://www.miksoft.net/index.html

Agradezco karmitas por la preciada info!
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Es problema del diseño del cel. He intentado bajar de paginas como terra o comcel y no deja, siempre sale respuesta desconocida, no se si sea problema del firmware, pero ni modo. De todos modos muchas gracias ogus!!
 
a mi tambien me estaba dabdo respuesta desconocida y ya funcionaron, pero si puede ser que no se puedan descargar por wap, de pronto solo se pueden recibir por mms
 
me puedes dar nuevamente las direcciones e intento por ultima vez para ver si depronto funciona????
 
una pregunta al convertir los archivos mp3 a amr se comprimen en tamaño y otra cosa mi cel no puede poner archivos amr como timbre ( s e t630) habra un programa para convertir los amr en midis jejeje :p
 
a ver... si no les sale es porque lo bajaron mal. tienen que buscar el link que dice server en la pagina que ya se os fue proporcionada. busquen el link de server y ahi les baja el programa
 
muchachos donde puedo conseguir la clave para el programa "EZ RINGTONE" QUE ALGUIEN ME COLABORE, ESE PROGRMA CONVIERTE TODOS LOS ARCHIVOS.
 

Los últimos temas