Win7 MP3 en Segundos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
yo una vez vi un ovni!!!!!

fuera de cualkier confucion cuando aparecieron los mds yo consegui meterle 400 canciones a uno cuando supuestamente lo maximo eran solo 21!!
ahora tambien vi el caso del video y k se extendia su tiempo a pesar de k deberia de haber terminado!!!
 
Si, eso pasa en infinidad de videos, de calidad generalmente poco buena...cuando en el reproductor el tiempo ha pasado y la barrita llego a su fin, sigue mucho y mucho y más jjejej

Salu2
 
GuMaN dijo:
yo una vez vi un ovni!!!!!
:alien: :alien:

Si !!! Ayer Crei ver a Elvis... Es Barrigon y muy anciano YA !!! Se le esta cayendo el Cabello !!! :p

Pero bueno.. Dicen que los OVNIS Existen y que Elvis esta vivo... yo digo que mejor investigar !! o esperar que este mancito Dhelthax se consiga ese "Endiablado CD"

PD. Dhelthax !!! Sera que viste fue un DVD !!! Yo conozco gente que han comprado DVCD !! por pensar que es un DVD !! :rolleyes:
 
Si mas bien. Prometió dar un sample de los MP3 milagrosos y nada de nada.

Conclusión: Pura carreta
 
es muy posible, cierto dia navegando me encontre con dos canciones de reggae en un formato muy raro y cada una pesaba muy poco, no alcanzaban 1mb, pero la realidad es la calidad era pesima y el sonido era demasiado ruidoso, ya no las tengo sino las subia pa q chequearan.
 
yo lo maximo que he visto es un cd de 700 Mb con 270 canciones mp3...

La verdad creo que hay que esperar a que aparezca el creador del temita
y oirlo decir: "jajaja ustedes se creen todo!"
 
Hola muchachos
Hoy en día hay un nuevo formato de audio llamado AAC (Advanced Audio Coding) que comprimido a 48 kbps tiene una calidad similar a la de una canción wav y pesa aproximadamente la cuarta parte de un MP3 convencional, yo escuche ese formato y es exelente, llegue a grabar "650 temas en un cd de 700Mb"

Le dejo un link http://www.aacplus.net/
 
megagec dijo:
Hola muchachos
Hoy en día hay un nuevo formato de audio llamado AAC (Advanced Audio Coding) que comprimido a 48 kbps tiene una calidad similar a la de una canción wav y pesa aproximadamente la cuarta parte de un MP3 convencional, yo escuche ese formato y es exelente, llegue a grabar "650 temas en un cd de 700Mb"

Le dejo un link http://www.aacplus.net/
ese formato no muy diferente al mp3 o al wma con esa calidad la verdad.....
 
|Nc|nickg dijo:
ese formato no muy diferente al mp3 o al wma con esa calidad la verdad.....
Si comprimimos un archivo de audio a un MP3 o WMA a 48 Kbps tendra el mismo tamaño que un AAC aprox 1mb pero la calidad sera pesima, ahí la diferencia con el AAC
 
Dhelthax dijo:
aqui esta el cd, ahora me creen o todavia no ?

attachment.php

a lo mejor era una broma del dia de los inocentes xd
 

Archivos adjuntos

  • wow.jpg
    wow.jpg
    29.8 KB · Visitas: 239
Banned !!
Tanto tiempo esperando pronunciación alguna y ...... nada!! >D
Jejeje (será el Atrac3 de SONY???)

Sony about ATRAC3 Technology :

ATRAC3 is a compression technology based on Sony ATRAC (Adaptive TRansform Acoustic Coding) technology that originated with and is supported by MiniDisc. ATRAC3 achieves twice the data compression rate of ATRAC with virtually no loss in sound quality and reduces the size of audio data to 1/10 of the original audio CD source.

The audio compression technologies used by Sony analyze the digital audio data and reduce the size of this data by applying the latest digital audio technologies.

Compressing audio data provides real benefits:
- Drastically minimize the required physical size of recording media while enabling increased music storage.
- Smaller file sizes means a reduction in audio data transmission time.


Fuente: www.Free-Codecs.com
 
Doy fe de que en un cd de 700 megas han metido 4 gigas!!!! DOY FÉ porque un dia un amigo me presto un cd "Todos los Windows" y yo dije ¡Miercoles! todos los windows en un cd? y cuando fui a ver, era verdad, habian metido TODOS los windows en un miserable cd marca X, entonces pienso que deben ser programas que pueden llegar a comprimir tanto un cd que miren!!.
 
Lo que dice davidMHe es cierto... Yo tambien vi todos los guindos en un CD Verbatim !!! Puede ser cierto !!

Ademas creo que nos estamos "perratiando" el tema !!! ;)
 
Bueno ahora yo les cuento algo, un amigo mio tiene una discotienda y a ellos les llega una o unas revistas donde se ven catalogos de cds ya sean de musica o de peliculas dvd o cds en blanco y cosas asi, las ha visto? son de prodisco y towerd records, bueno el caso es que en una de sus ediciones sacaron un cd rw con capacidad de 4,7 gigas, me imagino que van a decir si claro es un dvd reescribible, pues no, era un cd rw con esa capacidad y que lo podias quemar con un quemador normal, lo bueno del caso es que en ese mes no se hizo pedido en la tiend de mi amigo y cuando el me mostro la revista yo le encargue pues el cd costaba 4 mil la unidad y yo los vendia a 12 mil y era como pan caliente, pero mas nunca los volvieron a importar (segun prodiscos, hablamos directamente con la sede principal) Conclusion: Pudo mi amigo a ver conseguido unos de estos cds y haber grabado en el.
Alquien preguntara si esto se puede para una quemadora normal, e investigando un poco lei y como que si es posible. www.google.com
 
definitivamente ese man se confundio con un dvd. listo cierren este foro que Dhelthax vbmenu_register("postmenu_816082", true); nun k + apareció.
 
davidMHe dijo:
Doy fe de que en un cd de 700 megas han metido 4 gigas!!!! DOY FÉ porque un dia un amigo me presto un cd "Todos los Windows" y yo dije ¡Miercoles! todos los windows en un cd? y cuando fui a ver, era verdad, habian metido TODOS los windows en un miserable cd marca X, entonces pienso que deben ser programas que pueden llegar a comprimir tanto un cd que miren!!.

Si... creo que yo tmabien lo ví... pero la marca no era tan X... era más bien como Egital... o Digital... o algo así...

Tony.