Msi Fx 5200 128ddr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

OriON_Med

Lanero Reconocido
6 Abr 2004
1,352
En tarjetas de video, hay una amplia gama de ellas, yo voy a optar por una MSI FX 5200 128DDR, me parece acequible al bolsillo, y ademas da buen rendimiento.

Si alguien ha tenido una de estas me gustaria leer su opinion acerca de ella (ventajas y desventajas).

Gracias de antemano por sus aportes !!! ;)


ºOrionº
 
Tengo cero queja de msi fx5200 vtd 128 ddr samsung 128 bits, entonces hagale compresela, recuerde que las versiones mas sencillas salen muy mediocres en cuanto a rendimiento
lo unico que tuve de problemas fueron los drivers que venian con la tarjeta ya que mostraba muchas inconsistencias cuando veia algunos juegos lo cual se mejoró con unos drivers mas actualizados.
 
Dese una pasadita por los foros para que vea una opinión general.

Y si va a caer en esa "tentación" procure que sea de memorias de 128bits y si es mucho pedir que sea ultra.

Para que después no diga que no se le aconseja bien.
 
Texto Originalmente Escrito por cL-Hater
Dese una pasadita por los foros para que vea una opinión general.

Y si va a caer en esa "tentación" procure que sea de memorias de 128bits y si es mucho pedir que sea ultra.

Para que después no diga que no se le aconseja bien.
Exelente definicion, comprese lo que se ajuste a su presupuesto pero que sea de 128 bits ya sea ati o nvida.
 
Y que diferencia hay entre una Geforce MX 5200 y una Geforce FX 5200?
 
Muy buena opcion

He tenido dos, eso si MSI, tuve la T128 y la de ahora TD128 que trae DVI, y me han funcionado siempre muy bien, ejecuciòn de juegos siempre al maximo en detalle y performance

La unica cosita es que se calienta mucho ya que no traen ventilador, yo solucione eso colocando un ventilador sobre el piso de la caja en diagonal apuntando al disicpador de la tarjeta, aunque tambien puedes colocarle un ventilador de los que van en un puerto PCI, si tienes otras cositas PCI ubicalas de abajo hacia arrriba, es decir empieza por el slot 5.

:cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas