Msi Fx 5200 Td128 O Albatron "gigi" Fx5200p ?ultra En Arg No Se Consigue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Onix

Lanero Reconocido
2 Feb 2004
498
HOLA DESPUES DE LEER Y LEER ME DI CUENTA K LAS MSI SON DE LAS MEJORES FX 5200 PERO LEI UN INFORME EN UNA REVISTA K DECIA K RECOMENDABA LAS ALBATRON
CUAL ES MEJOR? LAS 2 TIENEN BUS DE 128 BITS
ULTRA NO CONSIGO PERO HAY MUCHA DIFERENCIA A ESTAS?
GRACIAS
SALUDOS!!!!!!!!!
 
Pues la cosa es que albatron siempre ha tenido reputacion de ser buena para overclock, pero MSI ultimamente esta quedando bien parada en las ultimas comparativas.

Ademas es mucho mas facil conseguir MSI que ALBATRON, por lo menos en colombia.
 
Ah, y por cierto.

Es MUY notoria la diferencia entre la serie de 128bits y la de 64, así como entre la ultra y no-ultra. La no ultra a duras penas se comporta como una mx440, teniendo sólo como ventaja los shaders y la "compatibilidad" con Dx 9.

Sigo insistiendo la fx5200 series no está hecha pa gamers sino, pa programadores pobres o gamers ocasionales.

Tuve una y me dejó mucho qué desear
 
Texto Originalmente Escrito por cL-Hater
Sigo insistiendo la fx5200 series no está hecha pa gamers sino, pa programadores pobres o gamers ocasionales.

LOL me dijeron pobre :'( :'( ajjajaja ;) :p
 
Yo pobre? pobre de vos jajajaja el hater es muy creido parece pero bueno ,dejemoslo ahi mejor , pero la ulltra no la consigo aca pero la ultra soporta bien DX9???????? voy a ver si puedo encargar una pero pobre??? mas pobre son los que todavia siguen comprando mx440 o TNT y dudo que vos tengas o una geforce fx 5950 platinium o una Ati de las ultimas o una Ati 9800 xt o de las all in wonder asi k callate kerido .
saludos
bye bye
 
la verdad que es dificil encontrar las ULTRA, incluso aqui en Peru, me quisieron engañara con un no Ultra y me lo puideron con todo y caja, pero me di cunta porque el modelo era (supuestamente) una Chaintech FX5200 ULTRA 128 MB DDR, pero al ver la tarjetas me di cuenta que era una A-FX20 (no Ultra) y la Ultra es A-FX30...eso decia en un costado de la terjates misma, al reclamar me dijeron que asi habia llegado....pues bueno lo tuve que devolver...me imagino a cuantos habran estafado....
 
Onix, por qué no le bajas a tu temperamento??

Este comentario nunca hirió a nadie y ahora vos salís peleando con todo el mundo. Easy kiddo.

Respondiendo tus preguntas:
De "soportar" Dx9, sí. Aunque alrededor de nvidia y dx9 hay una gran polémica de la que espero te enteres. o Leás en otros foros.


Y para tu curisiosidad y malos comentarios...............no hay mejor cápsula que una Radeon 9800pro :p
 
Hey si Onix, más bajito porfavor... Si conocieras a cL-Hater en persona creo que lo entenderías o almenos entenderías mi penúltimo mensjae en este tema... Fue sólo un chiste :)
 
Yo considero la fx5200 una tarjeta dx8.1+ pero no dx9.

La mejor manera de reconocer una ultra es por las memorias BGA
 
Offtopic

Piojo, la idea de los foros no es peliar con los demas... la idea es que aprendamos, asi que por favor bajemosle a los insultos y respetemos a los demas
 
Vale ||sico|| solo algo de calentura pero ya paso, bueno te cuento ultimamente Msi viene pisando fuerte y sus productos cada dia son mas y mas convincentes en cuanto a calidad y rendimiento creo que la mayoria de las personas del foro han utilizado productos msi y han visto la mejor relacion calidad precio.
 
yo prefiero MSI sobre Albatron.

Y es cierto, ya MSI se consolidó como potencia en fabricación de tarjetas.
 
hola, disculpen la intromision pero recien ingreso a este foro justamente por el mismo tema en cuestion
a punto de resolver el enigma, les puedo comentar que uno de los problemas del 4x o del 8 x, no es el rendimiento sino la tension suministrada a la placa siendo una de 1,5 v y la de 8x 0,8 volt., el tema del rendimiento es secundario yaque la diferencia no es apreciable a simple vista, necesita apreciaciones complejas
para los que poseen solo slot agp de 4x les conviene una asus ati radeon 9200 y los que posean slot 8x, pueden optar por dx9 en la fx5200
ver nota pag 22 revista informe users o en el sitio www.power.tectimes.com
saludos
bod
san lorenzo,
sta fe argentina
 
Hola Con respecto a las fx 5200 Tengo estas especificaciones en marca MSI VTD128(8907)
TD128LE.
T128

VTD128(8907
Especificaciones de Performance
Reloj Core GPU: 250MHz
Reloj de Memoria: 400MHz
Ancho de Banda de Memoria: 6.4GB/seg.
Tasa de Llenado: 1.300 millones de texels/seg.
Vértices por Segundo: 81 millones.

T128
Especificaciones de Performance
Reloj Core GPU: 250MHz
Reloj de Memoria: 333MHz
Ancho de Banda de Memoria: 3.2GB/seg.
Tasa de Llenado: 1.300 millones de texels/seg.
Vértices por Segundo: 81 millones.


Porque tengo entendido que aqui se vende la T128 y la TD128Le
Bueno es que yo si soy "POBRE" jajaja y quiero cambiar ya mi nvidia quadro2 por la VTD128(8907), valdria la pena o es mejor esperar a ser "Riky Ricon" ?
Aqui los links de MSI para los tres tipos de tarjetas fx 5200 que ellos hacen
www.msimiami.com/NEW/spanish/products/detail_spec/FX5200 -VTD128(8907)_spa.htm
www.msimiami.com/NEW/spanish/products/detail_spec/FX5200-TD128LE_spa.htm
www.msimiami.com/NEW/spanish/products/detail_spec/FX5200 -T128(8917)_spa.htm
 

Archivos adjuntos

  • tarjetas.jpg
    tarjetas.jpg
    40 KB · Visitas: 213
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas