MSI K8N Neo4 (F-Fi-Platinum) (MS-7125)

Ustedes creen que la mobo en cuestion... la K8N-NEO4F ¿valga la pena para finales de año...? yo me apoyo en que es para socket 939 y todavia AMD no tiene limite para ese procesador... es PCI.e 16, soporta DualChannel... y pues tiene buen precio de parte de mi retail ($95)

¿Existe algun xvalente a esta buena mobo, por parte de ABIT, ASUS, DFI, Gigabyte?

Salu2... :p
 
_Rnesto Xavier dijo:
Ustedes creen que la mobo en cuestion... la K8N-NEO4F ¿valga la pena para finales de año...? yo me apoyo en que es para socket 939 y todavia AMD no tiene limite para ese procesador... es PCI.e 16, soporta DualChannel... y pues tiene buen precio de parte de mi retail ($95)

¿Existe algun xvalente a esta buena mobo, por parte de ABIT, ASUS, DFI, Gigabyte?

Salu2... :p

Creo es una board buena, solo que viene un poco sencilla, es decir es practicamente una Platinum kpada, no tiene Firewire, no tiene si no 1 controlador de SATA, solo 1 tarjeta de red, de resto debe ser igual y como dices es mucho mas barata, si no necesitas estos lujitos es una muy buena opcion
 
Bueno yo quiero hacer una pregunta, uds le han activado el dynamic overclocking, es recomendado hacerlo y cual de ellos se debe poner?

Thanx
 
sL-Flako dijo:
man, mire en la bios y nada pailas, estan deshabilitadas, alguien mas se le ocurre algo, yo ya toy pensando que es la fuente, es de las chichis :S

Tambien apoyo para que se abra un foro de esta estupenda board, ojala lo haga pronto para preguntar algunas cositas de configuración de la BIOS que no entiendo.

Salu2 ;)

Recuerda que esta board te pide una fuente de 350W minimo!
 
No quiero tanto lujo...

Tengo planeado hacer un cambio... y pido consulta para saber si vale la pena esperar los 4 mesesitos...

Solo necesito una board con un solo PCI.e (SLi es un robo descarado, until Windows XP 128-bits comes out I'll buy it) le meto una 6600GT PCI.e o una 6800 (la que me alcance) y un Venice... todo depende... de aqui a end-year los prices rebajan... :D

Salu2... ;)
 
Hola quisiera que me ayudaran con una consulta. Por fin despues de mucho tiempo voy a poder entrar a las grandes ligas en procesadores. Me decidí por un AMD Athlon 64 3200+ 939. La MoBo
sería la MSI K8N Neo4. Solamente he cotizado por internet en deremate la platinum y la Neo4F normal. La platinum cuesta $450.000 y la NeoF $280.000. Revisando las especificaciones al parecer tienen lo mismo pero no se si la platinum tenga algo más importane (realmente importante) que justifíque (ya sea a futuro o ahora) pagar $170.000 pesos más. Quisiera saber ustedes que me puedan aconsejar si compro la barata o la cara o de pronto esperar que la cara baje de precio o algo así... cualquier consejo que me pudieran dar con respecto a la boar o del procesador sera gratamente apreciado
 
240k-250k MSI K8N Neo4-f y 350k la Platinum en local llamado CB-sitemaS en unicharco,, no le compres en seremato y ya me imagino a kien (e-Trades) compralos en este local ke tienen hard muy bueno y + o - economico
 
Ya me lo imaginaba!!! Hablando de precios de estas excelentes tarjetas alguien sabe de precios más bajos, o de como comprarlas por fuera del país que salga más barato? Por favor, sería una gran ayuda para no tener que esperar hasta fin de año que bajen los precios
 
hey que cosa, compre esta board, un 3000+ Venice, y una WinFast 6600GT y me paso esactamente lo que a e-killer, no me pasaba de 1000MHz, y lo mas charro fue que actualice la bios a 1.5 y ahi si arranca :p

Luego le doy "garrote" con unos jueguitos y les cuento.


Salu2
 
Entonces...

Es imprecindible actualizar a la version 1.5 de la bios... una cosita + ¿con que procesador se lleve mejor esta mobo? ¿con un Venice o un Winchester? independiente.mente de la speed...

Salu2...
 
no es imprecindible es + esta bios es la ke mas me molestatabala 1.5 ni de riesgos! ya esta la 1.6 ke es la mejor!!!
 
je je, sep, esa chaintech es muuuy buena, a mi me funciono con todo muy bien :p la recomiendo 100% eso si, no es para alguien exigente para oc.

Y esta k8nneo4-f es para un cliente, y ya la tengo trabajando bien, la he estado testeando y no he tenido problemas despues de actualizar bios.

Salu2
 
| CSR | e-Killer dijo:
hazme caso ke es lo mejores precios ke se pueden conseguir para precios mas bajos busca en www.newegg.com y cotizalo con SCI-Factor

hombre, muchas gracias por tu colaboración. Ya entre a la pagina que me recomendaste y encontre todos lo productos que necesitaba para poder armar mi computador. Ahora no te entendi lo de SCI-Factor. Si puedes quisiera que me explicaras exactamente que tengo que hacer y que necesito para comprar todo lo que cotice. Es que ya no puedo más con el computador que tengo (Compaq presario Duron 700Mhz)
 
Despues de un mes de estar haciendo cotizaciones ya pude comprar computador y como se podran dar cuenta he comprado la platinum con una geforce 6600 y un 3200+.

sL-Flako dijo:
Bueno yo quiero hacer una pregunta, uds le han activado el dynamic overclocking, es recomendado hacerlo y cual de ellos se debe poner?

Thanx

Con respecto a la pregunto del dynamic overcloking lo probe y entendi que es la manera màs practica de overclokear tu computador reduciendo los riesgos de uno equivocarse en los valores que hay que modificar. Con el DOT solo hay que escoger el porcentaje que quieres usar y la misma MOBO cuadra los MHZ para el overcloking, pero no cambia otros valores que podrian ayudar como cosas del voltaje y eso. Asi que esta es una manera segura de overclock. Yo lo probe en mi sistema pero solo pude llegar a 2100 de los 2000 que trae el procesador, la verdad no soy fanático de los ghz y por eso no he intentado subirlo a más pero estoy seguro que lo podria llevar por lo menos a unos 2200.

me gustaria que intentaramos revivir esto foro ya que esta placa se convertira en alguna de las mas utilizadas y sería muy util encontrar información a la mano para los nuevos como yo.
 

Los últimos temas