MSI n9800GTX Plus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-=Beleriand=-

Lanero Reconocido
9 Oct 2006
636
Rating - 100%
9   0   0
MSI n9800GTX Plus

25gwkf7.jpg




Se edita, por sugerencias de mas de uno, el cambio por un disco duro de 1 tb hace que el posible cliente tenga q encimar dinero... por lo tanto el cambio se hace por 1.5 tb... osea un disco de 1.5 tb o 1 disco de 1tb y un disco de 500gb

O se vende por la modica suma de 250 000 pesos... no incluye envio.


uso
4 meses


oc
no se necesito nunca


Se da con todos los accesorios, caja original, cables.. convertidor a hdmi

GRANATIA: 3 meses!


11v4axl.jpg






Graphics Engine GeForce 9800GTX PLUS
Bus Standard PCI Express x16 2.0
Memory Type GDDR3
Memory Size(MB) 512
Memory Interface 256bit
Core Clock Speed(MHz) 738
Memory Clock Speed(MHz) 2200
Memory Bandwidth(GB/sec) 70.4
Texture Fill Rate(billion/sec) 43.2
DVI Output 2
D-SUB Output 1(via DVI to D-Sub adaptor)
TV-Output 1(via S-Video to Composite)
HDMI-Output 1(via DVI to HDMI adaptor)
VIVO(Video-in/out) N/A
HDTV Support Y
HDCP Support Y
HDMI Support Y
Dual-link DVI Y
Display Ouput(Max Resolution) 2560x1600
RAMDACs 400
DirectX Version Support 10.0
OpenGL Version Support 2.1
CrossFire Support N/A
SLI Support Y
3-way SLI Y
HyperMemory Tech. N/A
TurboCache tech. N/A
GPU Features ‧NVIDIA® PhysX™ Technology
‧NVIDIA® CUDA™ Technology
‧Integrated SD and HD TV Output
‧NVIDIA® unified architecture
‧GigaThread™ Technology
‧NVIDIA® GeForce™ unified Driver Architecture
‧128-bit floating point High Dynamic-Range (HDR) Lighting
‧16x Anti-aliasing Technology
‧OpenGL® 2.1 Optimization and Support
‧Dual Dual-link DVI Support
‧NVIDIA® PureVideo™ HD Technology
‧Discrete, Programmable Video Processor
‧Dual-stream Hardware Acceleration
‧Dynamic Contrast Enhancement & Color Stretch
‧Dual-Link HDCP Capable
‧Advanced Spatial-Temporal De-Interlacing
‧Hardware Decode Acceleration
‧High-Quality Scaling
‧NVIDIA® Quantum Effects™ Technology
‧Noise Reduction
‧Bad Edit Correction
‧NVIDIA Lumenex Engine ‧Inverse Telecine (3:2 & 2:2 Pulldown Correction)
‧Edge Enhancement

2nsmann.jpg





316q7sw.jpg
 
que mas hombre lo del cambio por el disco seria mano a mano?? si es asi me anota de primero, saludos
 
Bueno, el domingo 28 de noviembre se hizo el cambio, el jueves 2 de diciembre pude probar la tarjeta, todo perfecto, sabado y domingo jugue call of duty black ops (muy bueno), el martes 7 de diciembre en la noche llegue del trabajo, encendi el pc y ejecute el 3dmar05, en la tercera prueba se quedo bloqueado y la unica solucion fue reiniciar el pc a la fuerza, cuando inice la imagen presentaba ARTIFACTS.

Veo artifacts en la Bios y si inicio normalmente, el pc queda pegado; pero si inicio en modo seguro todo se ve bien.

El lanero -=Beleriand=- me propone utilizar el metodo de horneado y quisiera que el me orientara en este post, saludos

PD: perderia la garantia??
 
parce black0soul eso se esta convirtiendo en costumbre aca en laneros yo compre una board al lanero computec que le estaba haciendo el favor a otro lanero 3frend por 350mil y supuestamente el la tenia funcionando perfectamente apenas yo la conecte me salio cpu int y entodos los foros dicen que la board esta mala y asi como usted me tunbaron y como tengo el nombre y los apellidos les voy a colocar una denuncia en la fiscalia por estafa si se puede y me la aceptan ya hay que comprarle mejor alos laneros mas reconocidos
 
leoniac... la verdad.. no se a q viene su comentario aca en el foro... me parece algo de una persona bastante resentida....

yo vi la tarjeta funcionando perfecto.. sin problemas.. es mas.. nunca se le hizo oc ni nada por el estilo.. aca no estamos para tumbar a nadie...

usted APENAS LA CONECTO no le funciono... yo se q beleriand dio la tarjeta en perfecto estado....

aun no se sabe si es por la graficadora, la board o la fuente... pero si.. es por la graficadora esta para hornear... no pasa nada... http://www.laneros.com/showthread.php?t=171975

ahora por lo q se lee

el lanero jugo black ops.. bastante tiempo.. un juego q pide bastante en graficas. y perfercto... luego empezo a stresarla con 3dmark.... esa graficadora nunca fue overclockeada, solo streso una unica vez con el furmark, segun beleriand para dar a conocer q la graficadora estaba perfecta.....

repito.... el lanero leoniac habla de manera recentida y sin argumentos objetivos q no dan al caso... yo salgo a defender a mi compañero beleriand....
 
ese computec me debe plata hace 3 meses y solo se conecta para borrar los MPs que les mando.. se puede poner denuncia doble xd? yo ya tengo su direccion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas