MTV Video Music Awards 2006.

Loriquero dijo:
A beyonce le faltó mostrar màs ese ass

Pero lo que no mostró Beyoncé lo mostró Fergie en el Show Previo. ay! Dios mio, Fergie está muyyyy chevere!

La de los manes en los caminadores me pareció montaje, no se por qué se les veía en la silueta como si fuera una escena montada encima. Seguramente era el sueño :p
 
Oesoto dijo:
Pero lo que no mostró Beyoncé lo mostró Fergie en el Show Previo. ay! Dios mio, Fergie está muyyyy chevere!

La de los manes en los caminadores me pareció montaje, no se por qué se les veía en la silueta como si fuera una escena montada encima. Seguramente era el sueño :p

pero... a quien no le gusta Fergie??? Esos ojos azules me dan taquicardia!
 
Tenemos que esperar a ver a quien nominan para los latinos, que creo yo, donde nominen a shakira, se los lleva todos!
 
Yo vi la repeticion que dieron ayer en la tarde y lo que mas me gusto fue la presentacion de los tipos sobre las caminadoras, eso si es coordinacion jejeje.
Lo que no me gusto fue esa traduccion estilo "close caption" que iba bien atrasada cuando el mas terminaba de hablar se leia 15 segundos despues lo que habia dicho.

En general estuvo regular la ceremonia, cada año se degradan mas estos premios.
La paris hilton vieja con tanta plata y se viste como loca.
 
si de acuerdo, este año no fueron tan espectaculares ya MTV va perdiendo creatividad y poco a poco se convertira en un vulgar Grammy
 
Grotesco estuvo los premios de este año, los ganadores fueron bandas completamente desconocidas, mtv aun le sigue apostando al rock y eso ya no le gusta la gente, mtv esta fuera de orbita!!
 
Pues más que MTV yo diría que el público, recordemos que los ganadores son elegidos por los votos que la gente hace. Será que se nos acerca un final a la era POP que nació en 1999 con Britney Spears, NSYNC y Christina Aguilera?
 
The Music dijo:
Pues más que MTV yo diría que el público, recordemos que los ganadores son elegidos por los votos que la gente hace. Será que se nos acerca un final a la era POP que nació en 1999 con Britney Spears, NSYNC y Christina Aguilera?
Pues ojala se acabe esa era rapidito porque entre el Pop y el Regueton estan acabando con la musica.... y los cerebros de muchos jovenes :muerto:
 
Problema... el reggaeton apenás está empezando a entrar fuertemente a Estados Unidos (ej: primera nominacion a un mTV de Daddy Yankee) .. Ojala que la cura no sea peor que la enfermedad.
 
Yo creo que Daddy Yankee estuvo nominado el año pasado también. Y es cierto, algunos raperos de USA están empezando a hacer trabajos con reggaetoneros. Cada vez cogen mas mercado.
 

Los últimos temas