Muestra tu Arte

keatha

Lanero Regular
12 Ago 2007
2
hola a todos los amantes del diseño grafico, tengo 15 años, y estos son mis diseños del 2007, que los disfruten

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

coca-cola.jpg


Detalle: este fue un diseño para un concurso de Diseño grafico patrocinado por Coca-Cola en Costa Rica, en el cual teniamos que hacer un diseño de la botella, la explocion, y el lado de lo que uno queria,

termine en 3° lugar entre mas de 5.000 diseños :D :D :D
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
music.png


Nombre: MUSIC

Creador: YO :D

Estilo: tonos claros

detalle: es la union de varias brochas, en realidad un poco mediocre pero = me gusta

a votacion del 1 al 10
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
FLY2.png


el diseño se llama FLY

Creador: YO :D
fuentes: el ser que aparece soy yo y probiene de una foto real

estilo: fondo pixeliado de un bosque, difuminado del ser

les dejo a votacion del 1 al 10
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Este espacio estará dedicado para l@s q quieran mostrarnos sus logros y/o compartir sus creaciones.

Lo creo con el fin de organizar un poco la sección de diseño.

MAKOTO MIURA
Moderador.
 
Algo de mis diseños.
 

Archivos adjuntos

  • para mostrar copy.jpg
    para mostrar copy.jpg
    69.3 KB · Visitas: 496
  • Grunge style copy.jpg
    Grunge style copy.jpg
    192.1 KB · Visitas: 680
  • composicion 1a nochea1.jpg
    composicion 1a nochea1.jpg
    288.3 KB · Visitas: 574
  • revista.png
    revista.png
    206 KB · Visitas: 470
  • para mostrar copy.jpg
    para mostrar copy.jpg
    169.6 KB · Visitas: 384
  • para mostrar 2a.jpg
    para mostrar 2a.jpg
    70 KB · Visitas: 379
No veo mis imagenes.. volvere a subirlas como adjuntos .Saludos

Que buenos diseños men, tiene un excelente concepto.

Saludos.
_____

Por mi parte pongo algo muy reciente que es el empaque aprobado para los nuevos Clorets Mora (Ecuador, Colombia y creo que Bolivia).

El aprobado fue el primero los otros son otras propuestas preliminares.

Luego pongo los Displays y la presentación "Chewy"

cloretsmoracopygt1.jpg


:jaguar:
 
Hola!!!
Vacanos los empaques, algun dia espero tener un nivel así!
El de las letras tambien está chevere!



0210.jpg
Aqui pongo lo mio haber q tal les parece?...
Vemos!
 
Hola,
Q dice ahi???, no se lee nada, opor lo menos yo no leo, pero el estili esta bien chido, sigue intentando, tienes q mejorar en la resolución de la imagen, q programa usas???.
Vemos.
 
La verdad es q esos diseños viejo cesar le quedaron de locura.... Es q solo pensar q varios de esos diseños los he visto en supermecados ....... super bien =)
 
aqui pongo esta mia, es para una caratula de revista.

son bien recibidas la criticas, o aportes para mejorar la propuesta

15gyrfa.jpg
 
Me gusta Net Hunter, las tonalidades de color las elegiste bien ya q son colores urbanos y mezclado con el Stencil queda la idea completa.

No sé, personalmente le agregaría más vectores al fondo del titulo (así como esos amarillitos q le pusiste) y tal vez dinamizar un poco más la fuente del titulo pa q se salga más de la mancha negra y q quede como más junta.

Te quedó bacana.
 
Bueno por acá mostrando un regalito que le hice a mi amiguita Adr!ana, espero le guste...

attachment.php


De paso pregunto: ¿Qué puedo hacer para que el borde de la foto se vea mejor?
 

Archivos adjuntos

  • Flak.jpg
    Flak.jpg
    267.4 KB · Visitas: 7,860
Bueno por acá mostrando un regalito que le hice a mi amiguita Adr!ana, espero le guste...

attachment.php


De paso pregunto: ¿Qué puedo hacer para que el borde de la foto se vea mejor?
que bonita foto! =)

Sacar los efectos y borrar lo que le sobra con la goma de borrar, primero haciendo zoom al máximo. El Bevel and Emboss no le queda.
A lo último le pone Outer Glow o Iner Glow con el color del fondo, o el que le quede mejor.
 
Biby dijo:
Sacar los efectos y borrar lo que le sobra con la goma de borrar, primero haciendo zoom al máximo. El Bevel and Emboss no le queda.
A lo último le pone Outer Glow o Iner Glow con el color del fondo, o el que le quede mejor.

siguiendo tu consejo biby, intenté todo lo que me dijiste y asi quedo....

attachment.php


lo hice bien? :calma:


Que pena la pregunta, pero esto yo lo tenia en Imagen de Perfil....porque lo movieron?
 

Archivos adjuntos

  • Flak.jpg
    Flak.jpg
    269.9 KB · Visitas: 7,248

Los últimos temas