Muestra tu Arte

bueno bros se que este es un forode diseño grafico...pero si les queda tiempo pasense por http://proyectosombra.3a2.com/ y me dicen como puedo mejorarle el aspecto....os lo agradeceria mucho.
Talvez poniendo algun marco, si es doble mejor( uno ancho + otro angosto) o algo como el adjunto. Es el mismo de tu menú pero con marquito.
 

Archivos adjuntos

  • Menu1.jpg
    Menu1.jpg
    30.7 KB · Visitas: 165
Bueno este wall lo edite un poco y me gusto como quedo y queria mostrarlo

ORIGINAL:


EDITADO:


al original le hize un rezise porque si no no hubiera podido subirlo...

Hecho con GIMP:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos que foro tan bacano, pues la verdad yo soy novato en esto, pero me gusta gusto este cuento del diseño y la publicidad es mas soy estudiante de comunicacion grafica publicitaria pero me gustaria dale un enfoque a la publicidad y diseño pues miren estos son algunas cositas que he realizado en algunos trabajitos que me han dado. escucho sus opiniones y suenrencias.
 

Archivos adjuntos

  • bienvenida3.jpg
    bienvenida3.jpg
    49.1 KB · Visitas: 175
  • calendario.jpg
    calendario.jpg
    240.6 KB · Visitas: 161
xVampirEx man si se fija makoto le edito un post anterior por deformar el foro con imagenes muy grandes (los walls) eso se hace para que el foro tenga mejor aspecto no adjuntando imagenes de mas de 800 x 600 muy bueno el wall ;)

mi segunda splash de gimp:

Bacano el modelo muy digital..jeje...hummm hablando de splash nada que encuentro el mio dentro del guest...bueno en fin.....
 
xVampirEx esta muy bacano, pero me parece que debes de arreglarla un poco para que no se junte la letra con el dibujo del craneo, por ejemplo la ultima "D" a simple vista no se ve
 
Ok, pido perdon al foro y moderadores de tal por el tamaño de mis post anteriores.
Este wall es vectirizado...

Yo aun no le saco la gracia a ese cuento del vectorizado...pero en fin muy bacano el wall...
He me preguntaba...se puedo subir mis progs aqui..en cierta forma es arte...pero bueno mejor no...es mejor no mezclar las cosas.
 
Lo tendre en cuenta ;)

;)
xVampirEx esta muy bacano, pero me parece que debes de arreglarla un poco para que no se junte la letra con el dibujo del craneo, por ejemplo la ultima "D" a simple vista no se ve

Me gusta cuando la critica es constructiva:D . Aunke la idea era esa, tenes razon, debo trabajar en los contrastes :| .
Gracias por la observacion ;)
 
que tal bros ando creando una nueva imagen de perfil...hasta ahora tengo el marco y el fondo...no se que tal va agradeceria las opiniones...
 

Archivos adjuntos

  • nebu.png
    nebu.png
    223.3 KB · Visitas: 149
al marco le boy a poner unos bump maps para darle mas textura...eso si pero que tiene el color?....

no se no me gusto xD pero es su desicion ;)

me gusto bastante el wall...los colores que uso y la imagen....ademas
de los efectos...no hubiera dejado esas figuras blancas.

-salu2-
asi se ve bien si no tuviera las partes blancas y fuera .png seria pesado para ser un wall :S ademas esas partes blancas pueden ser rellenadas con el color del fondo del escritorio de uno ;)
 
Buen punto

asi se ve bien si no tuviera las partes blancas y fuera .png seria pesado para ser un wall :S ademas esas partes blancas pueden ser rellenadas con el color del fondo del escritorio de uno ;)

No hice la prueba de guardar un wall como .png, pero kreo ke si, seria pesado. lo voy a probar, kizas kon ese mismo :D