Muestranos tu escritorio (sitio de Trabajo)

Ufff, babas re babas esa Cosmos II, una belleza, y si, es tan grande que el monitor parece de 15" :p

Estoy que cambio mi case por uno de esos o por un 900D y no se cual de los dos cojer.

Y eso que es de 27" xD

uy parce no me imagino como sera trabajar en ese pc con ese receiver/horno onkyo al lado

Pues compa si se calienta aunque esperaba que lo hiciera mucho màs...De todas maneras el lugar es bien ventilado y se mantiene a buena temperatura ambiente, aunque para casos extremos si tengo un ventilador.
 
mover ese cpu debe ser una pesadilla por eso yo prefiero los PC all in one (para los no jugadores)

Gamer o no, yo pienso que nada que ver con esos engendros que llaman todo en uno, con tan pocas posibilidades de reparación o mejoras. Si es por el espacio preferible un portátil. Y por comodidad, nada como los desktop tradicionales. :)

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
mover ese cpu debe ser una pesadilla por eso yo prefiero los PC all in one (para los no jugadores)

Yo tengo una Cosmos S y me la he llevado varias veces para Bogotá a Campus Party. Si es pesada pero vale mucho la pena el esfuerzo por todo lo que uno puede meter ahí 100% al gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: BERKANA
Y eso que es de 27" x

Pues compa si se calienta aunque esperaba que lo hiciera mucho màs...De todas maneras el lugar es bien ventilado y se mantiene a buena temperatura ambiente, aunque para casos extremos si tengo un ventilador.

Te recomiendo un ventilador encima de esos de 20 cm en la parte superior sacando el aire caliente del receicer.
 
Bueno, aquí comparto tres foticos de mi sitio de trabajo, donde la creatividad pasa a un plano "digital". ;)

22062013413_zps7ac72ba1.jpg

22062013415_zps4ba3ea53.jpg

22062013414_zps5ad4a893.jpg
 
mover ese cpu debe ser una pesadilla por eso yo prefiero los PC all in one (para los no jugadores)

Para no jugar si prefiero usar el portatil; además la torre unicamente la muevo un poco cuando la voy a limpiar. la verdad si es pesada pero como dice Oesoto vale la pena por lo que se puede meter ahí, cosa a la que un AIO nunca se acercaria.

Gamer o no, yo pienso que nada que ver con esos engendros que llaman todo en uno, con tan pocas posibilidades de reparación o mejoras. Si es por el espacio preferible un portátil. Y por comodidad, nada como los desktop tradicionales. :)

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4 Beta

Exacto, hay equipos para cada caso, pero los AIO no tiene como competir con un buen portatil o un equipo de escritorio.

Yo tengo una Cosmos S y me la he llevado varias veces para Bogotá a Campus Party. Si es pesada pero vale mucho la pena el esfuerzo por todo lo que uno puede meter ahí 100% al gusto.

Completamente deacuerdo.

Te recomiendo un ventilador encima de esos de 20 cm en la parte superior sacando el aire caliente del receicer.

Estaba pensando en una base de portatil de esas baraticas he invertirle los ventiladores para que saquen aire a ver que tal.

:p:p:p una pesadilla esos All in One, más bien!!!!

Ja, ja, si hombre, esos AIO no me gustan para nada, muchas las desventajas contra la practicidad y comodidad que ofrecen...pocos puertos, poco espacio y refrieración para los componentes internos, dificiles de reparar, costosas para el hardware que ofrecen (algunos a la altura de un Netbook), pueden resultar molestas hasta para meter los DVD, no se pueden expandir sus capacidades y algunas tienen una vida util corta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tengo un lénovo AIO y me ha parecido bueno. No soy experto en sistemas pero pues si me preocupa los comentarios negativos que he leído en este tema. Mejor lo vendo y me compro uno de torre y que se le pueda meter mano o más fácilmente o que?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo un lénovo AIO y me ha parecido bueno. No soy experto en sistemas pero pues si me preocupa los comentarios negativos que he leído en este tema. Mejor lo vendo y me compro uno de torre y que se le pueda meter mano o más fácilmente o que?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

cuando entre a trabajar como asistente de sistemas, una de las maquinas de la empresa era un all in one, lo primero que pense, WTF! la gente de verdad compra eso?

xDDD

si señor, continuando con el offtopic, mejor vendalo y compra torre con monitor, para casi todos los efectos le conviene mas.

Si quiere continuar el tema, hay topics en HW para eso ;p
 
  • Me gusta
Reacciones: El Bartho
Mejor lo vendo y me compro uno de torre y que se le pueda meter mano o más fácilmente o que? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


:p:p Pues claro!!!!, que está esperando!!!! :p:p

No en serio, la vaina es que a la hora de venderlo pierde dinero ya que nadie le va a dar lo mismo que pago por el nuevo, asi este como nuevo, debido a la misma reputación.
El consejo que le doy es encontrar el marrano perfecto que se lo compre al precio justo con el que se pueda comprar uno ensamblado segun sus necesidades.

Pero si puede hagalo, venda ese y ponga un dinerillo extra y se arma algo decente y configurable como usted lo necesita.
 
Mejor lo vendo y me compro uno de torre y que se le pueda meter mano o más fácilmente o que?
no se deje influenciar que esos computadores son buenos, son el futuro, si mira en amazon http://www.amazon.com/Lenovo-IdeaCe...sr_1_1_cm_cr_acr_txt?ie=UTF8&showViewpoints=1 todos los buenos comentarios acerca de esos computadores ademas lo del arreglo solo lo manda al servicio tecnico de lenovo y le arreglan cualquier cosa, eso de que no tienen arreglo es puro cuento de gente que nunca ha tenido un pc all in one...

Eso es lo mismo que paso con los carros automaticos que al principio decian que si se dañaba nadie lo podia arreglar y que casi no le daba fuerza al carro y hoy en dia hay versiones de carro automatico para todas las marcas
 
  • Me gusta
Reacciones: El Bartho
si mira en amazon http://www.amazon.com/Lenovo-IdeaCe...sr_1_1_cm_cr_acr_txt?ie=UTF8&showViewpoints=1 todos los buenos comentarios acerca de esos computadores ademas lo del arreglo solo lo manda al servicio tecnico de lenovo y le arreglan cualquier cosa, eso de que no tienen arreglo es puro cuento de gente que nunca ha tenido un pc all in one...

Y es que los desktop no tienen garantía? La garantía de los AIO son eternas?

Si tan fácil de reparar le parecen, evidentemente desconoce de cuantos aparatejos de esos están arrumbados por no poder conseguir la mainboard o por que sale muy costoso conseguir la única que le sirve, mientras que a un desktop tradicional le consigue otra compatible más rápido y barato.

no se deje influenciar que esos computadores son buenos, son el futuro

pre43301.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para cerrar el tema de los all in one yo les cuanto haber como sale el mio que apenas lleva 6 meses y hasta ahora todo perfecto, si se me daña y no lo puedo reparar yo les cuento.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas