Muestranos tu escritorio (sitio de Trabajo)

Yo también, además tengo entendido que al utilizar el mouse es recomendable apoyar todo el antebrazo (hasta el codo), es cierto?
 
En esas mesas queda el mouse a una altura y distancia diferente al teclado, por lo que generan cansancio y no es posible acomodar ambos brazos en el angulo ideal.

Yo si prefiero una mesa esquinera así ocupe mas espacio por que puedo apoyar completamente los brazos de una manera mucho mas cómoda que sobre los apoyabrazos de las sillas y también puedo estirar los pies completamente.
 
Por acá colaborando con el tema, mi humilde estación de entretenimiento.
 

Archivos adjuntos

  • 2013-04-30 15.19.48.jpg
    2013-04-30 15.19.48.jpg
    52.5 KB · Visitas: 260
  • 2013-04-30 14.46.19.jpg
    2013-04-30 14.46.19.jpg
    69.4 KB · Visitas: 255
No me aguante las ganas y compre la silla recomendada.

Alguien que la tenga para que por favor me regale una foto de la parte de abajo del asiento donde van todos los tornillos tengo una duda con la armada.

y5y9a9eq.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Sí muy organizado, es pantalla o tv?. Pegarlo a la pared da mucho espacio y orden. La silla si la quiero ver completa sin efectos ;)
 
No me aguante las ganas y compre la silla recomendada.

Alguien que la tenga para que por favor me regale una foto de la parte de abajo del asiento donde van todos los tornillos tengo una duda con la armada.

y5y9a9eq.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Es que su silla si es cromadita en la parte de abajo..bacana, mi silla es muy parecida pero yo no la armé:( pero quien lo hizo no pudo colocar un tornillo del brazo..me tocó forzarlo y bastante para no tener que devolverla por un simple tornillo.

Muy buenos todos, por acá les dejo el mío.
zmnzm9.jpg

Los brazos de esa silla si no estoy mal se pueden graduar, mejor todavía..bonito escritorio.
 

Los últimos temas